Ver la Versión Completa : En Ross... he visto la 912 beta, ya hay labels ?
nautavag
22/01/2010, 23:00
Buenas, pues eso mismo que me he metido en la web de ross.. y he visto que está la 912 beta.
Eso quiere decir que ya hay labels más actualizadas para nuestros 812.4??
Es que no sé si están disponibles directamente ó los expertos en la materia tienen que hacer algo para obtenerlas.
Saludos.
tienes que bajaret el soft y extraer la carpeta de labels. me parece que ya estan colgados en este foro intenta buscarlos.
Hace ya tiempo que está disponible la 912 Beta
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) y aquí ([Only registered and activated users can see links]) ya puse información al respecto.
nautavag
25/01/2010, 22:33
Muchas gracias no me había percatado.
Por cierto con éstas tampoco me aparecen nuevas etiquetas en el modulo 09. :blink2:
Saludos y a seguir esperando.:ok:
Muchas gracias no me había percatado.
Por cierto con éstas tampoco me aparecen nuevas etiquetas en el modulo 09. :blink2:
Saludos y a seguir esperando.:ok:
es lo que tienen los nuevos VAG, que Ross-tech no "se está poniendo las pilas" (o VAG no suelta prenda) para identificar todas las funciones de las nuevas centralitas.
Muy buenas para copiar las nuevas labels tengo que borrar las antiguas y sustituirlas por las nuevas o simplemente pego las nuevas y listo?
gracias por la actualizacion pas-pas
Muy buenas para copiar las nuevas labels tengo que borrar las antiguas y sustituirlas por las nuevas o simplemente pego las nuevas y listo?
Como más rabia te dé.
Ok entonces no hay conflicto, gracias de nuevo pas-pas :thanks:
juan ignacio
25/02/2010, 16:26
Buenas, pues eso mismo que me he metido en la web de ross.. y he visto que está la 912 beta.
Eso quiere decir que ya hay labels más actualizadas para nuestros 812.4??
Es que no sé si están disponibles directamente ó los expertos en la materia tienen que hacer algo para obtenerlas.
Saludos.
Estas label del la 912 o 908, o incluso las de la 805 y 812 las puedo poner en la version 607.3
juan ignacio
Estas label del la 912 o 908, o incluso las de la 805 y 812 las puedo poner en la version 607.3
juan ignacio
No. A partir de la 805 cambiaron la estructura de los ficheros y no los cogerá la 607.3
juan ignacio
25/02/2010, 16:48
No. A partir de la 805 cambiaron la estructura de los ficheros y no los cogerá la 607.3
Vale. De todas maneras ando detras de otro cable, queria un 908 o 912, pero hablan de inestabilidad, y comprar un cable caro para que se joda, pues no.
juan ignacio
Vale. De todas maneras ando detras de otro cable, queria un 908 o 912, pero hablan de inestabilidad, y comprar un cable caro para que se joda, pues no.
juan ignacio
Pues entonces, el 812.4 que no se desprograma.
juan ignacio
26/02/2010, 09:26
Pues entonces, el 812.4 que no se desprograma.
El 812.4 le puedo conseguir por 52 € en casa. ¿algún sitio mas barato?
juan ignacio
josinhotuset
16/01/2015, 19:48
hola buenas...soy nuevo aqui. antetodo saludos para todos.
tengo una duda que no consigo descargarme las labels del vagcom 912....
podrias decirme donde ...?