PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: El nuevo León será presentado en París



boker
21/01/2010, 20:31
[Only registered and activated users can see links]

De antemano ya te comento que no hay nada confirmado y que podría quedarse en un simple rumor. Autobild ha publicado ([Only registered and activated users can see links]) que la próxima generación del SEAT León podría ver la luz en el Salón del Automóvil de París, lo que adelantaría en casi un año su presentación.

Según comenta la publicación alemana, el nuevo León seguirá las pautas en diseño marcadas ya en 2007 con el Tribu y que hemos visto en el último Ibiza. Diseñado por Luc Donkerwolke, destacará por un aspecto más musculoso y atractivo. Mantendrá los motores turbo y el cambio secuencial de doble embrague DSG y (esto no lo comenta Autobild pero estaba en los planes de SEAT), el cinco puertas tendrá un hermanito con apellido SC y sólo tres puertas.
Por las declaraciones realizadas hace unas semanas por el Presidente de SEAT, James Muir, el León debería alcanzar unas 200.000 unidades anuales, lo que nos hace pensar que para conseguirlo se tendrán más en cuenta aspectos como el diseño interior y la calidad de materiales.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
21/01/2010, 20:58
[...] el cinco puertas tendrá un hermanito con apellido SC y sólo tres puertas.
No me lo acabo de creer, siempre he oído que el grupo Volkswagen no permitía a Seat sacar un León 3 puertas porque le comería mercado al Golf...


Por las declaraciones realizadas hace unas semanas por el Presidente de SEAT, James Muir, el León debería alcanzar unas 200.000 unidades anuales, lo que nos hace pensar que para conseguirlo se tendrán más en cuenta aspectos como el diseño interior y la calidad de materiales.
Uno de los puntos en contra de la 2ª generación del León es la eliminación de muchos detalles que sí traía la 1ª. A mucha gente algunos de esos detalles le pueden parecer tonterías, pero si estás pagando más de 3 kilos por un coche, yo al menos quiero todas las pijadas.

Rapete
21/01/2010, 21:14
Yo no creo que el 3p quite mercado al golf. Por la misma razón que no se la quita al 5p. Es una idea parecida o igual, pero el comprador tiene distintos matices que lo hace decidirse por uno o por otro, incluso por un Audi A3.

Sobre la linea me gusta mas que el actual. aunque solo veo cambios e la delantera.

Usermaat
25/01/2010, 14:37
[Only registered and activated users can see links] imagen que ves, y la galería de más abajo, aparecieron en un reportaje de la televisión pública catalana, en la que se entrevistaba a un directivo de SEAT. Según parece ser, por el corte de la luna y las proporciones, podríamos estar ante uno de los bocetos del nuevo León. Hace ya unos cuantos meses te traíamos unas fotos del camión de carreras de la empresa, donde, según nuestras fuentes, se mostraba la apariencia del nuevo compacto español.

Pero si comparamos aquella imagen con la nueva filtración, la verdad es que vemos una tremenda evolución. Las nuevas infografías nos muestran un diseño mucho más moderno y angular, con una parrilla extraña y arriesgada para lo que ahora mismo tiene SEAT, siendo mucho más pequeña y apuntada. Los grupos ópticos están mucho más "enfadados", en línea del Ibiza, algo de agadecer.

La gran pregunta es la de siemrpe: ¿Será esto simplemente un boceto más o tendrá algo que ver con el producto final? Apuesten, señores.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

.

seycker
25/01/2010, 22:39
sigue siendo monovolumen,no me gusta,me quedo con el leon1.

boker
25/01/2010, 23:07
Como decían en los comentarios, estrategia de marketing.