PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas con gas de xenon



JuanJo_FR
19/01/2010, 21:18
Hola, ando buscando estas bombillas en dos modalidades de 39mm y de posicion. pero no las encuentro, son azules por fuera y se ven blancas, esque me da a mi que el problema que tengo de bateria es por los leds, y los quiero quitar, haber si me ayudais en alguna tienda o algo de eso, porque tempesta las tiene pero solo de posicion. gracias.

manu_bora
19/01/2010, 22:46
los leds no se supone que consumen menos que los halogenos¿?
unas bombillas de posicion que se ven bastante blanca son las bluevision de philips..
saludos!

JuanJo_FR
20/01/2010, 17:06
los leds no se supone que consumen menos que los halogenos¿?
unas bombillas de posicion que se ven bastante blanca son las bluevision de philips..
saludos!
ya pero las que mas me interesan son las de 39mm para ponerlas en la matricula, ya que llevo unas de un clio de 85 XDDDD y parece que el coche es viejo, me pasare por la tienda de recambios haber si tienen algo.

Tempesta48
23/03/2010, 01:36
Para qué coche las quieres? Porque los leds consumen mucho menos que las halógenas y no creo que sea por eso que se te gaste la batería. Si llevas equipo, mira ahí primero.

Las C5W de 39mm con gas xenón no las he probado pero vigila porque no todas las bombillas azules por fuera llevan gas xenón dentro. En ese caso, se te veran azules, te lo digo por experiencia.

De las de posición sí he visto y yo mismo las he llevado. Ahora ya no porque llevo angel eyes también con leds. Las Philips BlueVision no son tan blancas como deberían. Las hay con gas xenón más blancas.

Si no quieres tener problemas con la ITV, yo de ti me pondría leds en matrícula y halógenas con gas xenón en posición.

Un saludo!