PDA

Ver la Versión Completa : Post sobre el DLNA



juanravillaca
22/01/2010, 15:20
Hola colegas, como alguno sabra me he comprado la Samsung que tiene DLNA y me gusta esta opcion, abro este hilo para que la gente pregunte y exprese dudas sobre este tema.

El caso es que hay dos maneras de conectar este modelo , el 651, con el ordenador. Un metodo es el wifi , comprando una especie de lapiz usb wifi, pero que tiene que ser el samsung(eso dicen). El otro metodo es via cable ethernet de toda la vida, o bien directo al pc o bien al router donde este conectado el pc.
A mi me gusta mucho mas la segunda opcion, aqui es donde esta el problema, porque de la tele al pc hay un buen trecho de cable que no pienso tirar. Por lo tanto necesito algo para hacer este tipo de conexion, lo unico que me han dicho por ahi es un aparato que te crea la red con la misma red electrica de casa, enchufas un aparato a cada lado y listo.
Alguna idea mas?

MichaelKnight
22/01/2010, 15:25
posiblemente te resulte mas barato que usar 2 puntos de acceso wifi. Los aparatos que te envian la info por la red electrica suelen tener una limitacion y es que todo ha de ir por la misma linea electrica. Para comprobar eso es muy sencillo, enchufas algo en ambos enchufes donde vayas a colocar los puntos de red y empiezas a bajar mandos del cuadro electrico. Si ambos echufes se desconectan a la vez, es que te funcionara ese sistema. De lo contrario, te tendras que buscar otro sistema.

saludos

angeloso
22/01/2010, 21:42
O sea que si los dos enchufes no estan en el mismo interruptor no van?? Vaya Puñeta, porque era algo que tenia en mente para mi tele tambien.

MichaelKnight
22/01/2010, 21:59
O sea que si los dos enchufes no estan en el mismo interruptor no van?? Vaya Puñeta, porque era algo que tenia en mente para mi tele tambien.

no lo he probado, solo me han dicho eso los litris. En principio tiene logica porque estarian en fases diferentes. Pero por otro lado, si ambas llaves estan activadas, quiere decir que estan dando paso de corriente de la fase general y por ahi deberian comunicarse.

El truco es comprarlo un alcampo o similar para tener opcion a devolucion en caso de no funcionar debidamente.