PDA

Ver la Versión Completa : VagCom ¿ le afectan los virus ?



JLG
23/01/2010, 23:15
Hola a todos, pues vereis tengo una duda, se me ha descojonado el pc que usaba para el vagcom, era un viejo pentium que solo tenia para eso, como ahora solo tengo el portatil, que uso para todo, navegar, parte para trabajar, parte como entretenimiento, etc..., no me atrevo a usarlo con el vagcom, ¿ sabeis si algun desalmado ha desparramado virus que le afecten por la red ?, no se si usarlo con el vag o no, vosotros ¿ como lo veis ?.

Un saludo

pas-pas
23/01/2010, 23:18
Hola a todos, pues vereis tengo una duda, se me ha descojonado el pc que usaba para el vagcom, era un viejo pentium que solo tenia para eso, como ahora solo tengo el portatil, que uso para todo, navegar, parte para trabajar, parte como entretenimiento, etc..., no me atrevo a usarlo con el vagcom, ¿ sabeis si algun desalmado ha desparramado virus que le afecten por la red ?, no se si usarlo con el vag o no, vosotros ¿ como lo veis ?.

Un saludo
Al VAG-COM como tal no le afectan los virus. Pero siendo un ejecutable siempre se podrá infectar y distribuirlo por otros ejecutables y dispositivos portables (HDD portatiles, pendrives, tarjetas de memoria,...)

Si crees que no estás seguro, instala el Avast Antivirus, que es gratuito para uso personal y es uno de los antivirus más potentes y efectivos que existen.

Yo sólo tengo un portátil y con él hago todo: navegar, VAG-COM, ETKA,....

JLG
24/01/2010, 11:00
Muchas gracias Pas-Pas, me pongo a ello, es que me tenia acojonao lo de conectarme al coche y armarla.

Un saludo

[[C|-|E]]
24/01/2010, 13:20
Yo también uso el portátil para todo, principalmente trabajar, y lo utilizo con el vag-com. No tiene por qué pasar nada :)

abconb
27/01/2010, 14:38
El avast detecta el vag-com como gusano,me explico cuando termine la instalacion del vag-com al iniciar el programa el avast saltaba y no me dejaba abrirlo ,decia q tenia un infeccion ,lo q hice fue detener el modulo de proteccion,,,

nandotsi
27/01/2010, 15:09
El avast detecta el vag-com como gusano,me explico cuando termine la instalacion del vag-com al iniciar el programa el avast saltaba y no me dejaba abrirlo ,decia q tenia un infeccion ,lo q hice fue detener el modulo de proteccion,,,

Yo tengo el avasta en el portatil que uso para el VAGCOM. Para evitar desprogramaciones del cable instalo el vagcom cada vez que lo uso y nunca me ha saltado la proteccion del avast.

pas-pas
27/01/2010, 16:04
Yo tengo el avasta en el portatil que uso para el VAGCOM. Para evitar desprogramaciones del cable instalo el vagcom cada vez que lo uso y nunca me ha saltado la proteccion del avast.
Solo salta con la 812.4 modificada, que cambia automáticamente la fecha a una fecha válida para que funcione. Y esto lo reconoce el AVAST y "se chiva"

ivandf
27/01/2010, 17:56
Avast Antivirus, que es gratuito para uso personal y es uno de los antivirus más potentes y efectivos que existen.




si tu lo dices...:mrgreen::mrgreen:

despues de currar en un servicio tecnico de ordenadores, puedo decir qe el 70% de pcs qe llegaban chungos era porqe tenian el avast/similar y petao de virus

abconb
27/01/2010, 22:10
si tu lo dices...:mrgreen::mrgreen:

despues de currar en un servicio tecnico de ordenadores, puedo decir qe el 70% de pcs qe llegaban chungos era porqe tenian el avast/similar y petao de virus
Pues yo nunca he tenio problemas....Cual recomiendas para usar con el vag-com?
Saludos.

jurjito
27/01/2010, 23:16
si tu lo dices...:mrgreen::mrgreen:

despues de currar en un servicio tecnico de ordenadores, puedo decir qe el 70% de pcs qe llegaban chungos era porqe tenian el avast/similar y petao de virus

Hombre, no se si sera de los mas potentes o no, pero me quedo con el avast antes que con el panda, McAfee, norton y compañia... jeje
No se si es que ya les tengo mucha mania, sobre todo a esos tres o que... pero prefiero el avast.

Aunque de momento, al menos por comentarios de los usuarios los mejores siguen siendo Karspersky y Nod32.

Yo ahora estoy con el Bitdefender, y me esta gustando bastante...

Salu2

ivandf
28/01/2010, 02:10
Pues yo nunca he tenio problemas....Cual recomiendas para usar con el vag-com?
Saludos.

yo con el vag com pues no se de vag com ni papa ejkejej

pero yo uso el kaspersky qe practicamente todo lo detecta.


Hombre, no se si sera de los mas potentes o no, pero me quedo con el avast antes que con el panda, McAfee, norton y compañia... jeje
No se si es que ya les tengo mucha mania, sobre todo a esos tres o que... pero prefiero el avast.

Aunque de momento, al menos por comentarios de los usuarios los mejores siguen siendo Karspersky y Nod32.

Yo ahora estoy con el Bitdefender, y me esta gustando bastante...

Salu2

nosotros en el sat para limpiar virus y tal kaspersky y despues panda por si se le escapaba alguno pero poqisimas veces xDD. al nod32 se le cuelan bastantes.

el tema de cual usar con el vagcom no se, yo creo qe da igual con o sin vagcom si te entra te entra igual teniendolo o no. pero mejor para mi es el kspersky, pero este es el debate de siempre, amd o intel? jeje

saludotes