PDA

Ver la Versión Completa : El chaval del SEAT IBIZA CUPRA 190cv R monta un reloj.........



JuanJo_FR
21/01/2010, 23:21
Bueno os pongo al dia de lo ultimo en internes:mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Os pongo en situacion aunque solo con ver el video no os hara falta :mrgreen2:
--MIERDA DE MONTAJE DE RELOJ DEL TURBO
--SEAT IBIZA CUPRA R 190CV
--SU BUGA TRUCADO
--SU PIVA QUE LE QUIERE
--LA AGUJA DE UNA JERINGUILLA
--EL ALUMINIO ES LO MEJOR, MEJOR, MEJOR
--EJE TRASERO REFORZADO
--LA EGR DA 10CV MAS DE PARRRRRRRRRRRRRRRRR:meparto:

ETC......... y una cantidad de barbaridades que no tienen ni pies ni cabeza la verdad. Como que su cupra R tiene un caudalimetro de competi :meparto:

Os pongo los videos:
_lin2iIiPEo

xiEfsexfMJI

bv-eu3f2Iqw

ll6r8tMQlHA
A 260 SIN PASAR DE 4000RPM
wmVHQstD-GY

Y AHORA LOS GIFS:mrgreen::mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
IMG][Only registered and activated users can see links][/IMG]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PD: pido perdon a los mecanicos del foro por la vomitera que habreis preparado en el teclado :querisa::querisa::querisa::querisa:

Turbofsi
21/01/2010, 23:30
Anda que genase asi de uno...

JuanJo_FR
21/01/2010, 23:32
Anda que genase asi de uno...

ein?????

mirar sigue el rebuelo
Esta la red que echa chispas con el sucesor del chaval del R9:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ojito,aqui el pollo dando clases en el extranjero: [Only registered and activated users can see links]

Italia: [Only registered and activated users can see links]

!!!En Lituania!!!: [Only registered and activated users can see links]

Otro mas: [Only registered and activated users can see links]

No si al final monta una franquicia y todo.

Sankatu
21/01/2010, 23:33
Fijaros en sus cejas. ¿Son postizas?

:lol: :lol: :lol: :lol:

zx10
21/01/2010, 23:58
Cuando lo vi con el tubo del intercooler pensé que se lo iba a fumar también. :meparto::meparto:
Me encanta cunado dice:Le veis, esto, la trampilla esta de la EGR que regula la presión del turbo y esta válvula que es la que corta la presión.
:meparto::meparto:

La instalación del reloj de turbo parece OEM, sobre todo cuando toca el tubo de admisión y se le despega toda la aguja que tiene con cinta aislante fijaros en el instante que se le levanta todo cuando lo toca:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no sé si reir o llorar.
deberíamos entrar en youtube y ponerle en las contestaciones lo videos de M0nch0 y compañía, para que la buena información esté toda junta.

Hay madre mía cuantos CV para tan poca cabeza

Galin2
22/01/2010, 00:22
joder joder joder.

Esta valvula corta y cierra el turbo!!!!

Rapete
22/01/2010, 00:24
Yo con los que estoy mosqueado es con la Seat. Ni una puñetera nota de prensa anunciando un Ibiza Cupra R TDi 190cv. Este seguro que es hijo del jefe, por eso lo ha pillado en stock.

P.d. ¿Que turbo calza?¿se comera al 1749a??? ¿no?

ruben rs
22/01/2010, 00:28
Esto es de coña... tiene q estar hecho adrede, no puede ser q halla peña asi por el mundo adelante.
No puede ser q halla alguien tan gañaaaan, este tio es un troll q ha conseguido pasearse por todos los foros, es un crack.

Me resisto a pensar q sea de verdad, prefiero pensar q es hecho asi adrede.
Q miles de años de evolucion de la especie han tenido q servir para algo...

Saludosss

Sankatu
22/01/2010, 02:07
Hay un dicho popular que dice:

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"

badulaque
22/01/2010, 02:13
LA IGNORANCIA NO TIENE LIMITES, pero a parte de esto........... por dios por dios por dios por dios por dios, NO PUEDE SER CIERTO, imposible, en serio, como dice Ruben, lo tenemos por tonto, pero es muy listo.
MENUDA MANERA MAS TONTA, para circular por la red de redes y de egrs, y de caudas de competicion, y de carbonillas por altas rpms sin soltar gas, y su fiel novia y..... menuda borrachera tengo con el tio este, PLEASE, PRESS THE BUTTON RED!!!!!!! BOTON ROJO!!!!!!!!!!!!

