PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Parrot



javiersan
24/01/2010, 12:09
Como algunos sabreis le he montado a mi buga un parrot mki 9200.
al principio iva todo bien,pero ahora tengo un problema.Cuando me llaman se para la reproduccion del usb y suenan los tonos por los altavoces,hata aqui todo bien.El problema es que descuelgo en el boton del parrot y se descuelga el movil,pero el parrot sigue haciendo llamadas por los altavoces.si cojo el movil ya se escucha (sin tocar ningun boton,se descolgo al descolgar el parrot).Si le doy al boton de descolgar al parrot otra vez me pone llamada en espera.lo que tambien veo raro es que algunas veces suena tambien el tono de llamada del movil.Sin embargo si yo hago la llamada desde el parrot funciona perfectamente.
Vaya porqueria de aparatejo....me tiene amargado....

mikelpassat
24/01/2010, 12:24
Joe chico. Que mala racha y seguro que son tonterias. Siento no poderte ayudar, a mi no me ha pasado y no conozco a nadie con sintoma similares.

Seguro que se soluciona y es una tonteria de configuración....o de movil??

javiersan
26/01/2010, 20:27
Bueno,pues hoy lo he probado otra vez y yo llamo perfectamente,pero cuando me llaman descuelgo desde el parrot y lo que se descuelga es el movil,pero por los altavoces del coche siguen haciendo tonos de llamada,si le doy dos veces creo que en la pantalla del parrot aparece el movil tachado.
Me he registrado en el foro de parrot y he puesto un mensaje,pero no lo publican...

Vanir
26/01/2010, 20:59
Y has probado a quitarle la alimentación un rato para que se reinicie? Es una chorrada, pero los Parrot son muy pijoteros y con un reinicio se resuelven la mayoría de problemas.

A mi el 9100 se me colgaba todo el rato, y lo resolvía quitándole la alimentación un rato. Al final resultó que no le "gustaba" el pendrive en el que llevaba la música, cambié de pendrive y nunca más se colgó.

javiersan
26/01/2010, 21:45
Y has probado a quitarle la alimentación un rato para que se reinicie? Es una chorrada, pero los Parrot son muy pijoteros y con un reinicio se resuelven la mayoría de problemas.

A mi el 9100 se me colgaba todo el rato, y lo resolvía quitándole la alimentación un rato. Al final resultó que no le "gustaba" el pendrive en el que llevaba la música, cambié de pendrive y nunca más se colgó.

Tenia pensado hacerlo,pero acabo de hacer otra cosa.He enlazado otro movil y con este va bien.Parece que el fallo esta en mi 5800,hay algo que tengo que cambiar en el movil,pero no se que hacer.

Vanir
26/01/2010, 22:03
Yo apostaría por actualizar el Parrot primero, el 5800 es bastante reciente y el problema puede estar ahí.
Si no te lo pone en el manual, en la web de parrot explica como actualizar el software

javiersan
27/01/2010, 13:07
Yo apostaría por actualizar el Parrot primero, el 5800 es bastante reciente y el problema puede estar ahí.
Si no te lo pone en el manual, en la web de parrot explica como actualizar el software

Tu crees que ese puede ser el fallo?
Es que un par de llamadas iva bien,luego al otro dia fue cuando note esto.Yo apuesto que con el rollo de que no me salia la agenda he cambiado algo en el parrot o en el movil.
Muchas gracias Vanir.

