PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO Compro cubrecarter metálico seat leon mk1



bambi
25/01/2010, 15:27
Estoy buscando un cubrecarter metálico para el seat leon Fr mk1
Voy a bajar el coche un poco más y ahora mismo no llevo ningún cubrecarter
Antes de comprarlo nuevo a ver si aparece algo
Un saludo

PoKy_DiaBLo
25/01/2010, 15:38
Yo te diría que te lo hicieses tu mismo con una plancha de alumino,solo es medir la distancia de los agujeros tomando el de serie como referencia. De todas formas hace un tiempo los tenían en rallycar,creo que cerca de 100€.... Si me entero de algo te aviso

bambi
25/01/2010, 15:43
No tengo el cubrecarter original para tomar medidas.Si tuviera la manera de levantar el coche pues seguramente tomaría medidas y lo haría

PoKy_DiaBLo
25/01/2010, 15:52
Si es para tomar mdidas quedamos un día y miras por el mio. Por cierto... que suspensión vas a montar?

bambi
25/01/2010, 17:00
Pillé una Kw variante 3 de segundamano

PoKy_DiaBLo
25/01/2010, 17:11
Pillé una Kw variante 3 de segundamano

Que ******!!! Sabes que si lo bajas mucho te rozara la estabilizadora con el palier no??? Ojo con eso que yo ya se de uno que lleva el palier izquierdo rozado por eso... Jajaja

bambi
25/01/2010, 17:34
La amortiguación ya me venía con la estabilizadoran Kw para poder bajarlo mucho.
Aun así pillé 2 estabilizadoras (delantera y trasera) de 25 mm tambien Kw
Las pillé en san ebay je,je.Si te digo que las pillé por 1 euro a que no te lo crees, pues yo casi tampoco
Son estas

[Only registered and activated users can see links]

David C
25/01/2010, 22:11
Hola!

Yo tengo el cubrecarter desmontado, asique si quieres, ya sabes! Mientras tu copias los agujeros, nos dejas pagados unos cafés a Poky y a mi y te esperamos en el bar, jejeje!!!

Un saludo!

[[C|-|E]]
25/01/2010, 22:36
Es una opción que yo también barajé, porque llevo el coche bastante bajado. Sin embargo, al final no me lo hice por dos cosas: la primera, que no es homologable, si tienes algún accidente con él y hay algún herido, te pueden meter en un buen lío. En segundo lugar, un cubrecarter metálico trasmite los leñazos con toda la intensidad al monocasco, mientras que uno de plástico simplemente se dobla y, como está a cierta distancia del motor, no pasa nada :).

bambi
26/01/2010, 14:59
];156025']Es una opción que yo también barajé, porque llevo el coche bastante bajado. Sin embargo, al final no me lo hice por dos cosas: la primera, que no es homologable, si tienes algún accidente con él y hay algún herido, te pueden meter en un buen lío. En segundo lugar, un cubrecarter metálico trasmite los leñazos con toda la intensidad al monocasco, mientras que uno de plástico simplemente se dobla y, como está a cierta distancia del motor, no pasa nada :).

Yo pienso que el de plástico no hace nada.Si llevas una buena leche tambien lo llevará el carter.Creo que el metálico aguantará algo más
Ya rajé el carter y fué un golpecito de nada

bambi
26/01/2010, 15:02
Hola!

Yo tengo el cubrecarter desmontado, asique si quieres, ya sabes! Mientras tu copias los agujeros, nos dejas pagados unos cafés a Poky y a mi y te esperamos en el bar, jejeje!!!

Un saludo!

Pues no es mala idea!!Lo malo es coincidir un día.Cogía las medidas y lo hacía porque no es dificil

A ver si me llega la dogbone superpro y ya monto todo

PoKy_DiaBLo
26/01/2010, 15:16
Pues no es mala idea!!Lo malo es coincidir un día.Cogía las medidas y lo hacía porque no es dificil

A ver si me llega la dogbone superpro y ya monto todo

Yo sabeis que sin problema el finde... por la semana ya mas chungo eh!

bambi
26/01/2010, 15:18
Yo sabeis que sin problema el finde... por la semana ya mas chungo eh!

Yo el finde voy a Coruña pero voy a ver como el Madrid le pega un repaso al Depor ja,ja

David C
26/01/2010, 21:56
Yo sabeis que sin problema el finde... por la semana ya mas chungo eh!


Por mi parte no hay problema! Cuando los señores puedan!

Un saludo!

bambi
01/02/2010, 15:08
Estoy buscando algo como esto:Este es plug&play para el seat leon

[Only registered and activated users can see links]

Sabeis de alguna tienda que los haga?

PoKy_DiaBLo
01/02/2010, 15:57
Pregunta en rallycar

colsanca
16/06/2010, 23:05
yo tengo el cubrecarter si te interesa precio 70 euros mas gastos solo lo eh tenido un par de meses

bambi
17/06/2010, 14:22
Ya lo compré, gracias de todas maneras

variant
17/06/2010, 21:07
te ha bajado mucho mas por tener el cubre carter metalico??
por otro lado, el tener el deposito del aceite tan abajo es para refrigerar en marcha, por lo que con el cubrecarter a no ser que este agujereado, poco aire entra, no??

bambi
17/06/2010, 21:13
va muy pegado al carter, pero prefiero llevarlo protegido y no volverlo a rajar otra vez.
Tengo pensado hacerle unos agujeros pero tampoco le doy mucha importancia

carbu
17/06/2010, 23:03
Yo que tu no le hacia agujeros, si te fijas queda mucho hueco a los lados por los cuales te va a entrar mucho aire para seguir refrigerando igual o mejor que antes..



te ha bajado mucho mas por tener el cubre carter metalico??
Queda bajo pero no tanto como la gente se piensa, es mas, queda a la misma altura que la barra inferior wiechers, con lo cual donde te pegue ese cubrecarter te habria pegado la barra.. Ahi te dejo unas imagenes del mio con la barra..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..