PDA

Ver la Versión Completa : A alguien se le dan bien los chops?



JuanJo_FR
24/01/2010, 16:25
Quiero haber si alguien me ha un chop de mi coche con las llantas negras brillo. esque como tengo que pintar la que todavia no me ha llegado de color antracita, pues lo mismo le digo a mi colega que se enrolle y me las pinte de negro. os dejo una foto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gracias.

Borja_perez
24/01/2010, 16:30
Si estas registrado en forocoches

te paso el enlace, cuelgas la foto y te la hacen... si miras de las ultimas veras mi coche cn un chop con llantas doradas que es la leche

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
24/01/2010, 19:30
aki tienes figura, no te las pongo mas oscuras xq ya sería dejarlas negras y serías uno mas en la moda XD solo te faltaria ponerles el ribete rojo y aleee. creo q asi kedan de pm

[Only registered and activated users can see links]

ivans
24/01/2010, 19:41
Si que quedarian muy wapas eh???

JuanJo_FR
24/01/2010, 20:02
pues ya esta liada cabrones XDDDDDDD, que codigo de color seria el apropiado? gracias.........

Deekline
24/01/2010, 21:30
con el codigo de color ni idea... imprimete la foto esa trucada y se la enseñas al pintor que te diga el que color seria el mas parecido o apropiado ;)

jurjito
25/01/2010, 22:59
Tienen que quedar muy guapas, en antracita o negro le van a quedar genial.
No sabes para cuando te llega la llanta?

Salu2

JuanJo_FR
25/01/2010, 23:18
Tienen que quedar muy guapas, en antracita o negro le van a quedar genial.
No sabes para cuando te llega la llanta?

Salu2

que va tio, esque esto es la monda, y si las pinto en negro ebano como todo lo otro?quedara bien?

jurjito
25/01/2010, 23:20
que va tio, esque esto es la monda, y si las pinto en negro ebano como todo lo otro?quedara bien?

Seria verlo, aunque a lo mejor son demasiado oscuras, creo que en negro quedarian mejor con un coche blanco. Para el tuyo siendo rojo mejor en antracita.

Eso si, no me pongas la pegatina de vag racers xD

Salu2 :mrgreen2:

[[C|-|E]]
25/01/2010, 23:42
Jeje, los chops... anda que no hice yo cuando le cambié las llantas al mío. El caso es que al final ayudan mucho y te haces una idea casi exacta de como será el asunto :). Yo también dejaría las tuyas en antracita, nada de colores más oscuros.

JuanJo_FR
25/01/2010, 23:46
];156076']Jeje, los chops... anda que no hice yo cuando le cambié las llantas al mío. El caso es que al final ayudan mucho y te haces una idea casi exacta de como será el asunto :). Yo también dejaría las tuyas en antracita, nada de colores más oscuros.
que codigo de color llevas tu tio?

[[C|-|E]]
26/01/2010, 00:11
Hotiaaa... pues no lo sé. Yo es que fui a Llantastur con un colega y el chop impreso y le dije al tío que quería las llantas pintadas como en la foto que le llevaba. Él me comentó que trabajaban con 2 o 3 tonos de gris fijos, así que me enseñó una llanta pintada de cada uno de los colores que me comentaba. Cuando las miramos, encontramos una cuyo tono se ajustaba a lo que nosotros buscábamos, así que le dije que las pintaran así. No sé que código llevaré :).