PDA

Ver la Versión Completa : Plan de mantenimiento on-line, ¿disponible en VAG?



DaNiCaTeNa
25/01/2010, 05:01
Hola a todos.

Resulta que hace un par de días recibí un correo de Peugeot (algún día trasteando se ve que lo metí, no se cómo) dirigido hacia mi madre.

Resulta que en el correo la invitaban, como propietaria legal del 206, a entrar en la web de MyPeugeot, así que entré para curiosear y rellené los datos que faltaban en el "Perfil de usuario".

Una vez todo completado me encontré con esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me ha resultado especialmente interesante el plan de mantenimiento on-line, ya que hasta ahora no tenía muy claro cuando tocaba el cambio de correa, por ejemplo (ahora se que es a los 120.000km u 8 años), con todos los recordatorios que ofrece.

Si no fuera porque mi conce Peugeot es extremadamente caro, haría click en "informar de esta operación" para que directamente me reservaran cita.

Ahora lo interesante sería que VAG lo tuviera... Porque no lo tiene, ¿no?

S2

R.A.S.
25/01/2010, 05:44
Eso Toyota lo ha hecho siempre así y con precios cerrados.

Deekline
25/01/2010, 14:18
Muy curioso esto !! ya lo podria tener tmb vw para evitar esos sablazos que nos dan...


PD:ya se donde vives dani !!! jajajaja

petrolo
25/01/2010, 14:57
Eso Toyota lo ha hecho siempre así y con precios cerrados.

Añado y con precios cerrados en "cualquier" concesionario de la provincia que sea el precio es el mismo.

En Peugeot recuerdo que incluso me enviaban un SMS al móvil diciendo que el coche estaba reparado y el importe total.

ALF_16
25/01/2010, 17:16
Añado y con precios cerrados en "cualquier" concesionario de la provincia que sea el precio es el mismo.

En Peugeot recuerdo que incluso me enviaban un SMS al móvil diciendo que el coche estaba reparado y el importe total.

Así es :clap:

JaviGti
25/01/2010, 19:41
Muy buena idea, pero tengo claro que VW nunca hará eso porque no le interesa que el cliente sepa lo que se le avecina en forma de sablazo :silbando::silbando::mrgreen:.


salu2:ok:

Robledo
25/01/2010, 19:42
Añado y con precios cerrados en "cualquier" concesionario de la provincia que sea el precio es el mismo.

En Peugeot recuerdo que incluso me enviaban un SMS al móvil diciendo que el coche estaba reparado y el importe total.

Lo del SMS ya no es cuestion de marca, sino de concesiones. Si lo llevabas a AutoCastillo o Lumacar si que se que enviaban los avisos de coche reparado, de si se podia pasar a buscar, de cuanto sube, etc... Asi como otras concesiones de otras marcas pero del mismo grupo empresarial.

MCM
25/01/2010, 21:15
Lo del sms con el importe lo hacen para evitar que la gente se le desmaye en la recepcion del taller...