PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE asientos leon fr 150cv 1m



LION_FR
24/01/2010, 12:57
pues eso,pues he comprado unos en cuero y los mios los pongo ala venta ....

-solo decir que estan como el primer dia..¡¡¡¡IMPOLUTOS!!!!
-NO fumo dentro del coche, ni yo ni nadie.
-tienen solo 86000 klm , de los cuales la mayoria solo del conductor.
-son de junio del 2005 fecha de compra del coche.

el precio es de 200 euros no negociables ,los paños de puerta los regalo.

-recogida en madrid.
-se envian previo pago por adelantado de asientos+portes.
-los asientos estan montados ahora mismo en mi coche.

fotos solo tengo estas.a falta de hacer mas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
24/01/2010, 21:57
Si no tuviera mis asientos de Golf, te los compraba sí o si, los tienes impolutos !!

torazo
26/01/2010, 13:34
muy buenas tio los paneles son en negro tambien?un saludo

LION_FR
26/01/2010, 14:48
muy buenas tio los paneles son en negro tambien?un saludo

los paneles de puerta lo que es la tela es en negro y el plastico es un gris oscuro,los paneles estan desmontados lo que es el plastico y la tela,de hay cogi yo los paños de cuero para tener el cuero y el plastico en negro....por eso los regalo.

aqui teneis una foto lo que es el plastico de lo que es el tapizado de tela se desmonta,tiene unos remaches de plastico y se puede desmontar,por la zona roja estan separados los que yo tengo y son esos los que tengo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
07/02/2010, 20:21
editado el precio ahora 200 euros....

torazo
09/02/2010, 18:57
pero van incluidos los paneles y el tapizado no?

LION_FR
09/02/2010, 19:40
pero van incluidos los paneles y el tapizado no?

si pero los paneles van desmontado lo que es el tapizado con lo que es el plastico del panel...por eso los regalo

torazo
17/02/2010, 14:58
pero vamos que se puede poner sin problemas no?

LION_FR
19/02/2010, 23:07
pero vamos que se puede poner sin problemas no?

si pero recuerda que hay que pegar los plasticos yo los uni con un pegamento de estos ultrafuertes de dos componentes y quedo perfecto.

javieres
19/02/2010, 23:11
lion hay kedada en parla a ver si te pasas y vemos ese cochecito a ver que las modificado.

LION_FR
20/02/2010, 04:12
trabajo de noche este finde y toda la semana que viene, la verdad que tengo ganas de ir pero joerrrr!!!! luego me pasa como siempre ,,,,me duermo de pie