PDA

Ver la Versión Completa : dudas con vag 805 y 812.4



jurinka
20/01/2010, 23:11
hola a todos. tengo un par de dudas. he comprado un cable 812.4. y el que me lo ha vendido me ha suministrado 2 versiones del software la 805 y la 812.4
me ha dicho que preferiblemente use la 805 ya que es una version release y que mas estable. ya que la version que me ha pasado de la 812 es beta.
me he conectado con la 805 y ningun problema y ya le he conectado el comehoming y alguna cosa mas.
la pregunta es la siguiente puede que con la 812.4 tenga a la vista mas menus que con la 805??? ya que he intendado activar la opcion de que pite el coche al cerrarlo o al abrirlo y cuando entro al byte 11 para marcar el bit 1 y el 3. estos no estan. tambien me ha pasado con lo de las luces de posicion americanas.

la otra pregunta es que he intentado entrar en el modulo 46 y en el modulo 17 y me pone que tengo que poner los valores originales, o algo asi...sabeis de que se trata.
por cierto mi coche es un seat altea 2.0 TDI 140cv del año 2004


saludos y gracias de antemano

pas-pas
21/01/2010, 09:48
Lo que podrás hacer con la 812.4 que no hará la 805 es entran en todos los VAG. Con la 805 no podrás entrar en ningún VAG que lleve cuadro de instrumentos con iluminación blanca (Octavia II restiling, Superb II, Passat 3C MY09, Ibiza 6J, León II restiling,.....)

Para tu Altea, lo único diferente que podrías encontrar es información más actualizada en cuanto a labels.

Del error, pon una captura porque no sé a qué te refieres.

jurinka
21/01/2010, 16:37
hola gracias por la respuesta, en cuanto pueda subo una captura.
pero no es ningun error es que cuando intento entrar en los modulos que antes he mencionado. me pone que tengo que rellenar unos datos originales del vehiculo. y luego guardar...

starwack
21/01/2010, 19:48
Que cosa mas rara, yo tengo la 805 por el mismo motivo que tu y en mi altea si que entro en todos los modulos sin que me pida nada raro.

pas-pas
21/01/2010, 21:27
hola gracias por la respuesta, en cuanto pueda subo una captura.
pero no es ningun error es que cuando intento entrar en los modulos que antes he mencionado. me pone que tengo que rellenar unos datos originales del vehiculo. y luego guardar...
¿Esos módulos son puestos nuevos a posteriori?