EDITO: si hacemos una seccion del atrevimiento, este pavo se merece la chincheta.
Otra chincheta para los bricos, buen sitio para pasar el tubo del reloj. xDDDDDDD

[[C|-|E]]
22/01/2010, 08:47
Joer, yo creo que son vídeos virales. Me apostaría una cena a que están hechos a posta o algo así, es que no hay por donde cogerlos.

R.A.S.
22/01/2010, 09:54
Esto se lo tengo que enseñar a mi hija, para que sepa los daños cerebrales irreversibles que hacen las drogas.

R.A.S.
22/01/2010, 10:15
El año que viene, los que hacen las agendas anuales, van a coger todas las frase de aquí.

Frases célebres como:

"La carbonilla de la EGR se produce por la subida de revoluciones sin soltar gas".

"La limpieza de la EGR les va a proporcionar 10 cvs más".

huguez
22/01/2010, 10:42
Esto se lo tengo que enseñar a mi hija, para que sepa los daños cerebrales irreversibles que hacen las drogas.

si este video se lo hubieran enseñado a tanta gente antes de entrar en el mundo de las drogas, España sería un país diferente, solo hay que verle montando el "caudalimetro de competi", con el porro en la boca

cucci
22/01/2010, 10:45
Mucho cuidado con la suciedad que ensucia la movida rotatoria del caudalimetro de competicion

seycker
22/01/2010, 12:47
esto es de coña fijo,es que sino me quedo en estado de sock.este tiene una paga de la seguridad social muy grande por invelidez.

golfever
22/01/2010, 12:57
esto es de coña fijo,es que sino me quedo en estado de sock.este tiene una paga de la seguridad social muy grande por invelidez.

asi que me retienen tanto......joder para mantener al tio.

Samur
22/01/2010, 14:37
El señor "xory"

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
22/01/2010, 14:55
La verdad es que, si no es cierto, se lo han currado bien para que lo parezca. Es que sigue sin caberme en la cabeza que semejante fulano ande por ahí :D.

JuanJo_FR
22/01/2010, 15:11
jajajaja la que se ha formado por internete XDDDD

Walker
22/01/2010, 15:28
Jajajaj no me lo termino de creer.

La verdad es que el colega con su porrito en la boca diciendo las paridas que dice son de lo mejor que he visto, amen de la bonita dedicatoria de su novia.

Sinceramente, espero que el futuro de un pais no este en manos de gente asi, la cual profilera cada dia mas.

Un saludo y ya sabeis, a limpiar las egr para ganar esos 10 cv extra.

Jcm-juan
22/01/2010, 15:59
No se que pensar, yo creo que lo ha podido hacer "queriendo" todo esto, pero luego piensas en el tiempo que lleva, molestias que se habra tomado, y demás... y es posible que el tio sea asi de "inteligente".

Solo saco una conclusión más, como siga poniendole extras de esa forma al ibiza, las puertas terminaran por no cerrarle, jejejeje.

Saludosss.

El3ndiL
22/01/2010, 16:21
Para ke utilizar un pasamuros si el bujero de la puerta es mas grande xDD

DaNiCaTeNa
22/01/2010, 16:28
Pregunta a expertos... ¿Si limpio la EGR dos veces gano 20cv en lugar de 10?

Es que ya que estoy...

S2

alfi-superb
22/01/2010, 16:29
Para ke utilizar un pasamuros si el bujero de la puerta es mas grande xDD

con esa instalacion, entre el aire que pierde con la aguja a la admision :meparto::meparto::meparto:
y el tubo pillado por la puerta :silbando: no creo que le llege presion al reloj :meparto::meparto::meparto::meparto:

luisete07
22/01/2010, 16:46
Este esta mal, mal, mal, mal...tonto de baba...tanto con que no le entre mierda al cauda de competi, y va el listo y arranca sin poner el filtro...tontOOOO!!!

Por favor Seat Ibiza, gripate lo antes posible para que dejen de ponerte caudas de competi...

PD: Este tio ha limpiado tres veces la egr y le ha puesto 2 caudas verdad?? Para los 190cv digo...

