PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el filtro del gasoil de un passat AFN?



antonioongp
19/01/2010, 15:11
[Only registered and activated users can see links]
Me salen dos distintos para mi modelo, segun lo que yo he visto es el segundo que salen los tubos del filtro para conectarlos, pero no se si esa parte se puede desmontar del mio y es el primero, porque segun el numero de chasis dice oscaro que es el primero, aver si alguien lo sabe, saludos

Galin2
19/01/2010, 15:20
El mio es del 2002 y lleva el primero(sin tubos), el cual es más antiguo, los posteriores al mio llevan el que tiene enchufe rapido (con tubitos).
Por lo que deberia de ser el primero

Galin2
19/01/2010, 15:24
Mirando el catalogo online de MANN (siempre lo utilizo), hace la misma distincion por el numero de bastidor, asi que has eso, mira el bastidor compruebalo, aunque a simple vista se deben de diferenciar claramente.
[Only registered and activated users can see links]

antonioongp
19/01/2010, 15:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Este es mi filtro, creo que se desmonta la parte de arriba con el tornillo hexagonal que lleva no? Entonces es el primero

jesus59
29/08/2011, 12:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Este es mi filtro, creo que se desmonta la parte de arriba con el tornillo hexagonal que lleva no? Entonces es el primero

Buenas

Antonioongp, tengo el mismo problema que tu. Conseguiste cambiar el filtro? como se cambia?

Muchas gracias

Saludos

Nand0
29/08/2011, 15:01
Buenas, yo tengo ese filtro. Para cambiarlo, solo hay que cambiar el cartucho de abajo, va enroscado a la tapa esa. Yo para cambiarlo desconecte los tubos y saque al pieza entera xq no era capaz de aflojarlo. No se si lo haria bien, pero el coche sigue funcionando. Para purgarlo hay que flojar el tornillo que se ve, y cuando pongas el nuevo procura llenarlo, xq si no hasta q arranque....

jesus59
29/08/2011, 19:45
Buenas, yo tengo ese filtro. Para cambiarlo, solo hay que cambiar el cartucho de abajo, va enroscado a la tapa esa. Yo para cambiarlo desconecte los tubos y saque al pieza entera xq no era capaz de aflojarlo. No se si lo haria bien, pero el coche sigue funcionando. Para purgarlo hay que flojar el tornillo que se ve, y cuando pongas el nuevo procura llenarlo, xq si no hasta q arranque....

Gracias nando.

Es lo que me pasa a mi que no sabia si iba a rosca porque era incapaz de aflofarlo, estoy por usar un llave de esas del filtro de aceite. Y necesario quitar los tubos? me da yuyu q los quite y pringue todo con gasoil....

Nand0
29/08/2011, 20:52
Yo lo quite para sacarlo, xq alli metido con los tubos y todo era jodido. Para quitarlo lo sujete en la mesa con un sargento y girando fuerte. El problema como dices tu, es el gasoil, pero antes de hacer el burro, quite el gasoil del filtro y lo meti en un bote de limpia inyectores q tenia a mano. Para vaciarlo en la parte de debajo tiene una rosca que enteoria es para quitar el agua. De que pongas el nuevo rellenalo, que yo incluso llenandolo me tardo la ostia en purgar.

jesus59
29/08/2011, 20:57
OK, gracias nando mañana pruebo lo que me dices.

Saludos