PDA

Ver la Versión Completa : Primera campaña para los nuevos Superb



erjavi
21/01/2010, 07:02
Hoy he dejado el coche en el taller por un problema con el cierre del maletero y allí me han indicado que este fallo deberían habérmelo notificado por carta.
No sé si alguno de los usuarios de este coche ha recibido algo. Tampoco he recabado más datos. Se trata de que el maletero no termina de hacer el cierre completo. Estad al loro.

Un saludo
Javier

chepis127
21/01/2010, 10:17
Hoy he dejado el coche en el taller por un problema con el cierre del maletero y allí me han indicado que este fallo deberían habérmelo notificado por carta.
No sé si alguno de los usuarios de este coche ha recibido algo. Tampoco he recabado más datos. Se trata de que el maletero no termina de hacer el cierre completo. Estad al loro.

Un saludo
Javier
¿De que fecha es tu superb?.
A mi no me han comunicado nada, quizás pq en la fecha de compra ya estuviera solucionado el problema.

Hermanostoneti
21/01/2010, 18:46
El mío es de 10/08 y a mi tampoco me han notificado nada. Pero observándolo a mi no me da, en principio, ese problema.

Saludos.

erjavi
21/01/2010, 19:21
El mío es de 10/08 y a mi tampoco me han notificado nada. Pero observándolo a mi no me da, en principio, ese problema.

Saludos.

Hombre, no te dá el problema hasta que te dá.

Hoy he retirado el coche y el del taller me ha vuelto a confirmar lo de la campaña. Mi coche es de dic 08 y no sé si realmente están avisando ni si hay alguna fecha de adquisición específica. A mí no me han avisado desde luego.

Podéis pegar un telefonazo a vuestro conce y así confirmáis.

Un saludo
Javier

nostradamus
29/01/2010, 20:53
Hoy he dejado el coche en el taller por un problema con el cierre del maletero y allí me han indicado que este fallo deberían habérmelo notificado por carta.
No sé si alguno de los usuarios de este coche ha recibido algo. Tampoco he recabado más datos. Se trata de que el maletero no termina de hacer el cierre completo. Estad al loro.

Un saludo
Javier

Acabo de comprar mi superb (aunque todavía no me lo han entregado) y le he preguntado al comercial por este problema y no sabía nada (están en madrid y tienen taller...)

petrolo
30/01/2010, 11:11
Normalmente sólo notifican por carta cuando la campaña atañe a elementos de seguridad (dirección, frenos, etc) el resto de campañas "menores", las aplica directamente el taller oficial cuando se lleva el coche para realizar el mantenimiento.

chemanp
31/01/2010, 20:23
Yo tengo el superb de agosto del 2008 y no he tenido ese problema ni me han notificado nada. Era de los primeros en llegar a España por lo que si era un defecto de los primeros me tendría que haber pasado.
Erjavi, ¿cuál es el problema exactamente? Yo lo compre en Rivas ¿donde lo compraste tú?

erjavi
04/02/2010, 17:11
Yo tengo el superb de agosto del 2008 y no he tenido ese problema ni me han notificado nada. Era de los primeros en llegar a España por lo que si era un defecto de los primeros me tendría que haber pasado.
Erjavi, ¿cuál es el problema exactamente? Yo lo compre en Rivas ¿donde lo compraste tú?

Yo lo compré en Cartuja Motor - Sevilla.
El problema exactamente es que cuando cierras el maletero, la puerta hace un movimiento de encaje hacia abajo. Pues bien, al parecer, el motorcito que hace ese movimiento dejó de funcionar y la puerta del maletero no termina de encajar en su posición. Aunque está cerrada (no se abre sola) da la sensación que el maletero se ha quedado abierto.

Un saludo
Javier

RolandoGR
19/06/2014, 20:03
Lo siento... Ahora si. Hola compañeros, tengo un Superb del 2010 con el mismo problema: al principio el motorcillo no hacia el recorrido completo, después conseguí que lo hiciera para que por lo menos no quede esa rendija que da la sensación de maletero sin cerrar. Después, al desmontar el motor, conseguí que volviese a hacer ese recorrido, pero no lo hace al cerrar la tapa, sino a unos segundos de abrir, pero el ordenador sigue dando como que el maletero está completamente abierto. Creo que podríamos reparar esto echando un vistazo al esquema eléctrico del maletero, a ver si alguien lo puede conseguir y pasarlo por el foro, ya que esta avería puede salir por un pico en el concesionario... Venga a ver si hay suerte.

cahorrin
16/03/2015, 20:22
A mi cuando abro la tapa con el mando, salta del cierre pero no se abre por completo. El motor actua, como si patinara, pero la tapa queda abajo, abierta pero abajo. El cierre lo hace bien.
Sabeis que puede ser?

Ale
16/03/2015, 20:46
Pues si se abre el maletero pero no se levanta supongo que será que los muelles ya no tienen fuerza para levantarlo.
Supongo.

cahorrin
26/03/2015, 18:44
Muelles???? donde, orientame un poco porfi y lo miro.

Ale
29/03/2015, 20:03
No se pero supongo que en la 1 posición de apertura la que solo se abre el maletero sin el cristal llevara algún tipo de sistema de muelle como los Mercedes y amortiguadores Pero como va recubierto por cartoneras de plástico no se ve abra que desmontar.