PDA

Ver la Versión Completa : Boost Valve - Recomendaciones



Viann
21/01/2010, 19:51
Hola a todos,

Quisiera montarle esto a mi coche próximamente para reducir picos, actualmente ando sobre 1,4b estable con picos de 1,6/1,7b.
El caso es que he empezado a mirar modelos y precios de diferentes BV pero no se que marcas son recomendables, si las hay, y que orden de precios deberia aceptar.

Sugerencias?
Gracias.


Saludos

Viann
27/01/2010, 21:53
Nadie me puede alumbrar sobre esto?

R.A.S.
27/01/2010, 22:09
Para empezar deberías decir para qué coche es.

Viann
27/01/2010, 22:13
Para empezar deberías decir para qué coche es.
Cierto, para este ([Only registered and activated users can see links]). :mrgreen2:

petrolo
27/01/2010, 22:56
El buscador ese gran desconocido :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Hace unos meses hicimos una conjunta a maquipal donde compramos BV de boostvalve.com USA, según se dice son buenas, por experiencia personal nadie de los que la hemos montado hemos tenido problema alguno.

En compra conjunta la Bv suelta salía en 50€ y si la comprabas junto con el Racor para evitar agujerear el colector en total eran 80€.

La puedes comprar directamente en boostvalve.com pero habla primero con jorge de maquipal que seguro que te hace un buen precio y el servicio es impecable.

lebrillo
28/01/2010, 09:25
¿No había alguien que la vendía en compra-venta?

Viann
28/01/2010, 19:19
El buscador ese gran desconocido :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Hace unos meses hicimos una conjunta a maquipal donde compramos BV de boostvalve.com USA, según se dice son buenas, por experiencia personal nadie de los que la hemos montado hemos tenido problema alguno.

En compra conjunta la Bv suelta salía en 50€ y si la comprabas junto con el Racor para evitar agujerear el colector en total eran 80€.

La puedes comprar directamente en boostvalve.com pero habla primero con jorge de maquipal que seguro que te hace un buen precio y el servicio es impecable.Siempre llego tarde, que rabia... :cry:


¿No había alguien que la vendía en compra-venta?He estado buscando y me parece que te confundes con carbu que le vendio un racor al forero rubens_rs


A nadie le interesaria una segunda compra conjunta? :silbando:

golfever
28/01/2010, 19:45
busca bien que venden racor y boost

Viann
28/01/2010, 20:08
busca bien que venden racor y boost
Si ya lo ví lebrillo tenia razón.

Gracias.

Viann
01/02/2010, 19:12
Ya se que ha pasado poco tiempo desde la ultima pero, a nadie le interesaría una segunda compra conjunta?

Dummy
09/02/2010, 07:47
Ya se que ha pasado poco tiempo desde la ultima pero, a nadie le interesaría una segunda compra conjunta?

A mi me interesaria

Un Saludo

Viann
09/02/2010, 18:33
A mi me interesaria

Un Saludo
Bueno por algo se empieza... si alguien más quiere que se vaya pronunciando.

Gracias.

Nº------Nick------Coche---------Motor---------BV------Racor
__________________________________________________

1-------Viann-------A3-------2.0 TDI BKD------BV------Racor
2------Dummy------A3-------2.0 TDI BKD------BV------??????

petrolo
09/02/2010, 19:18
Bueno por algo se empieza... si alguien más quiere que se vaya pronunciando.

Gracias.

Nº------Nick------Coche---------Motor---------BV------Racor
__________________________________________________

1-------Viann-------A3-------2.0 TDI BKD------BV------Racor
2------Dummy------A3-------2.0 TDI BKD------BV------??????

Viann tenemos un subforo específico para compras conjuntas, el problema es que segun la normativa del foro debes tener 100 mensajes mínimo para poder crear un hilo en las secciones de compraventa, así pues te recomiendo que hagas un sondeo de interesados y que sea otro el que abra el hilo y se encargue del tema (aunque luego tu le eches un cable).

Te doy las gracias de antemano por respetar las reglas del foro.

Viann
09/02/2010, 19:27
Viann tenemos un subforo específico para compras conjuntas, el problema es que segun la normativa del foro debes tener 100 mensajes mínimo para poder crear un hilo en las secciones de compraventa, así pues te recomiendo que hagas un sondeo de interesados y que sea otro el que abra el hilo y se encargue del tema (aunque luego tu le eches un cable).

Te doy las gracias de antemano por respetar las reglas del foro.
Siempre la lio...

No hay problema petrolo, lo entiendo.

Bueno de momento haremos un sondeo, y si aparece algun interesado con más de 100 mensajes y esta dispuesto a colaborar, organizamos la compra conjunta en su debido foro.

Interesados de momento:
1_Viann
2_Dummy

Dummy
09/02/2010, 20:25
Bueno de momento haremos un sondeo, y si aparece algun interesado con más de 100 mensajes y esta dispuesto a colaborar, organizamos la compra conjunta en su debido foro.

Interesados de momento:
1_Viann
2_Dummy

Yo tp llego a los 100 pero me interesa tanto la BV como el racor jeje. Lo quiero tooo

Un Saludo

h3llion
18/07/2011, 08:05
a mi me interesa una BV y su racor, hay alguna compra conjunta????
De momento no he encontrado nada en compras en grupo

KARR
18/07/2011, 16:07
A mi también me interesa:

Nº------Nick------Coche---------Motor---------BV------Racor
__________________________________________________

1-------Viann-------A3-------2.0 TDI BKD------BV------Racor
2------Dummy------A3-------2.0 TDI BKD------BV------??????
3-------h3llion----León2-----1.9 TDI BXE-------BV------Racor
4-------KARR------León2-----1.9 TDI BXE-------BV------Racor

Un saludo.

h3llion
18/07/2011, 17:46
Esta semana me toca pasar por el taller, tendré que hacer la correa de distribución y de paso que me miren el turbo. Hace un ruido a sirena, espero que no sea nada, espero que con la bv el turbo vaya mejor.
saludos

lopetegui
18/07/2011, 22:01
Yo tambien quiero 2.0 TDI BKD racor que alguien me apunte gracias

nitroavf
19/07/2011, 09:13
KARR estas metiendo en un sondeo (lista) a viann y a dummy que postearon su mensaje hace ahora mas de un año. ¿siguen queriendo formar parte de una cc?
por otro lado, ¿sabeis precios? , asi podria interesarnos o no..

KARR
19/07/2011, 15:27
KARR estas metiendo en un sondeo (lista) a viann y a dummy que postearon su mensaje hace ahora mas de un año. ¿siguen queriendo formar parte de una cc?
por otro lado, ¿sabeis precios? , asi podria interesarnos o no..

Uff, me he emociondo tanto que no he visto las fechas de los post...