PDA

Ver la Versión Completa : ¿como puedo ver el dvd el el rns en marcha?



ericray
20/01/2010, 18:54
hola a quien pueda ayudar

nandotsi
20/01/2010, 22:58
[Only registered and activated users can see links]

En este hilo tienes la solución. A mi con FW 2660 lo he probado y va bien.

sko-piloto
22/01/2010, 09:01
Y yo me compré un interface!!!!:muro: :muro: :muro: :muro:

(decidme que sólo funciona con ese firmware!!!!)

angeloso
22/01/2010, 10:15
(decidme que sólo funciona con ese firmware!!!!)

Siento decirte que funciona tambien con el FW1100. Pero es un coñazo. Cada vez que tocas un boton se desactiva.

XISU
22/01/2010, 11:33
He encontrado un sitio web que venden el desbloqueador Pulg&play al contravalor aprox de poco mas de 60 EUR.
Es una tienda de Varsovia que cobran por PayPal, asi que ayer les hize el pago y ahora a esperar que llegue el "paquetito".:babeando:

Ya os comentaré como va el "gadget" cuando lo tenga en mis manos.

Salu2:ok:

LuisFran82
22/01/2010, 11:56
He encontrado un sitio web que venden el desbloqueador Pulg&play al contravalor aprox de poco mas de 60 EUR.
Es una tienda de Varsovia que cobran por PayPal, asi que ayer les hize el pago y ahora a esperar que llegue el "paquetito".:babeando:

Ya os comentaré como va el "gadget" cuando lo tenga en mis manos.

Salu2:ok:

Danos un toque cuando te llegue, porque yo la verdad que he probado lo de los botones y me funciona bien, pero es una putada, porque vas por carretera tocas solo el volumen o cualquier cosa del navegador y tienes que volver a parar para activarlo de nuevo.

A por cierto creo que esto de los botoncitos funciona en cualquier firm.

Saludos

ericray
22/01/2010, 20:20
Danos un toque cuando te llegue, porque yo la verdad que he probado lo de los botones y me funciona bien, pero es una putada, porque vas por carretera tocas solo el volumen o cualquier cosa del navegador y tienes que volver a parar para activarlo de nuevo.

A por cierto creo que esto de los botoncitos funciona en cualquier firm.

Saludos

Funciona Ok, lo he probado y todo como lo has explicado. MUCHAS GRACIAS de verdad, la gente de este foro me estáis ayudando un montón, ojalá yo pudiera hacer lo mismo, je.

Gracias,
Ray

Terko
25/01/2010, 10:33
Lo de los botones funciona perfectamente aunque se hace muy molesto no poder tocar nada. No es comparables con un tv-free en ese sentido.

Peeeeero.... mi mujer tocó algo el otro día y, en marcha y "rápido" (a más de 50, lo que quiero decir es que no estaba parado para retomar la imagen), después de otras ventanas y de ponerse en negro, funcionó y pude volver a verlo.

No lo he vuelto a conseguir, ha habido algo que no repito y es incómodo trastear porque hay que hacerlo en marcha, pero lo estoy intentando. Si alguno quiere toquetear que sepa que, por fallo o por lo que sea, se puede hacer.
Saludos.

pas-pas
25/01/2010, 11:38
Cierro este hilo para no diversificar información y seguimos en el que se ha linkado unos mensajes antes