Robledo
22/01/2010, 17:15
Que pum que pam.... No se si siento vergüenza ajena o pena.

hevic
22/01/2010, 17:17
la chapaleta de cierre la admision para el pare suave.............no...."eso es lo que controla el turbo, abre cierra, abre cierra........"

hay una canción de los chunguitos o de tony el gitano.....se llama maldita droga, me tiene loco:

kY8ntgDzgpI

Rapete
22/01/2010, 17:30
Sabiendo que la aguja para pinchar el reloj, hay que comprarla en la farmacia (yo todas mis preparaciones las compro en la farmacia). El resultado final es......

Buff, y lo que me ha matado es que limpiando el EGR ganas 10cv de PAR MOTOR!!!

JuanJo_FR
22/01/2010, 17:39
No se que pensar, yo creo que lo ha podido hacer "queriendo" todo esto, pero luego piensas en el tiempo que lleva, molestias que se habra tomado, y demás... y es posible que el tio sea asi de "inteligente".

Solo saco una conclusión más, como siga poniendole extras de esa forma al ibiza, las puertas terminaran por no cerrarle, jejejeje.

Saludosss.

que esto no esta hecho adrede, esque el tio es un negao para la mecanica y las ñapas y se creia que no s iba a abrir el mundo y nada que no hay manera, y ha caido en manos de gente si nada que hacer :mrgreen2: y ya sabeis el resto jajajaja

leon
22/01/2010, 17:42
y nlo cojonudo es que el tio se lo tine muy creido......:meparto::meparto::meparto::meparto:

gesio
22/01/2010, 18:41
ninguno os quedasteis con el detalle de que e intercooler sirve para mandar el aire frio al tubo de escape?¿

Y el detalle de la novia diciendo: Te keiro fiera XDDDD

A3TDI110
22/01/2010, 19:22
No entreis al trapo, menudas risas se estará pegando el y la novia viendo la que se ha liado, tan tonto no se puede ser, esta claro que está hecho a drede...


Por cierto, saca de serie 190 cvs????:blink2:

kroner
22/01/2010, 19:22
jajja menudo gañán!

A.V.G
22/01/2010, 19:24
¡Menudo personaje !!!! Todo un cani, que se creen la bomba y estan ....

Saludos desde León

Racing_Enriquez
22/01/2010, 19:32
Sera sobrino del chaval del R9, porque vamos

Alguien que no tenga ni idea de mecanica, es ingeniero aeroespacial a su lado



Tiene que estar de coña, porque ya os digo, alguien que no sepa nada de mecanica dice menos barbaridades

starwack
22/01/2010, 20:02
Es de risa. Tantos años aprendiendo como funciona un motor con turbo y el notas este se lo sabe al dedillo. Este debio de aburrirse en la NASA de ver hacer despegar los cohetes espaciales y se ha decidido por la mecanica, lo que no se ha dao cuenta es de que lleva la luz de freno dcha fundida, lo mismo cuando se le encienda el testigo de averia se piensa que le entra el turbo bosst como el coche fantastico y tiene 250 CV o algo asi

NONO
22/01/2010, 20:05
Hay que ser cutre, meter el tubo de presion del turbo por donde lo ha metido.......... claro es mas facil que meterlo por donde se debe............:meparto::meparto:

Raul_
22/01/2010, 20:28
lo iba a poner xo ya esta puesto madre mia q personaje!!!

lo cojonudo es q le funcionara a pikos jajaja

eldelcable
22/01/2010, 20:40
Sea a drede o sea que se cayo en la marmita de chocolate de pequeño, esto me hace ver que no soy tan torpe haciendo ñapas.

Voy a ver si me tomo lo mismo que él y me hago la pantalla del carpc del tirón. Visto lo que hace y cómo, fijo que me queda bien.

¡Lo que hay que ver y oir!

Saludos

frejo
22/01/2010, 21:16
Me he sentido un ignorante viendo sus enseñanzas......NO SE NADAAAA!!!

Tremendo,lo de este tio ers tremendo,yo me acabo de enterar de su existencia,y he llorao de risa con las bestialidades que dice,por lo menos no ha hecho pasar un bien rato,tiene su merito el colega,jajajaa.

alberto_amc
22/01/2010, 21:19
Yo después de ver todos los videos creo que lo ha hecho adrede , no puedo enteneter que alguien sea así de verdad....

