PDA

Ver la Versión Completa : REVIEW Navegador AS7086G



eliasmoral
14/08/2008, 15:21
Bueno pues aqui os dejo una mini review del navegador de Audiosources
el modelo AS-7086-G.

El aparato tiene varias funciones interesantes como son :
- GPS.
- Tv Digital y Analogica.
- Radio RDS FM y AM.
- Usb Reproductor Mp3 Mp4 Jpg.
- Mini SD card Reproductor Mp3 Mp4.
- Dvd Reproductor Mp3 Mp4 Dvd.
- Regulador Automatico de la luz de la pantalla (dia , noche)
- Bluetooth con marcacion por Pantalla Tactil y marcación por voz (función operativa dependiendo del modelo de movil)
- Mando a distancia inflarojo.

Aqui vemos la parte trasera y sus diferentes conectores:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

EL ventilador funciona cuando se calienta un poco el aparato, lo demas pues o normal, uno es el conector donde va conectado el mazo de cables del adaptador, otro la antena, el conector para la Tv o TDT, otro para un microfono auxiliar. y los demas pues ni idea xD.
Aqui vemos los demas RCa's:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Reproductor Se integra completamente en el salpicadero de nuestros coches, Tal vez si el tono de negro utilizado en los plasticos fuera un poco mas ''gris'' quedaria integrado un pelin mejor, pero yo veo que es el mismo color que el tono de el plastico de el climatizador.

En la siguiente foto vereis lo citado anteriormente
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde mi punto de vista el Aparato esta muy currado exteriormente, es muy simetrico. y estan bien disimulados los sensores de el mando inflarojo y el del sensor de luz . (las dos ranuras que se encuentran debajo de los botones Grises, el de la derecha es el sensor de luz y el de la izquierda el sensor de inflarojos)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En las anteriores tambien vemos las diferentes ranuras para las tarjetas y el puerto USB,no mini-USB como otros del mercado.

En la foto siguiente vemos todos los ''botones'' del lado derecho, explico que hace cada uno de ellos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-La ruleta izquierda Apaga y enciende el aparato ademas de dar y quitar volumen,

-El sol y la luna nos cambia la intensidad de iluminacion de la pantalla. (al pulsarlo el modo automatico desaparece)

-El boton sources cambia de una fuente a otra. Usb-Sd-Dvd Charger-Dvd-Radio-

-Radio es radio, al pulsarlo estemos donde estemos vamos directos.

-Mute, silencia todo.

-Y Play y pause , que sobran las palabras.

-El boton navi, nos lleva directo al navegador o tambien sirve una vez en el navegador despues de poner la ruta ir por ejemplo a USB y hacer lo que se quiera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta pues :

-La ruleta pues para cambiar de sintonia y de banda de FM a FM2 o AM.

-Boton de expulsion de CD´s.

-Auto M, solo lo he probado en RAdio y te memoriza las diferentes sintonias.

-Scan, busqueda rapida en RADIO, o en DVD, USB o SD para ir directo a un tiempo (00.33.55)

-Pasar de Cancion.

-Ir a la cancion anterior.

-Y PHONE para ir directamente al modo telefono.

- Y reset por si se queda pillado, (todavia no utilizado)


Un saludo y apor la segunda parte :ok:

eliasmoral
15/08/2008, 14:37
Bueno pues seguimos con este Review del Reproductor de 7'' integrado para el Grupo VAG.

Hoy empezaremos con la Pantalla principal, desde la que elejimos la funcion que nosotros queramos,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui al pulsar en la pantalla TACTIL, el boton RADIO directamente no lleva a la siguiente pantalla que como podreis imaginar se trata de la radio jejeej

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En pocas palabras la radio va bien, Tiene RDS y va en STEREO. Podemos guardar hasta 10 presintonias. El ''ecualizador'' no es un ecualizador sino un bucle como decia otro compañero.
Para salir pulsarimos en la pantalla la Tecla SOURCE y iriamos a la pantalla principal, pulsarimos las siguiente fuente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es el DVD, no voy a explicar los modos USB y SD porque son igual que DVD. Es un reproductor sencillito los menus son iguales que todos los reproductores de sobremesa que sean medio chinos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es la pantalla de Carga, y las siguientes fotos son la configuracion del DVD.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno os muestro tambien la zona de configuracion del equipo en la que podemos modificar todo respecto a brillo, sonido, etc...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al pulsar monitorentramos en la configuracion de El monitor delanteron en el que podremos modificar la intensidad de iluminacion, poner la iluminacion en auto , etc..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la siguiente vemos la configuracion de sonido:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al pulsar en System Setup entramos en la configuracion del sistema princimal , tenemos varias opciones interesantes como son apagar el BEEP al pulsar la pantalla tactil y
y la configuracion rds, seleccion de la entrada auxiliar de cargador ( CD O DVD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la siguiente foto vemos desde donde controlamos el monitor trasero, para activarle las salidas que queramos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).

