PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como hemos empezado el año 2010 ?



cimpy
21/01/2010, 17:22
Bueno pues habro este post, para ver como le va a la gente este año que hace pocos días que hemos empezado.

Por mi parte ya me podia haber quedado como en el 2009 la verdad, porque desde el día primer día no me a saludado la suerte en ningun aspecto.


1º El día 1 tuvimos que ir con mi abuelo al hospital y estuvo ingresado 8 días, ya que le tuvieron que hacer un cateter.

2º Tenias que cambiar Taxi sin falta a primeros de Enero, y por circunstancias en Diciembre no nos dio tiempo, y lo hemos comprado en Enero y nos hemos quedado sin plan 2000E

3º El día de la nevedada me di un golpe con el coche y aun estoy sin el... no ha sido mucho pero bueno lo suficiente para que no lo pueda mover mucho

4º Operan a mi hermano por segunda vez (era una operacion que estaba pendiente) le tuvireon que quitar una bolsa que tenia y bueno otro 7 días en el hospital.

5º Esta madrugada me han robado la bicicleta de un cuarto trastero donde la llevaba guardando toda la vida, y encima la usaba todos los días porque me iva a currar con ella.


Asique he empezado este año de culo y cuesta abajo.

Parece que tengo una maldicion encima o algo parecido, asique eso que dicen que ha: "Perro flaco todo son pulgas" es una verdad com oun templo.

Y Vosotros como habeis empezado el año???

DaNiCaTeNa
21/01/2010, 17:36
Vaya Cimpy, qué manera de empezar el año... Pero no te preocupes tío, ya verás como empieza a enderezarse todo pronto y al final no tienes queja de 2010 :D

Por mi parte... Todo pequeñeces. Antes de reyes, teniendo ya en mente los regalos, acabé desvariando y me dio por reformar la habitación casi entera, y ahí sigo, que aún faltan muebles, cortinas, etc :lol:

Tuve vacaciones hasta el 7, que empecé a currar como siempre... Pero más atareado. Le estoy dando más caña a los estudios que buena falta me hace y me he apuntado a un gimnasio, así que casi no tengo tiempo ni de comer.

Por otro lado... En mi cuadrilla tengo a mi mejor amigo con el peroné roto desde antes de reyes y a una amiga también coja por un traspiés esquiando, así que últimamente ni salir de marcha ni gaitas. Menos mal que ya tengo planeada una cena en sidrería con los del curro... Lo malo que será en marzo, pero creo que la espera merecerá la pena :lol:

S2 y ya verás como todo mejora.

P.D: Ya siento el tocho, pero cuando me pongo a rajar de mi vida... :querisa:

javieres
21/01/2010, 17:44
yo empece como el año pasado en paro jajajajajaj, asi que este yo creo que mucho peor pinta.

Rumbo 2.0
21/01/2010, 21:00
Bueno, bueno... nunca hay que perder una buena y saludable actitud positiva y como bien dice Dani, seguro que todo termina por enderezarse.

Por mi parte ha comenzado de igual modo que terminó el 2009, con muchos líos de trabajo y alguno que otro a nivel personal, pero nada que me quite el sueño... a pesar de haber recibido hoy mismo una amenaza a través un foro en el que suelo participar.

Suerte para todos en este año.

R.A.S.
21/01/2010, 21:30
Si te digo como empecé yo el 2008... no te lo crees.

Josinho
21/01/2010, 21:32
Hay que ser positivo, tengo trabajo, tengo salud, y el coche que me compre hace unos meses me lo van a pintar gratis.. jajaja

Robledo
21/01/2010, 21:43
Pues trabajando como un burro. Pero mejor asi tal como están las cosas. Y si familia y amigos están bien como ahora, que siga así todo el año.
Y cimpy, espero que a partir de ahora todo vaya a mejor y olvides este comienzo de año. Que llegues al final de año recordandolo como un buen año.

cimpy
21/01/2010, 22:15
Gracias a todos, y bueno me jode porque a nadie le gusta que le quiten nada que sea sullo.

Hay que ver que somos muy afortunados de estar como estamos, ya que hay mucha gente que no tiene el que comer...

Asique ahora solo espero poder pillar algo de los seguros... ya que en la poliza incluia robo, ya os ire contando!

Muchas gracias a todos!!

MichaelKnight
21/01/2010, 22:18
Peor que lo he empezado yo.... y que por cierto continuo.

Perillakis
22/01/2010, 11:56
Tranqui que la cosa ya solo puede mejorar. Respecto a la bici, busca por ahí la canción "Tranki tronki" de Sergio Maccaroff, verás como sonries