PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de embrague y bimasa Tdi 150



Rojofuego
21/01/2010, 13:47
Hola a todos.
Desde hace unas semanas el embrague de mi td1 150 ha empezado a patinar en cuanto lo "aprietas" un poco.

Por lo visto tocara cambiarlo.....
Mi duda es la suguiente.... es necesario cambiar el bimasa siempre o por el contrario puedo poner solo el embrague?

Un saludo y gracias anticipadas a todos

JCC
21/01/2010, 14:08
Siendo el TDI-150 casi seguro que sí pero... eso con verlo una vez desmontado se pide sobre la marcha el kit básico o con bimasa. Así de fácil.

Ojo donde te lo hacen, que en la SEAT no existe Kit y son las 4 piezas por separado llegando a salir con M.O. (en Madrid) por 1.700 €. En la SEAT de Vilagarcia supongo que por 1.500-1.600 € será factible.

Un saludo.

ruben rs
21/01/2010, 14:46
Espabila meu!!

En el foro club seat leon hay una compra conjunta ahora mismo de embragues reforzados Sachs Performance.
Si te das prisa aun llegarias a tiempo, aunque ahora mismo ya se estan haciendo los pagos. Si lo hicieses muy rapido igual aun entrabas.

El plato reforzado + disco reforzado para un fr sale a 513 € con portes...
El bimasa aparte, lo consigue Infernum (el original Sachs) en otra compra conjunta a 345 € o algo asi. Pero tiene q ser rapido!!

Saludosss

JCC
21/01/2010, 16:21
El plato reforzado + disco reforzado para un fr sale a 513 € con portes...
El bimasa aparte, lo consigue Infernum (el original Sachs) en otra compra conjunta a 345 € o algo asi.


Jodó... ¡Muy barato me parece ese bimasa!

Pues lo dicho, en la SEAT ayer (para una Leon 20VT-FR) los precios oficiales son estos:

Bimasa: 767 €.

Plato: 236 €.
Disco: 215 €.
Collarin hidraulico: 75 €.
En Oscaro el Kit (plato+disco+collarín) Sachs son 264 €.

La M.O. oficial son 4.40 horas y 4.60 con bimasa... que cada uno multiplique por lo que cobren en su ciudad cada hora.

Un saludo.

luisete07
21/01/2010, 16:29
Busca un kit monomasa...

PoKy_DiaBLo
21/01/2010, 18:25
Espabila meu!!

En el foro club seat leon hay una compra conjunta ahora mismo de embragues reforzados Sachs Performance.
Si te das prisa aun llegarias a tiempo, aunque ahora mismo ya se estan haciendo los pagos. Si lo hicieses muy rapido igual aun entrabas.

El plato reforzado + disco reforzado para un fr sale a 513 € con portes...
El bimasa aparte, lo consigue Infernum (el original Sachs) en otra compra conjunta a 345 € o algo asi. Pero tiene q ser rapido!!

Saludosss

creo que esta seria la mejor opción. Por poder puedes cambiar solo el embrague pero ya puestos y con la caja abierta yo cambiaría también el bimasa sin dudarlo

frejo
21/01/2010, 18:33
Yo tambien lo cambiaria,sin duda,es una pasta,pero es tranquilidad.

varoff
21/01/2010, 19:46
yo tengo el 150 sport y voy a cambiar solo kit embrague que vine con collarin pero el mio tiene 99000km y por eso no cambio el volante por ahora no vibra ,el kit con collarin marca sach que es lo que trae de serie son 215 con gastos de envio en oscaro ,tu veras tambien depende de los km que tengas por lo del volante.

Rojofuego
21/01/2010, 21:58
yo tengo el 150 sport y voy a cambiar solo kit embrague que vine con collarin pero el mio tiene 99000km y por eso no cambio el volante por ahora no vibra ,el kit con collarin marca sach que es lo que trae de serie son 215 con gastos de envio en oscaro ,tu veras tambien depende de los km que tengas por lo del volante.

Kms tengo 110000

David C
21/01/2010, 23:18
Hola

El bimasa no es 'necesario' cambiarlo, a no ser que notes vibraciones o ruído a metal al apagar el coche. Lo del ruído metálico me lo hacía a mi, y resultó ser que el bimasa se estaba empezando a despedir.....

Por lo que veo en tu firma (200)(cv?), pondría el disco reforzado de sachs, como opción más barata. 2ª opción: prensa + disco reforzados sachs y si tienes el bimasa tocado, lo cambiaría también.

Por el dinero que cuesta el montaje/desmontaje del embrague es preferible cambiarlo todo y olvidarse de posibles problemas futuros.....

Un saludo!