PDA

Ver la Versión Completa : El VW Passat CC, ahora con cinco plazas



boker
23/01/2010, 09:37
[Only registered and activated users can see links]

Una de las mayores pegas para muchos interesados en el VW Passat CC era que su configuración interior limitaba a sólo cuatro personas su capacidad. A partir de ahora la empresa completa la oferta con versiones con asiento trasero corrido y cinco plazas.

Por sólo 100 € adicionales (en Alemania) los interesados podrán incluir una banqueta posterior con tres plazas, tres cinturones de seguridad de tres puntos y tres reposacabezas. La nueva opción estará disponible tanto para las versiones de gasolina como en los diésel.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

MCM
23/01/2010, 09:51
Seguramente el 95% de los CCs que se vendan a partir de ahora seran 5p...

Koke
23/01/2010, 10:12
Pues seguro que con 5 plazas es más práctico. Pero parte de la originalidad interior y de la exclusividad eran esas cuatro plazas que le daban un aire más deportivo, lo mismo ocurre con el scirocco

variant
23/01/2010, 14:01
la banqueta corrida me parece un paso atrás sin duda..

en cuanto a las 5 plazas, bueno, no estan mal, pero a i no me importa que sean solo 4 pasajeros...

Mag
23/01/2010, 17:02
Que bien. Ya me lo puedo comprar!! Es que 4 me resultaban pocas.

OTdiS
23/01/2010, 18:10
la banqueta corrida me parece un paso atrás sin duda..
Desde luego más bonito y "exclusivo" es la versión de 4 plazas pero por lo que veo la versión de 5 plazas es opcional, quiero decir que se seguirá vendiendo el modelo original, y por otro lado VW consigue ampliar mercado ya que mucha gente (como Mag :mrgreen2:) no se compraba el CC por la falta de esa 5ª plaza.

DaNiCaTeNa
23/01/2010, 18:16
Que bien. Ya me lo puedo comprar!! Es que 4 me resultaban pocas.

Lo pedirás con cuero Teka como el de la foto, ¿no? ¿TDI? ¿TSI? :meparto:

S2

rambo
16/07/2010, 08:49
lo que hechaba a la mayoria para atras es lo de las cuatro plazas con cinco se venderan muchos mas