PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con cable de freno de mano



tonims
24/01/2010, 21:18
Hola oi estado cambiando el puente trasero de un seat ibiza del 98 que tenia tambor y le puesto freno de disco.Pues bien al terminar de montarlo le estaba montando el cable del freno de mano y resulta que es largo,lo estaba tensando a tope y aun asi no frena sube asta la arriba y nada.Mi pregunta que cable le tengo que montar ai varios modelos de cable? el puente era de un seat ibiza cupra 2.0 16v.Aver si alguien lo a montado y me lo dice. 1 saludo

tonims
25/01/2010, 11:09
Aver si alguien me puede decir alguna cosilla,que tengo que pasar itv y no tengo freno de mano...

JCC
25/01/2010, 14:14
Hola HoY he estado cambiando el puente trasero de un seat ibiza del 98 que tenia tambor y le puesto freno de disco.Pues bien al terminar de montarlo le estaba montando el cable del freno de mano y resulta que es largo,lo estaba tensando a tope y aun asi no frena sube Hasta arriba y nada.Mi pregunta que cable le tengo que montar HaY varios modelos de cable? el puente era de un seat ibiza cupra 2.0 16v.A-ver si alguien lo Ha montado y me lo dice. 1 saludo

Tú mismo te respondes... tendrás que pedir el cable de ese modelo ¿no?.

cimpy
25/01/2010, 14:17
Me imagino yo que tendras que pedir el cable del modelo del coche en el que estaba montado ese tren trasero!!!

Que dte dice el Etka??

tonims
25/01/2010, 14:33
Esque el cable de ese modelo era el que benia en el puente y resulta que no me vale es mas largo no puedo tensarlo me sube el freno de mano asta arriba y el coche no frena ni un poco.Por eso lo decia...

petrolo
25/01/2010, 15:00
Si el puente es de un Cupra, pásate por recambios y que te miren el cable de un córdoba Sport 110 que me imagino que ese te tendría que ir bien, pero llévate el que tienes para estar seguro ¡¡¡¡

tonims
25/01/2010, 15:06
Hola cristian el etka no lo tengo instalao,xk me fallo las actualizaciones automaticas y me daba fallo al iniciar ,lo desinstale y no lo buelto a instalar.Petrolo el puente esk esta montado y como aki esta yobiendo y aora mismo lo tengo en la calle,aver si mañana ace mejor dia y voi a las seat aver que me dicen.si alguien tiene el etka kme ponga nos pantallazos.