PDA

Ver la Versión Completa : Problema Cable VAGCOM 704.1



iveleiro
22/01/2010, 08:35
Hola,

Desde hace un par de semanas, no soy capaz de conectar el el coche con el VagCom.
Lo he reinstalado varias veces y ahora cuando hago el test me pone:
Ross-Tech USB Inferface: Not Found!
Interface: Not Found!

Os adjunto foto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Decir que cuando conecto el cable al coche, se enciende la luz roja y al conectar el cable al PC, se cambia a verde.

Gracias.

GabyCR
22/01/2010, 09:03
Hola,

Pues ese cable va a estar desprogramado, por eso no te lo reconoce. Ponte en contacto con tu vendedor para que te diga como proceder

iveleiro
22/01/2010, 11:38
Hola,

Pues ese cable va a estar desprogramado, por eso no te lo reconoce. Ponte en contacto con tu vendedor para que te diga como proceder

Gracias. A ver si me acuerdo a quien se lo pille..
De nuevo gracias.

Mendaza
22/01/2010, 15:41
has instalado bien los drivers del cable?? porque por ese error que aparece tiene mas pinta que la instalacion falla

iveleiro
23/01/2010, 08:45
has instalado bien los drivers del cable?? porque por ese error que aparece tiene mas pinta que la instalacion falla

Hola, juararía que si; de todas formas conoces alguna tienda donde poder comprar los driver´s.
Un saludo y gracias por la respuesta.

[[C|-|E]]
23/01/2010, 10:26
Es el mensajito que sale cuando el cable se desprograma, sí... si no me equivoco vas a tener que reprogramarlo :(.

iveleiro
23/01/2010, 11:02
];155181']Es el mensajito que sale cuando el cable se desprograma, sí... si no me equivoco vas a tener que reprogramarlo :(.

Muchas gracias, un saludo.