Raul_
22/01/2010, 21:38
mirar este video q a subido alguien despollandose de el!
espero q nadie lo aya subido ya

bueno nose porque pero no me deja poner esto en youtube y parecera si alguien es mas manitas que yo se lo agradeceria

El fiera del Cupra noRauto al mas puro estilo APM

DKV
22/01/2010, 22:20
No puede ser, esto esta hecho adrede no puede haber gente asi, esto huele a quemado.


Salu2.

JuanJo_FR
22/01/2010, 22:23
que no hombre que es un ignorante............. os lo digo yo.

badulaque
22/01/2010, 22:26
A este tio y la celebre novia ya los estoy viendo ganar pasta en los platós de television, o si no............................. no es normal, IMPOSIBLE.
Si se presenta a un concurso de bocas y de fumar porros......... vamos, le dicen que no aceptan a profesionales.

m0nch0
23/01/2010, 00:01
Aqui lo tienes

E85ZCiu4LIQ

ALF_16
23/01/2010, 00:07
El tio desde luego intencion de protagonismo tiene :pensando:

Vamos neng

[Only registered and activated users can see links]

maxsierra
23/01/2010, 11:40
Con lo chuleta que es, tiene que ser de Madriz por lo menos!!

hevic
23/01/2010, 15:27
joer, le podia haber cambiao la lampara de freno fundida que lleva

Koke
23/01/2010, 16:13
Ese peta que se fuma en el segundo vídeo no puede ser de nada bueno, eso está claro!!!!!!

leon
23/01/2010, 16:50
Aqui lo tienes

E85ZCiu4LIQ


y me sigo..:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto::meparto::meparto::meparto:

javiersan
23/01/2010, 17:54
Yo creo tambien que es un montaje,el tio este no es nada tonto....
O es verdad y tiene dañado el cerebro....

DKV
23/01/2010, 20:28
Yo no se si es verdad, pero cada vez que lo veo es que parto jajajajajajajjajajaja.....


Salu2

hevic
24/01/2010, 11:15
no dejo de pensar que es lo que se ha hecho el tio en las cejas............

antonioj
24/01/2010, 12:15
Nose si os fijais,pero gracias a gente como vosotros y otros miles en otros foros este tio se gana puntos para que lo llamen a la tele y gane € .

Es lo mismo que le pasa a la tonta de karmele marchante,pensando que como el año pasado gano el chikichiki este año deberia de ganar ella.Lo que no piensa es si,este tipo de canciones FRIKIS sin trabajo alguno(almenos por parte de ella,si por la gente que la anuncia)deberia de ir a eurovision en nombre de ESPAÑA.
Es muy facil decir que tuvo 150.000 votos,cuando no ahi persona fisica que diga que lo voto,porque de seguro que la gente que lo voto es por hacer la gracia o por llevar a otro friki a la gloria,cuando ahi gente que se lo merece de verdad(otra mucha no),pero ella ve su culo como todo el mundo.

Si hasta os fijais,el tio este,se pone un tupe y es el chiki chiki XD.
Por cierto,sabiendo la matricula y la zona donde anda..........ahi gente que lo podria ver.
Incluso puedo deducir que el poligono donde anda esta en andalucia,y si no me falla la memoria esta en algeciras.(aunque su acento parece mas de otro sitio pero bueno XD)

LION_FR
24/01/2010, 12:30
bueniiiiiiiisimo!!!!! jajaja menudo fiera..lo mejor la explicacion del turbo jajaja

cimpy
24/01/2010, 13:01
Bueno, bueno y yo andando con mi coche de serie, si con limpiarle la egr, cambiando a un cauda de competi y poniendo un reloj, llego como minimo a 150 cv :meparto::meparto::meparto::meparto:

Nadie a pensado quien es la persona que le graba??? XD porque yo pienso que tiene que ser peor que el :meparto:.

No se si sera Ignorancia, que es tonto, o demasiado listo, pero lo que si se es que me he estado riendo un buen rato... XD

El3ndiL
24/01/2010, 15:03
Bueno, bueno y yo andando con mi coche de serie, si con limpiarle la egr, cambiando a un cauda de competi y poniendo un reloj, llego como minimo a 150 cv :meparto::meparto::meparto::meparto:

Nadie a pensado quien es la persona que le graba??? XD porque yo pienso que tiene que ser peor que el :meparto:.