Bueno mañana mas fotillos con el modo navi wince y telefono, antes quiero dejar unas para ir abriendo boca....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alejandrini1985
15/08/2008, 15:52
Tiene muy buena pinta ese navi...

El Nota
24/08/2008, 21:24
Primero quisiera felicitarte por tu reportaje y por la adquisicion. muy chulo. una preguntilla, estoy intentando comprarme uno de estos tambien, y mi pregunta es de donde sacais los navegadores, puesto que estos aparatos no los traen, muchas gracias.

S2 cy que funcione todo bien

pas-pas
24/08/2008, 22:04
Primero quisiera felicitarte por tu reportaje y por la adquisicion. muy chulo. una preguntilla, estoy intentando comprarme uno de estos tambien, y mi pregunta es de donde sacais los navegadores, puesto que estos aparatos no los traen, muchas gracias.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
24/08/2008, 22:16
[Only registered and activated users can see links]

Gracias pas-pas, precisamente me acabo de registrar alli, por un comentario que hiciste un dia. pero he leido algo de que no todo el mundo tiene derecho a descargar no? y otra cosilla en caso de poder en que apartado tendria que descargar el de rincon de pna o directamente donde los navegadores (tomtom, aigo, ...)

muchas gracias y saludos

pas-pas
24/08/2008, 23:10
Si, sería lo relativo a PNA puesto que en estos navegadores no puedes realizar instalaciones límpias (ficheros .CAB o a través de ActiveSync)

ozu
08/09/2008, 13:05
Hola, me gusta bastante el aparato. :babeando:

Podrias decirme precio y donde se podria conseguir.

¿Podria seguir manteniendo mi parrot, a parte de tener el otro bluetooth?

Y si no es mucho lio,¿sabeis si con los Symbian y las htc se lleva bien el bluetooth del navegador?

Perdonar por tantas preguntas.

Rubenmadrid
08/09/2008, 13:28
Hola, me gusta bastante el aparato. :babeando:

Podrias decirme precio y donde se podria conseguir.

¿Podria seguir manteniendo mi parrot, a parte de tener el otro bluetooth?

Y si no es mucho lio,¿sabeis si con los Symbian y las htc se lleva bien el bluetooth del navegador?

Perdonar por tantas preguntas.

Para comprarlo ponte en contacto con Audiosources. El precio ronda los 400 Euros

Yo tengo instalado el parrot y me funciona. (siempre que no tenga conectado el movil al navegador) que conectado a dos equipos a la vez creo que no.

Tengo un telefono E65 que creo que es symbian y funciona perfectamete con el navegador. Lo que no he probado es a conectar la PDA.

pas-pas
09/09/2008, 14:25
Hola, me gusta bastante el aparato. :babeando:

Podrias decirme precio y donde se podria conseguir.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿Podria seguir manteniendo mi parrot, a parte de tener el otro bluetooth?
Si, por supuesto.


Y si no es mucho lio,¿sabeis si con los Symbian y las htc se lleva bien el bluetooth del navegador?

Perdonar por tantas preguntas.
Sólo tendrás manos libres. Nada de sincronización de agenda ni visualización del nombre en el navi. Es como un manos libres de oreja, puro y duro.

ozu
09/09/2008, 17:23
Ok, gracias.

Sentencia4
28/09/2008, 11:21
Estoy deseando que me llegue el mio.

poderoso_flow
07/10/2008, 10:40
tiene muy pero que muy buena pinta.....a demas, esteticamente es totalmente OEM. buenos acabados....a lo mejor el diseño de las letras en los menus es lo menos elogiante....

keybyte
07/10/2008, 12:24
Sabeis, si tambien aparece información de lo que se esta reproducciendo, la agenda del teléfono, etc, en el FIS??

Rubenmadrid
07/10/2008, 12:36
Sabeis, si tambien aparece información de lo que se esta reproducciendo, la agenda del teléfono, etc, en el FIS??

En el FIS aparece la fuente que se esta reproduciendo en el as7086

Ejemplo: si estas con el navi en primer plano: aparece NAVI en el FIS

si estas con la radio en primer plano aparece la emisora que está sintonizada

pas-pas
07/10/2008, 12:44
Sabeis, si tambien aparece información de lo que se esta reproducciendo, la agenda del teléfono, etc, en el FIS??
Esto es lo que se ve en el FIS según la fuente seleccionada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La última imagen es como aparece en el menú del FIS la entrada para el AS-7086G. Con la radio original pondría Radio.

La agenda no se ve en ningún lado porque el BT no descarga la agenda de ningún teléfono. Es un manos libres muy simplón. Yo creo que es un BT con perfil HeadSet, es decir, auricular BT y ese perfil no informa de nada ni sincroniza agenda.

Rubenmadrid
07/10/2008, 13:58
Esto es lo que se ve en el FIS según la fuente seleccionada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La última imagen es como aparece en el menú del FIS la entrada para el AS-7086G. Con la radio original pondría Radio.



En mi passat, en el FIS aparece en lugar de la hora como aparece en el de pas-pas, el simbolo o letra china que aparece en esa imagen.