PDA

Ver la Versión Completa : 3 luces fundidas en poco mas de 2 meses



JONHY
21/01/2010, 18:23
hola colegas
bueno pues queria comentaros q tengo el siguiente problema en un a4 del 2003 un 130cv que le e puesto 3 lamparas de cruce en poco mas de un mes y todas en el mismo lado derecho y las funde todas sabemos por q es?????? todas de diferentes marcas y na se las come haber si me podeis ayudar e utilizado el buscador y na un saludooo y feliz años a todos jajajajaja

golfever
21/01/2010, 19:02
tienes la tapa que aisla las opticas bien puesta?
te has asegurado de no dejar huellas en las lamparas?

Racing_Enriquez
21/01/2010, 19:22
tocas el cristal de la lampara con la mano??

frejo
21/01/2010, 19:26
Aparte de lo que te han dicho,que es lo mas logico,puede ser que sean de poca calidadlas lamparas,o que tengas la parabola donde va sujeta la bombilla,que este suelta y vibre,y con el calor y vibracion,adios filamento.

Otra cosa es que tengas exceso de carga de alternador,mira con un voltimetro y el coche arrancado,los voltios en bornes de bateria,en ralenti y con acelerones en vacio,no deberia subir de 14 voltios,o 14 y poco.

Como sale la bombilla,como de color negro por dentro? o sale de color normal.

golfever
21/01/2010, 19:29
mi cuñado las fundia semanalmente y era por la parabola que la rozaba

JONHY
22/01/2010, 14:46
no no toco la ampolla con los dedos
las lamparas montadas son amolux
la carga de bateria no la e comprobado
el faro esta perfecto y por supuesto la tama esta bien puesta jajajaja pero me jode mas en mes y pico tres lamapras dle mismo lado me mosquea batante???

frejo
22/01/2010, 16:19
Prueba Philips,a mi hace tiempo que no me dan problemillas.
Amolux y Osram si que me dieron lata(deje de usaras)
Aunque todo sea dicho,las H7 funden muchisimo antes que las H4 de toda la vida,yo no hay semana que no cambie 3 o 4,pero en cualquier coche no solo los VAG.