No se si sera Ignorancia, que es tonto, o demasiado listo, pero lo que si se es que me he estado riendo un buen rato... XD

La persona ke lo graba es su "novia".

cimpy
24/01/2010, 15:07
La persona ke lo graba es su "novia".


Menudos personajes...XD

JaumeFR
24/01/2010, 18:57
No puede ser verdad y si es verdad lo que nos espera cuando este tio trabaje de verdad.....

JuanJo_FR
24/01/2010, 20:35
5fzoOSoRT-M

PARA FOROCOCHES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira lo que habia en su ordenador cuando reprogramaba XDDD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

starwack
24/01/2010, 21:06
Lo triste del tema es que habra gente que vea esto y luego me venga al taller a que se lo haga yo. Por lo menos los experimentos los hace con su propio coche. Imagino que cualquiera que tenga un peugeot estara acojonado de llevar el coche al taller, mas que nada por si se lo encuentra por alli

JuanJo_FR
24/01/2010, 21:09
Lo triste del tema es que habra gente que vea esto y luego me venga al taller a que se lo haga yo. Por lo menos los experimentos los hace con su propio coche. Imagino que cualquiera que tenga un peugeot estara acojonado de llevar el coche al taller, mas que nada por si se lo encuentra por alli

pero has visto la captura de pantalla XDDDDD

starwack
24/01/2010, 21:15
No se de que sera esa captura pero ya la tiene antes de empezar, yo creo que nisiquiera tiene el portatil conectado al coche

starwack
24/01/2010, 21:18
Joder si hasta tiene un club de fans en el facebook y todo. Este tio dentro de 4 dias lo tenemos en la tele en el bricomania

Buscar IBIZA CUPRA R 190CV! en el face y vereis

Walker
24/01/2010, 21:22
Yo despues de esto ya si me creo que el tio se este quedando con toda la peña, aunque me ha hecho gracia como ha empezado a mover el hombro derecho cuando se agachaba para que se viese bien los de peugeot jajaj. Lo mejor del video y que no se reconoce, es ese pobre actor secundario que acciona el secador para subir la presion al turbo, subir la presion al turbo (por repetido como le gusta al pajaro este jaja).

Oye lo de las cejas tambien empiezo a pensar que son pintadas jajaja.

Un saludo

Mario
24/01/2010, 22:14
Ese tio está fatal..... :meparto:

Viann
24/01/2010, 22:30
yRA53DxdiRs

[[C|-|E]]
24/01/2010, 22:53
Este hombre es un quedón, ya se nota a la legua, a saber que estará pensando. Seguro que es un troll que se está riendo de todos :D.

Mario
25/01/2010, 09:05
];155617']Este hombre es un quedón, ya se nota a la legua, a saber que estará pensando. Seguro que es un troll que se está riendo de todos :D.

O está más fumado y drogado que Pocholo en Ibiza :mrgreen2:

visinho
25/01/2010, 09:17
Qué buenos momentos nos ha dado en seatibiza.net... En fin, es una lástima que haya suprimido el vídeo.. Pero lo hemos rescatado!!!!!! Jajaja, pasará a lo anales de la historia. Habrá que redactar una entrada en la frikipedia jajaja.

Sin comentarios. Y el último? El que dedica a los de FC? Impresionante...

Un saludo

cimpy
25/01/2010, 11:13
Bueno lo del pavo este del peugeot, ya es de cachondeo claramente!!!

Cuando dice; "El cigarro de macarra o gilipo llas" jajaja vamos que se esta cachondenado de el del pavo originario en toda regla.

He de decir que esta ya es algo mas "inteligente" debido a que si os habeis fijado tiene tapada la matricula! cosa que el otro en su ibiza no ha hecho.

