PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar embrague en golf V tdi del año 2006



radge
22/01/2010, 20:27
Buenas tengo un golf V tdi 105cv del año 2006 reprogramado , y desde el primer dia me patina el volante bimasa , por lo que tengo pensado cambiar el embrague por alguno reforzado aunque solo tenga 68.000km.... cuanto me puede costar la broma ? La reprogramación que tengo da unos 320NM de par motor y me gustaria eso reforzar el embrague.

Que me puede costar y que modelo o tipo de embrague me recomendais ?

salu2 radge

David C
22/01/2010, 21:51
Hola!

Podrías explicar un poco más lo que hace el coche? Cuando aceleras a bajas vueltas a fondo, suben las revoluciones pero no la velocidad?

Yo tengo un altea 105 (mismo motor que el tuyo supongo) reprogramado, pero con 343 Nm de máximo y la verdad es que el embrague va aguantando perfectamente. Igual no es el embrague el problema que tienes....

Un saludo!

eliasmoral
22/01/2010, 23:44
peude ser por una mala repro, y un pico goooorrdooo pero vamos unos 500
mas o menos...

radge
23/01/2010, 09:29
Hola!

Podrías explicar un poco más lo que hace el coche? Cuando aceleras a bajas vueltas a fondo, suben las revoluciones pero no la velocidad?

Yo tengo un altea 105 (mismo motor que el tuyo supongo) reprogramado, pero con 343 Nm de máximo y la verdad es que el embrague va aguantando perfectamente. Igual no es el embrague el problema que tienes....

Un saludo!


Lo que te comentó fué en el 2008 cuando reprogramé... en 4º y 5º si le pisaba a fondo.. o un poco ligero (adelantamientos y demas) notaba que el coche subia de velocidad pero daba "vibrones" que mal suena... no daba tirones... pero vibraba mucha.. .fuí al chiptuner y me comentó que estava jodido el volante bimasa... que estos coches padecian mucho de eso...

Entonces ahora llevo la misma repro pero con el par más capado sobretodo eb 4º y 5º y no da esos tirones .... por eso lo de mirar un embrague más reforzado.

salu2 radge

radge
23/01/2010, 18:26
Acabo de ver esta web... para tener referencia de precios y hay varios KITS de embrague

[Only registered and activated users can see links]


Hay de varios diametros.. y el precio va desde los 200 a los 900€ , estos me aguantarian mas par ?

salu2 radge

[[C|-|E]]
24/01/2010, 13:25
Creo que para el tuyo existen kits monomasa. Instalar un embrague de este tipo implica un considerable aumento de ruido y vibraciones, pero te permite olvidarte de problemas futuros con el volante y demás :). Lo que pasa es que tampoco tienes mucho par, me imagino que con un bimasa reforzado también podría ir bien.

radge
25/01/2010, 06:44
En tu caso pusiste un monomasa pero reforzado entiendo yo no ? Porque tu superas los 400 de par... y yo no busco sacarle tanto a mi tdi x))) pero me sirve como referencia :P

salu2 radge