PDA

Ver la Versión Completa : Necesifo info sobre la radio de casa del Toledo



Serch
14/08/2008, 12:58
Hola.

Dispongo de un Toledo del año 2005, esa radio es radio-cd con mp3; pero NO tiene la conexion exerior a USB y me gustaría sacarsela. Pero para eso, necesito saber las conexiones de la radio.

Alguien me las puede pasar??

Gracias y Salu2

MichaelKnight
14/08/2008, 13:59
creo que el conector usb para esa radio es mediante una interfaz externa que se utiliza a modo de cargador igual que en las radios antiguas, pero no te lo puedo asegurar. a ver si alguien con leones o alteas te pueden aclarar mejor el asunto.

saludos.

lebrillo
14/08/2008, 14:09
creo que el conector usb para esa radio es mediante una interfaz externa que se utiliza a modo de cargador igual que en las radios antiguas, pero no te lo puedo asegurar. a ver si alguien con leones o alteas te pueden aclarar mejor el asunto.

saludos.

Seguro que es como tú dices. O compra el interface original o se busca otro aftermarket tipo Xcarlink

Serch
14/08/2008, 14:50
Bueno, ya se q es eso del Xcarlink.

Pero mi intencion es ponerla por dentro. De las conexiones (si se puede, claro) de detras de la radio.

Gracias y Salu2

lebrillo
14/08/2008, 15:53
Bueno, ya se q es eso del Xcarlink.

Pero mi intencion es ponerla por dentro. De las conexiones (si se puede, claro) de detras de la radio.

Gracias y Salu2

el xcarlink tambien se conecta por detras de la radio.

LION_FR
22/08/2008, 22:46
yo compre una targeta en vagclub a un forero y va de vicio....es lo mejor que he podido hacer....facil instalacion y muy buen resultado,el forero se llama pinone por si te interesa mandarle algun mp el te informara y demas :coffe:

Serch
25/08/2008, 14:33
Es parecido al Xcartlec (o algo así)?? Q te costo?? Si lo has puesto, al quitar la radio no te fijastes en las conexiones??

lebrillo
25/08/2008, 16:13
El esquema de las conexiones no te van a servir de nada. Necesitas un interface, comprarlo, que te engañe la radio haciendola creer que tienes un cargador de cd's.
Ese interface ya trae el conector para meterlo y no necesitas conocer el pineado.