PDA

Ver la Versión Completa : ¿Insonorizar mas el Motor? Panel Neto



Josinho
14/08/2008, 09:15
Se me dio una idea para el embellecedor de plastico del motor ya tiene una parte aislante de ruido aereo, lo habia mirado por que estaba deshecha peroo hay que cambiar todo el embellecedor o cubre motor y rondaba los 200€.

he encontrado: PANEL NETO, Panel semirigido de lana de vidrio con un recubrimiento de tejido de vidrio negro por una de sus caras, se usa en la industria para el apantallado de motores, compresores o salas de maquinas es NO combustibles y soporta temperaturas desde -30ºC a +200ºC, a mayores es resistente a las vibraciones. Os dejo mas Info: [Only registered and activated users can see links]

Mi idea como bien digo es usarlo entre el cubremotor y el motor, para reducir la acustica del motor y protegerlo algo mas por el frio, de todas maneras me gustaria saber lo que dicen los duchos de mecanica sobre esto, ya que segun lo protege puede que tambien no le deje liberar calor tanto como la lamina fina que viene por defecto en el cubremotor, y crearse el efecto contrario, que opinais?

arrapatu
04/09/2008, 10:39
La verdad q el mio tambien esta empezando a caerse y seria buena la idea de cambiarlo.

No sale ninguna foto del material, no??

Me imagino q sera una plancha y tu mimo le daras la forma y lo pegaras a la tampa del motor, no??

Yo tambien la cogeria. Es buena idea.

n a n o
04/09/2008, 16:27
La verdad q el mio tambien esta empezando a caerse y seria buena la idea de cambiarlo.

No sale ninguna foto del material, no??

Me imagino q sera una plancha y tu mimo le daras la forma y lo pegaras a la tampa del motor, no??

Yo tambien la cogeria. Es buena idea.

La mio murío el otro día. Se despegó y como va en el motor no sabía ni que pegamento echarle al final a la basura. Si funciona posteálo.

s2.

santosqui
12/09/2008, 14:19
esto que iria pegado por debajo de la tapa del motor?? o entre el motor y el salpicarero??