DaNiCaTeNa
25/01/2010, 12:00
Aclaro el tema de la gráfica... Lo que sale en pantalla no es ni siquiera del excel, es el adobe reader, vedlo en grande y fijaros :meparto:

El3ndiL
25/01/2010, 12:11
5fzoOSoRT-M

Comentarios en el youtube:

[QUOTE]
Responder

ei, como te lo haces tu solo? me puedes pasar el programa? esque quiero subirle los cv al mio pero no tengo pasta. GRACIAS



cupracupra1 ([Only registered and activated users can see links]) (hace 2 horas) Mostrar Ocultar
Marcado como spam Responder

es el ETKA 7.0 con las actuañlizaciones de vw seat skoda y auidi




ajlopera ([Only registered and activated users can see links]) (hace 2 horas) Mostrar Ocultar
+2 [/URL] ([Only registered and activated users can see links] ction_handle_signin%3Dtrue%26nomobiletemp%3D1%26hl %3Den_US%26next%3D%252Fcomment_servlet%253Fall_com ments%2526v%253D5fzoOSoRT-M%2526fromurl%253D%252Fwatch%25253Fv%25253D5fzoOSo RT-M%252526feature%25253Dplayer_embedded&hl=en_US&ltmpl=sso)
Marcado como spam Responder

Pero si el ETKA es el programa para ver recambios y despieces !!!!




huevere ([Only registered and activated users can see links]) (hace 13 segundos) Mostrar Ocultar
0 [URL="[Only registered and activated users can see links] ction_handle_signin%3Dtrue%26nomobiletemp%3D1%26hl %3Den_US%26next%3D%252Fcomment_servlet%253Fall_com ments%2526v%253D5fzoOSoRT-M%2526fromurl%253D%252Fwatch%25253Fv%25253D5fzoOSo RT-M%252526feature%25253Dplayer_embedded&hl=en_US&ltmpl=sso"] ([Only registered and activated users can see links] ction_handle_signin%3Dtrue%26nomobiletemp%3D1%26hl %3Den_US%26next%3D%252Fcomment_servlet%253Fall_com ments%2526v%253D5fzoOSoRT-M%2526fromurl%253D%252Fwatch%25253Fv%25253D5fzoOSo RT-M%252526feature%25253Dplayer_embedded&hl=en_US&ltmpl=sso)
Marcado como spam Responder

tio, pasamelo anda, te doy el email y me lo pasas??



Oye donde esta la opcion de OBD en el etka? xDD

Erreaxe
25/01/2010, 12:14
Oye donde esta la opcion de OBD en el etka? xDD

Creo que está al lado de la de "Manual explicativo del Caudalimetro de competi"

Para los que aún dudan, lamentablemente tengo que deciros que este "ser" existe realmente y es así... no está fingiendo.

Moretti
25/01/2010, 12:17
jaja, grafica de alternador y dinamo??? WTF???

Erreaxe
25/01/2010, 12:24
Ibiza Cupra R TDI 190cv - Reprogramado Aspirator Inside 210cv - Si te pillo te cepillo.

Enciende una **** aspiradora en la supuesta Repro

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Se me están cayendo unos lagrimones de la risa en el trabajo.

El3ndiL
25/01/2010, 13:16
La realidad supera la ficcion xDD

cimpy
25/01/2010, 13:38
La realidad supera la ficcion xDD

Aunque parecza duro, es cierto!!! jaja

kobeone
25/01/2010, 14:11
Yo creo que a este tío le tiene que pitar el oido derecho por forocoches, forocepos, CPSL, SoloVAG, AreaVag, ClubseatIbiza...
jajaja, es un artista, que tiemblen Upsolute, Davirox, TLR, APR, ABT, Hamman, Brabus, Bandidos, BC Autotech...
Que crack!

kobeone
25/01/2010, 14:26
Espera espera, que como él ha eliminado este...
E85ZCiu4LIQ

hot_txispas
25/01/2010, 16:39
increible lo del pavo,y suerte de no tener un peugeot,xq le veo a este en el taller y echo a temblar

hevic
25/01/2010, 19:29
[quote=JuanJo_FR;155549]5fzoOSoRT-M

Comentarios en el youtube:



Oye donde esta la opcion de OBD en el etka? xDD

pero está conectao el portatil al coche?
que suena cuando le da a la tecla?.......el motor revolucionado????

joer, que fiera!!

alberto_amc
25/01/2010, 19:36
[QUOTE=El3ndiL;155737]

pero está conectao el portatil al coche?
que suena cuando le da a la tecla?.......el motor revolucionado????

joer, que fiera!!


