PDA

Ver la Versión Completa : Sacar login de una lectura de eprom cuadro.



jesusito
23/01/2010, 22:55
Vamos alla.

No consigo que el VAG k+Can me saque el loguin, peroooo, si que he podido leer la eprom (2KB).

¿tengo el login?

¿como lo saco?

Un saludo

pas-pas
23/01/2010, 23:26
Vamos alla.

No consigo que el VAG k+Can me saque el loguin, peroooo, si que he podido leer la eprom (2KB).

¿tengo el login?

¿como lo saco?

Un saludo
Prueba en el apartado READ INMO DATA. Hay veces que no saca el login en el apartado correspondiente pero haciendo la lectura del inmo completo si que te da en otra casilla el login.

A través de la eeprom si que se puede sacar el login, pero no es tan fácil como abrir el archivo y cogerlo. Está en hexadecimal y en una posición determinada.

En TDIclub.com me suena haber leído algo al respecto.

jesusito
24/01/2010, 07:59
Conseguido, he reseteado la ECU, y a leer de nuevo, ya me ha dado el PIN.

Gracias.

Un saludo

XYLEN2
24/01/2010, 22:29
En el coche de MAIL para leer la epprom del cuadro nos toco quitar la batería un rato para que luego nos lo diese.

Saludos

jesusito
24/01/2010, 22:32
En el coche de MAIL para leer la epprom del cuadro nos toco quitar la batería un rato para que luego nos lo diese.

Saludos

Pues reset ecu son 5 segundos (aunque acojona y luego hay que poner el reloj en hora)

Un saludo

Walker
24/01/2010, 23:42
Una pregunta que siempre me he hecho, el login del cuadro no es uno de los numeritos que vienen en el plastico que te dan con las llaves donde vienen creo en mi octavia tres codigos? Uno me imagino que podria ser de la radio y el otro el del cuadro, que opinais?

O que es el codigo de la llave por si tienes que pedir una copia?

Un saludo

pas-pas
25/01/2010, 09:45
Una pregunta que siempre me he hecho, el login del cuadro no es uno de los numeritos que vienen en el plastico que te dan con las llaves donde vienen creo en mi octavia tres codigos? Uno me imagino que podria ser de la radio y el otro el del cuadro, que opinais?

O que es el codigo de la llave por si tienes que pedir una copia?

Un saludo
Al principio si que se solía proporcionar. Es un "rasca" que muestra 4 dígitos. Luego empezaron a "olvidarse" de darlo. Y ya últimamente no se proporciona.

Puedes probar a ver si es el correcto entrando, por ejemplo, en el modulo 01-ENGINE -> 16-SECURITY CODE e introducir el código tal que 0XXXX (un cero y los 4 dígitos) y pulsar aceptar. Si no te da un mensaje de código inválido, ese es tu login.

Walker
25/01/2010, 15:19
Al principio si que se solía proporcionar. Es un "rasca" que muestra 4 dígitos. Luego empezaron a "olvidarse" de darlo. Y ya últimamente no se proporciona.

Puedes probar a ver si es el correcto entrando, por ejemplo, en el modulo 01-ENGINE -> 16-SECURITY CODE e introducir el código tal que 0XXXX (un cero y los 4 dígitos) y pulsar aceptar. Si no te da un mensaje de código inválido, ese es tu login.

Y que consecuencias puede tener el hecho de hacerlo? si da error o si es el correcto? para que vale tal funcion?

Efectivamente en el plastico este a mi me viene un rasca con 4 digitos y luego hay otro que tiene dos numeros arriba y cinco debajo que no se que sera.

Un saludo

jesusito
25/01/2010, 15:50
Y que consecuencias puede tener el hecho de hacerlo? si da error o si es el correcto? para que vale tal funcion?


Un saludo

Si lo metes mal, pasa que no te deja entrar.

Sirve para anular el inmo, casar nuevas llaves, cambiar km....

Un saludo

pas-pas
25/01/2010, 16:08
Exacto, si el codigo introducido no es válido, te dirá que no es válido. Nada más.

Walker
25/01/2010, 16:58
Si lo metes mal, pasa que no te deja entrar.

Sirve para anular el inmo, casar nuevas llaves, cambiar km....

Un saludo

Vale para esas cosas, las cuales no se pueden hacer con vagcom verdad? Por cierto lo de cambiar los km me imagino que sera para establecer los km cuando esta nuevo por si se estropea o algo asi, no una vez instalado y pasados 100 km algo asi tengo entendido no? lo digo porque mi coche es de 2ª mano comprado en un skoda, aunque por tiempo no creo que pudieran haber hecho muchos kms, es solo por saber.

Un saludo

GabyCR
25/01/2010, 17:09
Vale para esas cosas, las cuales no se pueden hacer con vagcom verdad? Por cierto lo de cambiar los km me imagino que sera para establecer los km cuando esta nuevo por si se estropea o algo asi, no una vez instalado y pasados 100 km algo asi tengo entendido no? lo digo porque mi coche es de 2ª mano comprado en un skoda, aunque por tiempo no creo que pudieran haber hecho muchos kms, es solo por saber.

