PDA

Ver la Versión Completa : Engaño en cadena de supermercados, 2ª parte



lebrillo
19/01/2010, 21:12
Ya puse en otro hilo, como esta cadena de supermercados intentaba vender las latas de aceite repsol 0w30 por 120euros.
[Only registered and activated users can see links]

Pues justo al lado, hay otra "oferta" magnifica:
PHIZ6Btwa8k

JuanJo_FR
19/01/2010, 21:15
XBjcGU3Lvpc


:meparto::meparto::meparto::meparto:

rentetreto
19/01/2010, 21:16
J**er, si es que nos engañan como a primos.

frantels
19/01/2010, 21:24
Qué bueno.

R.A.S.
19/01/2010, 21:27
Creo saber que me suena de algo esa super-oferta de aceite:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
19/01/2010, 21:31
Que descaro, en este caso al menos, no te engañan con el precio (en el caso del video, digo)

Galin2
19/01/2010, 22:41
jaja creo que es el Carrefour de Camas no?
Creo que lo vi el otro dia.

lebrillo
19/01/2010, 22:55
jaja creo que es el Carrefour de Camas no?
Creo que lo vi el otro dia.
Sí, creo recordar que fue en ese.

Luego el tema de no dar bolsas de plástico. Se amparan en la ecología intentando engañarnos a todos, cuando en realidad lo hacen para ahorrarse más dinero.
Si son tan ecológicos que regalen 3 bolsas ecologicas por familia, :banned:

pas-pas
19/01/2010, 23:02
cuando en realidad lo hacen para ahorrarse más dinero
No solo eso.

No gastan dinero en bolsas de plástico y además ganan más dinero vendiendo las bolsas de tela.

luisete
20/01/2010, 00:12
Ahora que decís el tema de las bolsas... hay sitios que venden bolsas biodegradables, pero he visto las mismas en distintos supermercados y en unos sitios vale 0.10€ y en otros 0.05€. Como se explica eso? Puede sacar tajada o ya es mucho morro? :black_eye:

Rumbo 2.0
20/01/2010, 16:55
Yo no lo llamaría engaño porque no están cobrando el producto por encima de su PVP, si picas mejor para ellos y peor para tí, marketing en definitiva.

Lo que si es un engaño ( y al fijaos bien porque suele ocurrir ) es que no coincidan los precios anunciados en los lineales con el precio que te cobran después en caja por ese producto. Y lo hacen porque hoy en día con las prisas e historias... ¿ alguien se va a parar a revisar el peazo de ticket de la compra semanal ?

Pues hacedlo y veréis como encontráis alguna que otra "errata".


Saludos.

lebrillo
20/01/2010, 17:28
Yo no lo llamaría engaño porque no están cobrando el producto por encima de su PVP, si picas mejor para ellos y peor para tí, marketing en definitiva.

Lo que si es un engaño ( y al fijaos bien porque suele ocurrir ) es que no coincidan los precios anunciados en los lineales con el precio que te cobran después en caja por ese producto. Y lo hacen porque hoy en día con las prisas e historias... ¿ alguien se va a parar a revisar el peazo de ticket de la compra semanal ?

Pues hacedlo y veréis como encontráis alguna que otra "errata".


Saludos.

Sí es un engaño porque pone que está de oferta cuando no lo está.

Rumbo 2.0
20/01/2010, 17:39
Sí es un engaño porque pone que está de oferta cuando no lo está.

Que se esté promocionando un artículo no quiere decir que se baje su precio amigo...

lebrillo
20/01/2010, 17:47
Editado

Tienes razón, promoción no implica un ahorro para el comprador... qué sinvergüenzas.

lebrillo
20/01/2010, 17:54
¿entonces tú crees que lo ha hecho a posta?
Es que sería lo más lógico.

Lo de las erratas en los tickets es cierto, sobre todo con los 3x2 y eso. Cada vez que lo ponen lian una en las cajas...

Rumbo 2.0
20/01/2010, 18:29
¿entonces tú crees que lo ha hecho a posta?

En efecto, los humanos leemos "promoción" y picamos. Hay muchos estudios de psicología y merchandising al respecto.

He trabajado algún tiempo con jefes de compra y de marketing de estas grandes superficies y son unos auténticos usureros.

Saludos.