Ver la Versión Completa : Revisión 60.000 GTI DSG en Madrid
boss_tld
25/01/2010, 15:56
Muy buenas a todos.
Soy nuevo por el foro y espero aprender mucho por aquí. Tengo un Golf GTI V DSG de febrero de 2008 y tengo que pasar la revisión de los 60.000km. ¿Me recomendáis algún sitio en la zona de Madrid - Toledo - Guadalajara para pasarla que sea gente fiable?¿Alguien me podría decir cómo quitar la tapa de plástico del motor? He pensado en cambiar yo mismo los filtros y el aceite del motor y dejar para los expertos el tema del aceite del DSG. Por lo menos sé lo que se le hace.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias. Saludos.
De talleres Conces en Madrid yo no te puedo ayudar
Por tiempo (2 años) y km's te tocaría aceite y filtro, aceite y "filtro" del DSG, liquido de frenos, y yo cambiaría también el filtro del aire y habitáculo si no lo has hecho antes, tema bujias no tengo ni idea, aprovecha para pegar un ojo a las pastillas/discos y engrasar bisagras, guias de asientos etc que siempre lo agradece.
Para un Octavia DSG el presupuesto en Barcelona sólo del aceite y filtro del DSG rondaba los 300€.
La tapa de plástico del motor sale tirando de ella sin miedo primero hacia arriba y luego hacia tí (hacia fuera).
Aquí hay grandes foreros que te van a ayudar mucho pero si quieres y sabes inglés en vwvortex (la bibilia en VAG) y otras páginas puedes coger muchos bricos, videos y fotos de forma inmediata:
Comienza por estas:
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.
La tapa de plástico del motor sale tirando de ella sin miedo primero hacia arriba y luego hacia tí (hacia fuera).
NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!
La tapa del GTI lleva integrada la toma de aire de la admisión. Que tire, ya verás la que lía.
NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!
La tapa del GTI lleva integrada la toma de aire de la admisión. Que tire, ya verás la que lía.
Eso pasa por ser premium :mrgreen2:
boss_tld
25/01/2010, 18:39
Creo que he encontrado la respuesta. Por si le sirve a alguien más, aquí está un "how to" con fotos incluidas.
Saludos.