PDA

Ver la Versión Completa : Una preguntilla sobre vag com y RNS510



sko-piloto
20/01/2010, 11:26
Pues compré el RNS510 (Columbus en Skoda), después de sacar el coche del conce.
-´Funciona de maravilla :clap: , incluso llevo BT original y eso, que va fenomenal, pero cómo le digo al coche (por vag com) que llevo navegador??

- Y cómo le digo que le he puesto el módulo de la TDT??? :mrgreen:

(Llevo interfaces de video en movimiento y de video, para la TDT).

A ver si me decís algo... Gracias.:mrgreen:

(Tengo un Scout del 2008 y el vag com 908)

pas-pas
20/01/2010, 12:10
TDT, npi.

Navegador en 19-GATEWAY activando el bit correspondiente a 37-NAVIGATION

sko-piloto
20/01/2010, 17:51
Gracias Pablo!!!:thumbup:

A ver si alguién sabe lo de la tdt, que en ocasiones me sale en mensaje en pantalla, el módulo de tv no está activo y la imagen de la tv se ve de fondo correctamente (al darle a aceptar el mensaje, desaparece todo y me quedo sin tv hasta que lo apago y encidendo)....

Nadie lleva la tdt en un RNS???:silbando: :silbando:

GoldenPass
21/01/2010, 10:02
Tienes que activar desde el modulo 07/longcoding helper el bit de televisión creo que he visto algo por el byte 5, pero si eso vas pasando de uno en uno y lo miras. Suerte, y si no esta ahí hay que activar la televisión desde no recuerdo donde.

sko-piloto
07/03/2010, 15:59
Comento lo que me ha pasado, en el tema que abrí hace tiempo, por si le sirve a alguien...:mrgreen2:

Para que funcione el interface de video en un RNS 510 (Columbus) necesario para instalar el módulo de la TDT...
NO HAY QUE ACTIVAR CON VAG-COM la pestaña de TV, repito NO!!

Porque entonces el RNS no reconoce el interface de video...


(Sí que hay que activar el RNS con VAG-COM si se ha colocado a posteriori... para evitar problemas con el BT original... que a mí me pasaba)