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si ha metido sonidos especiales de fondo y todo para que parezaca que hace algo y todo :querisa: :querisa:

JOAN
25/01/2010, 22:27
Yo despues de esto ya si me creo que el tio se este quedando con toda la peña, aunque me ha hecho gracia como ha empezado a mover el hombro derecho cuando se agachaba para que se viese bien los de peugeot jajaj. Lo mejor del video y que no se reconoce, es ese pobre actor secundario que acciona el secador para subir la presion al turbo, subir la presion al turbo (por repetido como le gusta al pajaro este jaja).

Oye lo de las cejas tambien empiezo a pensar que son pintadas jajaja.

Un saludo


Esto es lo mismo que lo del tio del R9...

Es una patraña y me quito el sombrero por la cara que ha tenido para hacerlo tan bien hecho...

Galin2
25/01/2010, 23:48
Creo que está al lado de la de "Manual explicativo del Caudalimetro de competi"

Para los que aún dudan, lamentablemente tengo que deciros que este "ser" existe realmente y es así... no está fingiendo.

¿Lo conoces o algo?

Este ultimo video me hace dudar, al principio pensaba que no estaba fingiendo, se que hay gente del estilo.
Pero cuando he visto la grafica DINAMO-ALTERNADOR, ese ruido a secador o algo cuando no hacia nada en el ordenador ya me ha hecho pensar que se está quedando con nosotros.

huguez
26/01/2010, 12:17
ya van saliendo parodias de nuestro "fiera"

Os presento el Peugeot 307 Cupra R de 190 cv

yRA53DxdiRs

R.A.S.
26/01/2010, 12:54
En el video ese lo que suena es una ASPIRADORA, por mis muelas que es una ASPIRADORA.

Tiene a "mi cari" detrás dándole a la Electrolux.

Menudo despolle tengo con este pavo.

astgolf
26/01/2010, 19:16
este es un troll como una catedral de grande

pero aun asi yo pillo sitio:palomitas:

Mateitor
26/01/2010, 23:25
Yo a este soplaninfas le he dejado mi peculiar comentario.....:boxing:

Deekline
27/01/2010, 00:46
este tio es el proximo FACILMENTE de la red !!! seguro q es familia del matias XD

Spike
27/01/2010, 05:15
COn tu permiso lo pongo en el clubclio colega, que hartones de reir con este payaso xD

MichaelKnight
27/01/2010, 11:17
la grafica es un powerpoint, por si no os habiais percatado. un mes mas y en buenafuente lo sacan fijo. Estoy convencido de que ese es su objetivo.

saludos.

luisete07
27/01/2010, 17:13
Atencion, que le sube el par a 40 ene eme...jajajajajaja!!! Y si, es una aspiradora....Este no sabe lo que es el par motor ni de coña!

Vamos, el del 307 se está descojonando en la p**a cara del del Ibiza...jajaja!! Es buenisimo el Casio Turbometer!!

dvd23
27/01/2010, 17:22
ya van saliendo parodias de nuestro "fiera"

Os presento el Peugeot 307 Cupra R de 190 cv

yRA53DxdiRs

xDDDDD "Hemos pintado las pinzas para conseguir los 190cv" y el reloj casio, el tio lo clava :meparto:. Yo sé que no sé, por eso calladito estoy mas guapo :silbando:

dvd23
27/01/2010, 17:31
Por cierto, si le pongo una aspiradora de agua a mi coche, aparte de subir "X" millones de caballos y superar la prueba, el coche refrigerará mas,no? xD En el curro tengo una aspiradora que suena exactamente igual desde que arranca hasta parar, por cierto, hace tiempo q no la veo...:blink1:

Salu2

n a n o
01/02/2010, 14:12
jajaja, que bueno. Menudo troll.

hevic
01/02/2010, 20:43
si pues......siempre salta un cojo......anda que el del 307 con los guardabarros rojos...y las tapas del motor azul...joer.....todos los refranes trabajan

JuanJo_FR
06/03/2010, 11:06
Volvemos de nuevo con la pregunta:
c7QaPkS2jhE

Y se enfado y ya esta liada XD
qh6OrpRsQvE

Gurin
06/03/2010, 11:29
Muy bueno el video:ok:

MichaelKnight
06/03/2010, 11:35
Me quedo con la frase "que yo tengo mucha escuela". Por cierto, ¿ha cambiado de novia o sigue siendo la misma que aparecia cuando monto el reloj?