Ver la Versión Completa : Se compra Asientos Highline Golf Iv
Buenas pues eso que estoy barajando aver si puedo cambiar los asientos delanteros de un highline de un golf Iv.Son los tipicos de cuadraditos....los mios estan ya gastados y como los traseros los tengo bien..
Incluso si fuera facil de cambiar solo la tela,estaria dispuesto a comprar la tela de vuestro asiento si el asiento lo tuvierais con el airbag saltado y yo ponerselo al mio si no es dificil...
Decir qe mi coche es un 5 puertas y del 99 por si sirve de algo...y soy de Granada si tuviera que desplazarme algun sitio no muy lejano...estaria dispuesto.
Escucho ofertas.
P.D: no busco el juego completo ni de otro modelo ya que la economia no esta muy bien y los traseros mios estan nuevos..
Aqui pongo una fotito[Only registered and activated users can see links] que era de algun forero de aqui espero que no le moleste)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias y aver si tengo suerte.
juanravillaca
25/01/2010, 10:45
Yo te podria ofrecer los de un Toledo Signa del 2004 muy nuevos por 100€ , te regalo los de atras
Ojo, la foto que has puesto corresponde a unos asientos de un Golf IV GTI, no son los Highline.
Ojo, la foto que has puesto corresponde a unos asientos de un Golf IV GTI, no son los Highline.
pues son los que lleva mi coche de serie..pero son los qnecesito..
Y gracias por los del toledo,pero 1o que estan en barna y luego que no son como los de golf no?
La foto corresponde a los del gti cuando ya no montaban recaro, y a los highline despues del restiling. son los mismos...
La foto corresponde a los del gti cuando ya no montaban recaro, y a los highline despues del restiling. son los mismos...
ok.entonces ya me queda claro..pero no teneis ninguno x ahi??jajaja
PriestV6
26/01/2010, 19:08
y dices que te sobran cabezales no? :D
Si me encuentras los asientos son tuyos..jajaja
PriestV6
26/01/2010, 22:33
Si me encuentras los asientos son tuyos..jajaja
yo los que buscas me los compre hace un par de meses a precio muy bueno a un amigo :D
pero solo un reposacabezas venia con las costuras grises, el otro es negro normal :D
y vendi los de los agujeros del bora.
asi que te los buscare jaja :D
pues te lo agradeceria de verdad tio..
A ver si nos leemos las normas de compra-venta
12.- No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.
último aviso, al siguiente se cierra el hilo
Perdon no tenia conocimiento de esta norma...lo siento de verdad no volvera a ocurrir...
Esperare que salga algo...
dark.mad
28/01/2010, 19:44
Buenas Ivans
El anuncio no es mio,y aunque estan en bcn creo que son los que buscas.
Echa un vistazo a este link
[Only registered and activated users can see links]
Salu2 y suerte!
No puedo verlos porque no estoy registrado ...me podrias decir el precio, y el estado??estoy esperando que me den la activacion..gracias
dark.mad
28/01/2010, 22:42
No puedo verlos porque no estoy registrado ...me podrias decir el precio, y el estado??estoy esperando que me den la activacion..gracias
Pues así de memoria creo que ha bajado hasta 140€ y por lo que dice deben estár bien de tapicería a excepción del del conductor que tiene el airbag saltado.
Si puedo te copio las fotos que tiene aqui
Mira aver si puedes verlas
GRacias ya los he visto pero son de un 3 puertas lastima...seguire esperando aver si sale algo...
Un saludo.
dark.mad
29/01/2010, 18:42
Ok, para eso estamos
Si me entero de alguno mas te aviso.
Salu2.