PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Vag Graphic Log



kobeone
25/01/2010, 00:12
Pues nada, esta tarde he salido a hacer un log, por supuesto no solo a eso, después a ver como ganaba el Madrid... jejeje, y nada, que ahora, al intentar hacer funcionar el Vag Graphic Log no me funciona, no me encuentra los archivos de las librerías, (con el 0.8 y con el 1) y con las otras versiones (0.5 y 0.6) no me da el error de las librerías pero luego no me ejecuta el VGL porque me sale el error que me salen con las otras versiones...
Alguien sabe por qué es esto????
He usado el buscador y no he visto nada, tengo el Vista Home premium...
Un saludo!

El3ndiL
25/01/2010, 02:52
Pues es raro ke te de problemas con las nuevas versiones ya ke las primeras llevan las mismas librerias.

kobeone
25/01/2010, 13:01
Pues me da un error de que no se puede cargar el módulo tal y cual, y me estoy volviendo loco, porque copio las librerías en system32 y ni por esas...
Yo ya no sé qué hacer... es que ni vistiéndome de Romano...
Por favor, ayuda!!:muro:

El3ndiL
25/01/2010, 13:15
Ejecutas el programa como administrador?

cimpy
25/01/2010, 13:41
Realiza pantallazos y os cuelgas para que resulte mas facil ayudarte.

kobeone
25/01/2010, 14:05
Ejecutas el programa como administrador?
Sí, y también haciendo doble click y nada, tengo la captura de pantalla pero no me deja subir adjuntos aún el foro, ya que sólo llevo 7 mensajes...
A ver si posteo un poco ahora y os puedo mandar esto...
Un saludo!

manu_bora
25/01/2010, 22:11
a mi tambien me pasa lo mismo........
si no me equivoco es un problema que se da en las versiones de windows de 64bits,no solo del vista,ya que yo ahora mismo tengo el 7 instalado y todavia no me funciona,sin embargo en el xp de 32 si iba.........
algun guru de la informatica?¿

Puffy
26/01/2010, 10:45
Pues a falta de revisar si esto que me pasa a mi es precisamente por lo descrito (no se si el portátil tiene 32 o 64 bits ni con qué venía) supongo que si se confrma que los errores los da con sistemas de 32 bits es cuestión de que alguna librería de las que se intenta poner en el System32 (o donde corresponda) no es compatible con los 64 bits o que directamente el ejecutable programado lo es solo para 32 bits. Toca remodelar el programita :(

cimpy
26/01/2010, 10:51
Lo que ocurrira sera al contraria, el programa esta diseñado para 32 y no para 64, haber si se puede modificar lo que sea necesario para que aquello funcione, pero de todos modos tenemos que estar seguro que aquello no funciona por ese motivo y no por otro.

pas-pas
26/01/2010, 11:59
A ver si posteo un poco ahora y os puedo mandar esto...
Un saludo!
Los usuarios no pueden adjuntar archivos.

Si quieres subir una foto, usa servidores de imágenes como Imageshack. Hay un hilo en Off topic, con chincheta, donde se indica cómo proceder para colgar una foto.

knipex
26/01/2010, 13:02
Pues otro con vista al que no le funciona el programa, no me deja instalarlo y he probado todo lo que decis en los hilos sobre el programa...

Puffy
26/01/2010, 13:23
Pero... 32 o 64 bits? Ahora creemos que vamos centrando el problema y eso es lo importante. Si es 32 nos hundes :( :( :(

kobeone
26/01/2010, 17:42
Pues nada, confirmado, en un vista de 64 no va y en un windows 7 de 32 bits tampoco, da el mismo error de que no se pueden registrar las librerías, sin embargo he conseguido que funcione en otro ordena que tengo con win XP, así que ya tengo mi log, bastante raro por cierto, ya que la N75 me alcanza un pico de 94,4 a 4011 rpm, y el valor anterior, 3968 rpm's, el valor ahí es de 61,1... alguien sabe a qué puede ser debido?? o si hubo sobrepresión en el turbo y no consiguió descargar bien esa sobrepresión la N75 y entró en limp mode... o algo similar... es que no me huele bien, ya que tengo entendido que no puede ser tan grande el valor de la N75... que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo y gracias a todos!

Puffy
26/01/2010, 17:45
Mirad en el post principal del programa. Creo que hay una forma para registrar las librerias a mano (no lo he probado) que podría solucionar el tema...

Puffy
26/01/2010, 21:36
Yo ya lo he solucionado (creo)... Página 21 del post original:

[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
26/01/2010, 22:55
si que me ha servido......
he de decir que yo uso windows 7 en version 64 bits y me ha funcionado ala perfeccion,e de decir que los pasos a seguir en cosa de 3 min lo habeis solucionado aun sin tener mucha idea de informatica como yo........
gracias puffy!!!