PDA

Ver la Versión Completa : EGR tira aceite... (Fotos)



Golpesas
24/01/2010, 00:00
Buenas, saludos a todos. Pues ahora tengo un pequeño detalle, la EGR esta manchada de aceite, es de un motor AXB de un Transporter T5, sera necesario cambiarla o aguanta aun?

Hace tiempo le sucedio algo parecido y despues dejo de fugar pero ahora ha vuelto, y mas..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Valvula EGR
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero sus opiniones, Gracias!

Saludos desde tierra Azteca!

R.A.S.
24/01/2010, 00:06
Eso es normal, casi todos lo hacen con el tiempo.

Golpesas
24/01/2010, 01:24
Eso es normal, casi todos lo hacen con el tiempo.

Buenas! Ok entonces es normal, digo puedo seguir con esta fuga o es normal que se tenga que cambiar, a la basura y nueva.

Gracias R.A.S. por la opinión!

Saludos!

javiersan
24/01/2010, 07:42
Digo lo mismo,casi todas terminan tirando aceite.Creo que habia una juntita que se le cambiaba.

Golpesas
26/01/2010, 22:39
Buenas, pues hace un rato me entregaron el Transporter en Comercial Automovilistica y me han dicho que no han encontrado nada, estoy pensando que no se fijaron en el tiempo y solo buscaron errores en la memoria, pues tendre que usarla un tiempo para ver que cambio le noto, pero creo que no hicieron nada....? Tengo mis dudas, situaciones como estas me obligan a conseguir un buen cable para diagnostico, solo que es muy dificil conseguir uno bueno y los de RossTehc no envían a México. Que podre hacer? Ya les seguire contando como va este asunto..

Ha! olvidaba comentar que me dijeron en el conce que eso de la fuga de la EGR era algo normal, que no era una falla, bueno eso dicen...


Salu2!