PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado las Pirelli Pzero Rosso Asymetricas??



PoKy_DiaBLo
23/01/2010, 09:16
El tema es que un chico de Forocoches vende neumáticos pirelli muy bien de precio,me pide 350€ por 4 rosso asymetricas en 225/40 18 92 Y y creo que si las gomas van bien merece la pena comprarlas ahora aunque las monte en un par de meses.


Que opináis?

davidyeva
23/01/2010, 09:45
bueno sdias poky, el tema es que yo las probe y si que me gustaron,el unico problema es que duran algo poco para mi gusto pero por ese precio.

PoKy_DiaBLo
23/01/2010, 09:52
Gracias David, el precio esta dpm, en tema de duración yo con que me duren 10/15.000 me llega,aparte que el precio es cojonudo

Saludos

mikelpassat
23/01/2010, 10:23
Además dicen que duran hasta el ultimo dia. Quiero decir, que toda la vida del neumatico no pierde eficacia, no como en el caso de las F1 que a partir de media vida el coche ya empieza a no responer al 100%. Dicen que con las que comenas, durán hasta el último momento la eficacia.

S2

PoKy_DiaBLo
23/01/2010, 10:30
Además dicen que duran hasta el ultimo dia. Quiero decir, que toda la vida del neumatico no pierde eficacia, no como en el caso de las F1 que a partir de media vida el coche ya empieza a no responer al 100%. Dicen que con las que comenas, durán hasta el último momento la eficacia.
S2



Eso también es bueno,de nada sirve que duren muchos kms si a media vida ya no agarran. He mirado en neumáticos online y sale cada una 130€ con lo cual el ahorro es considerable

PoKy_DiaBLo
23/01/2010, 10:37
Os dejo el link por si alguien quiere pedir precios: [Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
23/01/2010, 10:59
Yo llevo las Pirelli PZero Rosso en 235/40/18, pero no sé si son las "normales" o las asimétricas. Son las que venían montadas de fábrica y te aseguro que el agarre, duración y ausencia de ruido es excepcional. Sin duda las volvería a montar con los ojos cerrados.

Saludos.

Samur
23/01/2010, 11:45
Me sumo a Rumbo.

PoKy_DiaBLo
31/01/2010, 11:29
Gracias compañeros, he leido tambíen que en seco van muy bien pero en mojado dejan algo que desear.... que opinais sobre eso?

MichaelKnight
31/01/2010, 11:39
comentadme los km que llevais con esas gomas o los km maximos que habeis hecho con ellas. Yo tengo que cmabiarlas en no mas de 1 o 2 meses.

saludos.

Rumbo 2.0
31/01/2010, 19:15
Gracias compañeros, he leido tambíen que en seco van muy bien pero en mojado dejan algo que desear.... que opinais sobre eso?

Pues no he notado nada "raro" con asfalto mojado, ya te digo, encantado con ellas.


comentadme los km que llevais con esas gomas o los km maximos que habeis hecho con ellas. Yo tengo que cmabiarlas en no mas de 1 o 2 meses.

saludos.

Pues a falta de comprobar sin las mías son ó no asimétricas, mañana lo miraré, te cuento: Las delanteras las cambién con 40.000 Kms. Las traseras, el coche tiene ahora casi 54.000 Kms. y se habrán consumido en un 20%.

Contra todo pronóstico duran mucho más de lo que pensaba.

petrolo
31/01/2010, 19:46
Es raro que te hayan durado tanto en el eje delantero, las conmutaste? que índice de carga son las tuyas ?

alfi-superb
31/01/2010, 20:30
Pues no he notado nada "raro" con asfalto mojado, ya te digo, encantado con ellas.



Pues a falta de comprobar sin las mías son ó no asimétricas, mañana lo miraré, te cuento: Las delanteras las cambién con 40.000 Kms. Las traseras, el coche tiene ahora casi 54.000 Kms. y se habrán consumido en un 20%.

Contra todo pronóstico duran mucho más de lo que pensaba.

Mis Michelin Primacy tienen 62.000Kms y las de delante estan para cambiar en breve... habia pensado en las Pirelli para el cambio, pero voy a revisar precios de Michelin si las Pirelli solo duran los 40.000 que te han durado a ti.

Rumbo 2.0
01/02/2010, 16:38
Es raro que te hayan durado tanto en el eje delantero, las conmutaste? que índice de carga son las tuyas ?

Quizás amigo Petrolo, su duración tenga que ver con la edad que voy cumpliendo, 40 añitos, eso me convierte automáticamente en una especie de carrozón que comienza a tener sentido de la prudencia y corre algo menos con el coche. Te aseguro que unos años atrás no hubiesen llegado a los 20.000... :mrgreen:

Bueno, al lio. Índice de carga 95, no las conmuté. Pongo un par de fotos ( de las traseras que llevan exactamente 54.327 Kms, es decir, las de origen. ) hechas con el móvil. Por cierto, no son las asimétricas. PZero Rosso 235/18/40 y no pone nada más excepto un montón de siglas y códigos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

Rumbo 2.0
01/02/2010, 16:39
Mis Michelin Primacy tienen 62.000Kms y las de delante estan para cambiar en breve... habia pensado en las Pirelli para el cambio, pero voy a revisar precios de Michelin si las Pirelli solo duran los 40.000 que te han durado a ti.

Pues si que te duran las gomas tío. :ok:

petrolo
01/02/2010, 21:37
El pollo ese de FC me ha pasado precio de 4uds de P-Zero Rosso Asimétricas en 225/45/17 94Y en 320€, la verdad que son unos precios de escándalo.

PoKy_DiaBLo
01/02/2010, 22:40
El pollo ese de FC me ha pasado precio de 4uds de P-Zero Rosso Asimétricas en 225/45/17 94Y en 320€, la verdad que son unos precios de escándalo.

Tiene unos precios buenísimos! A ver si alguien del foro las compra y nos comenta que tal

Jemi
01/02/2010, 23:43
Estas gomas y en esta misma medida son las que traía mi coche de fabrica, ya que el desarrollo del León I cupra R se hizo con este neumático. De hecho se acoplan muy bien al conjunto del coche, y en seco y con buen grip son una buena opción.

El problema viene cuando se rueda en asfalto húmedo o mojado, incluso en seco con asfalto muy gastado dan problemas. Todo ello viene dado por la extrema dureza de sus flancos, lo que ayuda cuando el agarre es posible pero que a su vez se vuelve en contra si hay deslizamiento.

La duración es mas bien normal, en el eje delantero apenas me duraron 15.000 Km. de los cuales los últimos fueron decepcionantes, tanto en ruido como en agarre.

Gasté las cuatro de origen mas otras dos (una la de repuesto), y no las he vuelto a poner, ya que hoy por hoy hay mejores opciones, como por ejemplo las PS2, que van mucho mejor en general, y éstas si que agarran hasta estando lisas.

Eso sí, el precio es casi inmejorable.