PDA

Ver la Versión Completa : Manual de limpieza N75



gesio
23/01/2010, 21:55
bueno se que existe una manual de como limpiar la N75 de los motores 1.9tdi de 110cv del año 2000 o asi.. bueno motor que llebavan mas coches claro esta jejeje, eñl manual era de nuestros admirado compañero m0nch0 poer no lo encuentro ni en le lado oscuro ni aqui :( alguen me peude ayudar???

knight12
23/01/2010, 22:49
Yo tengo ese manual...(GRACIAS M0NCH0). Dame tu correo personal y te lo mando encantado, que aún no puedo poner archivos adjuntos...Saludos:ok:

pas-pas
23/01/2010, 23:26
que aún no puedo poner archivos adjuntos...Saludos:ok:
Sólo los puede poner el Staff :ok:

knight12
23/01/2010, 23:41
Sólo los puede poner el Staff :ok:
Gracias por la aclaración compañero!!!Saludos:ok:

gesio
24/01/2010, 11:18
Yo tengo ese manual...(GRACIAS M0NCH0). Dame tu correo personal y te lo mando encantado, que aún no puedo poner archivos adjuntos...Saludos:ok:

Tienes un MP y gracias :D

esque se me da mal vanegar por la zona oscura... debe ser que no tengo luces largas jejejeje y aqui no encontre nada.

kobeone
24/01/2010, 14:05
Knight!
Te dejo un MP crack!

ivans
24/01/2010, 19:26
AQUI tienes como limpiarla,yo lo hize hace poco y es muy sencillo...estos links me los paso golfever espero que te sirvan:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

gesio
24/01/2010, 19:33
AQUI tienes como limpiarla,yo lo hize hace poco y es muy sencillo...estos links me los paso golfever espero que te sirvan:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Un saludo


mirando muchas gracias :D

ivans
24/01/2010, 20:26
nada tio npara eso estamos...pero ya te digo es muy sencillo..es mas complicando entre comillas desmontarla que limpiarla!!!un saludo!!!

knight12
24/01/2010, 22:24
Hace ya un buen rato que os he mandado un correo compis!!!Saludos:clap:

gesio
25/01/2010, 09:38
Hace ya un buen rato que os he mandado un correo compis!!!Saludos:clap:

recibido y leyendo muchicas gracias :D

Puffy
25/01/2010, 16:48
Un correito a mi con ese fichero?

Mil gracias

knight12
27/01/2010, 21:53
recibido y leyendo muchicas gracias :D
Nada tio. Para eso estamos. Cualquier cosa, si puedo ayudarte, ya sabes donde estoy. Saludos:ok:

gesio
27/01/2010, 22:05
Nada tio. Para eso estamos. Cualquier cosa, si puedo ayudarte, ya sabes donde estoy. Saludos:ok:


ya me compre el liquido :) 7 euros :) haber si hacemos buen probecho de el :D

gracias

Luis
10/03/2010, 19:50
El aceite puede ser lubricante tipo 3 en 1?

rhysto
26/01/2012, 14:37
Hola, podrías mandarme a mi correo el manual de limpieza de la N75, es que no lo encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias

popo666
26/01/2012, 15:12
Hola, podrías mandarme a mi correo el manual de limpieza de la N75, es que no lo encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias

Hola rhysto,
cual es la idea???,limpieza por mal funcionamiento o limpieza por mantenimiento?? Porque si es por mal funcionamiento,casi siempre se recomienda la sustitucion por una nueva,pues segun muchos comentarios a pesar de limpiarlas terminan fallando nuevamente.Por otra parte no son excesivamente caras y no suele ser pieza que se estropee con regularidad.

rhysto
02/02/2012, 23:06
hola popo, buenas noches
qué tal? pues mira, te cuento. Es todo tema de limpieza como mero mantenimiento, se que hay por ahí algún tutorial para hacerlo correctamente pero no lo encuentro.
Resulta que no estoy seguro si debo de echar el spray residuo 0 por los 3 conductos o según he leído, no se puede echar el spray por el conducto que va al filtro de aire ya que por el cual hay una vara metálica que puede perder su lubricante y entonces estamos jodidos.
No obstante, dicen que es recomendable echar una gota de aceite, pero ni se el aceite que tengo que echarle (supongo que servirá el aceite de motor de mi coche) ni se como puedo echar una gota de aceite por ese conducto tan fino. Además me da la sensación que echar aceite por ahí puede resultar no muy beneficioso para el solenoide que lleva por dentro.
Debido a que el precio que me dan por la N75 de mi coche son 110€ me gustaría poder limpiarla sin riesgo, que lo que yo quiero es hacerle un buen mantenimiento a mi vehículo, no hacerlo trizas!! jaja.
Saludos y gracias.