Vanir
27/01/2010, 13:33
Revisa la configuración de los accesorios en el teléfono.
Algunos tienen la posibilidad de elegir por dónde sale el audio en una llamada, igual tienes seleccionado por defecto el teléfono en vez del parrot

tabanera
27/01/2010, 19:12
hola javiersan te explico lo que me pasava ami que es algo parecido a lo tullo yo tenia un parrot mki 6100 creo. me pasava como ati descolgava del parrot y nada solo se podia hablar por el movil pero por los altavoces silencio total me actualizaron el manos libres y funcionava bien hasta que volvi a cambiar de movil antes tenia un n95 8g y ahora tengo un n97 ami un colega que trabaja con esto me dijo que era el movil que nokia no va muy bien con parrot que da muchos problemas,ahora me he montado un fiscon pero sigue en las mismas asique pami que nokia y algunos manos libres va de pena nose si te abre alludado un saludo

javiersan
27/01/2010, 21:05
Revisa la configuración de los accesorios en el teléfono.
Algunos tienen la posibilidad de elegir por dónde sale el audio en una llamada, igual tienes seleccionado por defecto el teléfono en vez del parrot
Por aí creo que pueden ir los tiros.Cuando no me iva bien la agenda,estuve cambiando cosas del movil,y una de las que cambie fue en accesorios ---kit vehiculo inalambrico----respuesta automatica ACTIVADA.Desde entonces mas o menos es desde que noto el fallo.

hola javiersan te explico lo que me pasava ami que es algo parecido a lo tullo yo tenia un parrot mki 6100 creo. me pasava como ati descolgava del parrot y nada solo se podia hablar por el movil pero por los altavoces silencio total me actualizaron el manos libres y funcionava bien hasta que volvi a cambiar de movil antes tenia un n95 8g y ahora tengo un n97 ami un colega que trabaja con esto me dijo que era el movil que nokia no va muy bien con parrot que da muchos problemas,ahora me he montado un fiscon pero sigue en las mismas asique pami que nokia y algunos manos libres va de pena nose si te abre alludado un saludo
Claro que me ayudas tio,muchas gracias,voy a ver si lo puedo actualizar.

tabanera
27/01/2010, 21:15
De nada tio para eso estamos,tu actualizalo y ya nos contaras un saludo

Vanir
27/01/2010, 21:26
Por aí creo que pueden ir los tiros.Cuando no me iva bien la agenda,estuve cambiando cosas del movil,y una de las que cambie fue en accesorios ---kit vehiculo inalambrico----respuesta automatica ACTIVADA.Desde entonces mas o menos es desde que noto el fallo.

Con esa función activada el Parrot debería sonar dos veces y luego descolgar solo; si la compatibilidad con el movil no es buena, igual se lía y se produce el problema

Mag
27/01/2010, 23:48
Parece mas bien un problema de que no se están "llevando bien" el móvil y el parrot.

Borra el enlace de ese movil del parrot y vuelve a enlazarlo. Si te sigue dando problemas prueba a resetear el parrot para que vuelva a sus valores de fábrica. Si no, prueba a actualizar el firmware del parrot.

Terko
28/01/2010, 10:07
Por aí creo que pueden ir los tiros.Cuando no me iva bien la agenda,estuve cambiando cosas del movil,y una de las que cambie fue en accesorios ---kit vehiculo inalambrico----respuesta automatica ACTIVADA.Desde entonces mas o menos es desde que noto el fallo.

Claro que me ayudas tio,muchas gracias,voy a ver si lo puedo actualizar.

A ver si lo que pasa es que el teléfono responde (descuelga) automáticamente la llamada y tú, al darle al botón del parrot para descolgar, lo que estás haciendo es dejar la llamada en espera.

Prueba a dejar que se descuelgue solo.

javiersan
28/01/2010, 20:33
A ver si lo que pasa es que el teléfono responde (descuelga) automáticamente la llamada y tú, al darle al botón del parrot para descolgar, lo que estás haciendo es dejar la llamada en espera.

Prueba a dejar que se descuelgue solo.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok:
Creo que haz dado en el clavo,yo puse en el movil la opcion de respuesta automatica,y por eso seguuuuro que pasa.
Voy a probar......

javiersan
28/01/2010, 20:54
Pues ya esta solucionado,al final era de lo que decia Terko.Tenía puesta la respuesta automatica.
Muchisimas gracias a todos..