PDA

Ver la Versión Completa : cambiar bocina altea freetrack



NOVATILLO
23/01/2010, 15:04
Hola ¿alguno de vosotros ha cambiado la bocina que viene de fábrica en un altea? ¿es muy dificil acceder a la misma? es que las que traen de serie suenan muy mal en los seat a ver si alguno lo habéis hecho y me lo comenta, un saludo.

alberto_amc
23/01/2010, 15:07
Existen bocinas de tono agudo y de grave. Seguramente te falte una. Con ir al desguace, coger otra y conectarla en paralelo tendrás suficiente. Las bocinas suelen ir en la zona inferior de los bajos del faro del conductor, cerca del piloto antiniebla.

NOVATILLO
23/01/2010, 16:58
Existen bocinas de tono agudo y de grave. Seguramente te falte una. Con ir al desguace, coger otra y conectarla en paralelo tendrás suficiente. Las bocinas suelen ir en la zona inferior de los bajos del faro del conductor, cerca del piloto antiniebla.
Gracias Alberto, es que lo pregunté en la seta y se fueron por los cerros de Ubeda, que si habría que mirar el consumo etc, pero sí que reconocieron que se les había quejado mucha gente del sonido de las nuevas bocinas, vamos que suenan como la del primer 600 que tuve salu2.

javiersan
23/01/2010, 18:00
Yo hace 2 años cambie una de un altea normal.Solo llevaba una.En la parte delantera izquierda,subida en un elevador,o en el suelo subida con un gato se quita el savacarter.Detras del paragolpes va.Esta que yo digo solo llevaba una,y le puse una bosch universal,corte el conector del coche y le puse dos facton.Lo que no recuerdo es si el conector del coche traia dos cables o solo uno y cogí masa del tornillo que la sujeta.

NOVATILLO
25/01/2010, 13:43
Yo hace 2 años cambie una de un altea normal.Solo llevaba una.En la parte delantera izquierda,subida en un elevador,o en el suelo subida con un gato se quita el savacarter.Detras del paragolpes va.Esta que yo digo solo llevaba una,y le puse una bosch universal,corte el conector del coche y le puse dos facton.Lo que no recuerdo es si el conector del coche traia dos cables o solo uno y cogí masa del tornillo que la sujeta.
Gracias javiersan lo miraré a ver si no está complicado un saludo.

Dj_avi
25/01/2010, 20:46
yo le cambie una a un compi y la tenia debajo de la aleta izq. hubo que sacar el pase de ruedas y protejida con una chapa de acero con un remache.
prueba a sacarla y panerla debajo de la luna en esehueco y sin el protector.
una universal creo que no te sirve porque llevan 3 cables.
yo se la coji en un desguace de un leon que es la misma.
un saludo


espero que te sirva mi pequeño aporte.

NOVATILLO
25/01/2010, 21:03
yo le cambie una a un compi y la tenia debajo de la aleta izq. hubo que sacar el pase de ruedas y protejida con una chapa de acero con un remache.
prueba a sacarla y panerla debajo de la luna en esehueco y sin el protector.
una universal creo que no te sirve porque llevan 3 cables.
yo se la coji en un desguace de un leon que es la misma.
un saludo


espero que te sirva mi pequeño aporte.
Gracias D_javi a ver si lo miro salu2:ok:

jurjito
25/01/2010, 22:21
yo le cambie una a un compi y la tenia debajo de la aleta izq. hubo que sacar el pase de ruedas y protejida con una chapa de acero con un remache.
prueba a sacarla y panerla debajo de la luna en esehueco y sin el protector.
una universal creo que no te sirve porque llevan 3 cables.
yo se la coji en un desguace de un leon que es la misma.
un saludo


espero que te sirva mi pequeño aporte.

Pero esa es la bocina de la alarma, que como tu dices va dentro de una caja mas o menos rectangular metalica, sujeta por el remache y debajo del paso de rueda.

La bocina del claxon suele ir en el frontal del coche, en la zona inferior del parachoques, por detras de los antinieblas y no va tan escondida.

Salu2

Dj_avi
26/01/2010, 20:08
yo pense que era la de la alarma que suena muy mal
no oi a nadie quejarse de la otro
por eso lo dije
perdomm

jurjito
26/01/2010, 21:32
yo pense que era la de la alarma que suena muy mal
no oi a nadie quejarse de la otro
por eso lo dije
perdomm

No hombre, no hay que pedir perdon, simplemente ha sido una equivocación, no pasa nada:ok:

luisete07
29/01/2010, 15:21
Pa eso se pita en la puerta del vecino y se ve donde esta la bocina...jajaja!

Xkiso
15/09/2019, 17:45
Yo me quiero poner con este tema también ahora. La bocina del Freetrack es de chiste.

Lo que no se es si el coche traerá los dos cables para las dos trompetas, para agudo y grave.

A ver si tengo un rato y lo miro y le busco la de un Golf o Audi.

ozu
15/09/2019, 17:53
Yo a mi leon le añadi la segunda bocina y ya el sonido es más normal. Cogi la corriente la bocina original y la masa del lavafaros, porque en mi caso la segunda bocina va en lado del copiloto