Un saludo

Si, todo se puede hacer con vag-com, bueno menos cambiar los kilometros pasados los 100. Pero con el K+CAN puedes ponerle los kilometros que quieras al coche.

jesusito
25/01/2010, 17:10
Vale para esas cosas, las cuales no se pueden hacer con vagcom verdad? Por cierto lo de cambiar los km me imagino que sera para establecer los km cuando esta nuevo por si se estropea o algo asi, no una vez instalado y pasados 100 km algo asi tengo entendido no? lo digo porque mi coche es de 2ª mano comprado en un skoda, aunque por tiempo no creo que pudieran haber hecho muchos kms, es solo por saber.

Un saludo

Puedes poner los km cuando quieras.

Vamos, como si quiero poner que el mio tiene 1,5 km

Un saludo

Walker
25/01/2010, 17:18
Puedes poner los km cuando quieras.

Vamos, como si quiero poner que el mio tiene 1,5 km

Un saludo

Hombre por tiempo mi coche no creo que pudiera tener muchos mas, ya que 19500 km en escasos 6-7 meses son bastantes viniendo supuestamente de vehiculo de alquiler sin conductor, pero el tema es que el rasca este viene, valga la redundancia, rascado y bueno me ha dado por pensar, con lo tranquilito que estaba yo esta tarde jeje. Me queda como te digo eso, que por tiempo no debiera poder tener muchos km mas pero ahi esta la duda.

Hay alguna forma de saber si han sido cambiados a traves de vagcom?

Y dices que por vagcom se pueden hacer todas esas cosas, entre ellas casar llaves?, es que en ese caso casi que me interesaria hacerme un par de llaves, porque siempre voy de un lado para otro y por si algun dia perdiese la llave, tener repuesto en dicha ciudad.

Por otro lado, cambiar el imno que es exactamente? cambiar la musiquita? cuantos tipos hay?

Un saludo

manlop
25/01/2010, 23:20
Y como podría hacerse para sacar el login al toledo que le vendía a mi cuñado?, necesitamos casar una llave. Tenemos vag-com 704.1
saludo

jesusito
26/01/2010, 07:51
Y como podría hacerse para sacar el login al toledo que le vendía a mi cuñado?, necesitamos casar una llave. Tenemos vag-com 704.1
saludo

Con un cable especifico o pidiendo (y pagando) el loguin en el conce.

Un saludo

angelx
26/01/2010, 08:54
con el Vag K+CAN "barato" me suena que solo se puede hasta ciertos años... VW MY06, AU MY05..., en Seat y Skoda me suena que llegan hasta los MY 07 o 08, a partir de ahí, el cable es un poco más caro.
Saludos

pas-pas
26/01/2010, 11:34
Angel, el K + CAN COMMANDER sólo saca los login de los CANBUS hasta junio de 2006. Da igual que sea Skoda que VW o Seat. Yo tengo un cuadro Skoda de 2007 y no saca login ni modifica km.

angelx
26/01/2010, 13:23
Angel, el K + CAN COMMANDER sólo saca los login de los CANBUS hasta junio de 2006. Da igual que sea Skoda que VW o Seat. Yo tengo un cuadro Skoda de 2007 y no saca login ni modifica km.

¿En los Audis también?. Tenía entendido que los MY06 de Audi ya no lo sacaban, de todas las maneras gracias por la aclaración :ok:
un saludo

pas-pas
26/01/2010, 13:49
¿En los Audis también?. Tenía entendido que los MY06 de Audi ya no lo sacaban, de todas las maneras gracias por la aclaración :ok:
un saludo
Pues no lo sé. Yo he puesto SE, SK y VW porque sé que en ellos hasta junio2006 era factible sacarlos.

La cuestión sería probar en los Audi. Puede que en los A3, que son más hermanos de SE, SK y VW que de la propia Audi sea igual

Walker
26/01/2010, 18:24
Bueno pues hoy he probado a meter el login en donde pas-pas dijo y me ha salido este mensaje "CÓDIGO ACEPTADO" jajaj. El caso es que luego me he acojonado y lo he quitado no vaya a ser que lie alguna.

Como dije es un numerito que viene en un rasca dentro de un plastico que dan junto con las llaves del coche.

Un saludo

pas-pas
26/01/2010, 21:04
Bueno pues hoy he probado a meter el login en donde pas-pas dijo y me ha salido este mensaje "CÓDIGO ACEPTADO" jajaj. El caso es que luego me he acojonado y lo he quitado no vaya a ser que lie alguna.

Como dije es un numerito que viene en un rasca dentro de un plastico que dan junto con las llaves del coche.

Un saludo
Pues hale, ya tienes el login :mrgreen:

Guárdalo en un sitio seguro.

jesusito
26/01/2010, 21:25
Pregunta a los gurus.

Un coche que le leemos el loguin, y no nos deja entrar, pero...este coche lleva una "black ECU", o sea, era de otro coche y se le puso de un desguace sin inmo.

Este coche, lleva el chivato del inmo encendido (pero arranca).

¿cual es la solucion y/o el problema?

Un saludo