Ver la Versión Completa : 3 luces fundidas en poco mas de 2 meses
hola colegas
bueno pues queria comentaros q tengo el siguiente problema en un a4 del 2003 un 130cv que le e puesto 3 lamparas de cruce en poco mas de un mes y todas en el mismo lado derecho y las funde todas sabemos por q es?????? todas de diferentes marcas y na se las come haber si me podeis ayudar e utilizado el buscador y na un saludooo y feliz años a todos jajajajaja
golfever
21/01/2010, 19:02
tienes la tapa que aisla las opticas bien puesta?
te has asegurado de no dejar huellas en las lamparas?
Racing_Enriquez
21/01/2010, 19:22
tocas el cristal de la lampara con la mano??
Aparte de lo que te han dicho,que es lo mas logico,puede ser que sean de poca calidadlas lamparas,o que tengas la parabola donde va sujeta la bombilla,que este suelta y vibre,y con el calor y vibracion,adios filamento.
Otra cosa es que tengas exceso de carga de alternador,mira con un voltimetro y el coche arrancado,los voltios en bornes de bateria,en ralenti y con acelerones en vacio,no deberia subir de 14 voltios,o 14 y poco.
Como sale la bombilla,como de color negro por dentro? o sale de color normal.
golfever
21/01/2010, 19:29
mi cuñado las fundia semanalmente y era por la parabola que la rozaba
no no toco la ampolla con los dedos
las lamparas montadas son amolux
la carga de bateria no la e comprobado
el faro esta perfecto y por supuesto la tama esta bien puesta jajajaja pero me jode mas en mes y pico tres lamapras dle mismo lado me mosquea batante???
Prueba Philips,a mi hace tiempo que no me dan problemillas.
Amolux y Osram si que me dieron lata(deje de usaras)
Aunque todo sea dicho,las H7 funden muchisimo antes que las H4 de toda la vida,yo no hay semana que no cambie 3 o 4,pero en cualquier coche no solo los VAG.