PDA

Ver la Versión Completa : Mi cordoba Resucitado



gatonino
15/08/2008, 08:39
Buenas a todos.

Mi nombre Javier vivo en Sevilla pero soy de Ceuta.
Mi coche un Seat Cordoba TDI 110Cv Sport del 2000 com motor ASV. Basicamente esta de serie casi todo, solo un poco en tema de sonido y tal. Ademas aunque ya lo tengo nuevamente en circulacion me quedan muchos detalles que reparar. Os esplico esto:

Hace un año y mucho tuve un desgraciado accidente, por suerte sin daños para lo ocupantes, el coche quedo asi (como el delorean de regreso al futuro, jeje):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estuve arando unos campos con el tractor :cry:

Despues de mucho tiempo en el taller y de pagar un buen dinero ya tengo mi cordobita como nuevo o eso parecia, porque ahora con 1750.000 Km me esta dando un monton de pequeños problemas que con vuestra ayuda en foros como este voy intentando arreglar.

Ya ire metiendo mas fotos de como esta ahora el coche, esperare a lavarlo que lo tengo de mierda hasta arriba y ya os ire contando los arreglillos que le he ido haciendo.

Un saludo a todos y un placer estar por aqui :ok:

osdelmor
15/08/2008, 08:48
Buf...menudo susto,no? Al menos a ti no te pasó nada... :cry:

Esperamos esas fotos

Bienvenido al foro :ok:

salu2

FabiaSport
15/08/2008, 15:20
Lo importante en un caso de estos es que los ocupantes no les pase nada como fue el caso... pero vaya pena ver el coche asi no? Que fue un vuelco lateral parece no?

Es normal que un coche que lleva un golpe grande luego tenga pequeñas averias por ahi... pero no te desanimes que hay gente muy entendida por aqui ;)

Un saludo!

Mateitor
31/08/2008, 20:04
Estos cordobas son indestructibles...sirven para arar,planear,volar y lo que quieras.

Saludos y haber como queda ese azulito

luisete
01/09/2008, 12:51
Buff que leche... menos mal que no pasó nada a los ocupantes como dices. Ya nos lo enseñarás :)

Un saludo.

Rubos
01/09/2008, 18:29
...porque ahora con 1750.000 Km me esta dando un monton de pequeños problemas...

Si tuviese todos esos km. no sería de extrañar :mrgreen: ..., supongo que te sobrará un cero.
Pues que seas bienvenido, y cuando tengas tiempo nos subes unas fotillos del ahora.......
Un saludo.

cordobagutti
12/09/2008, 00:14
Si que son duros los motores tdi casi 2 millones de km.

Vaya piquito te saldria arreglarlo, pero lo importante es que todos esteis ok!

Mateitor
12/09/2008, 08:59
Por si nolo hubieras pensado, en que podria seguir mejor encontrar una unidad a buen precio, y quedarte este como recambio de piezas para el tuyo.

Saludos

gatonino
16/09/2008, 10:14
El coche ya esta mas o menos bien. Esta tarde lo lavo un poco y subo unas fotillos y cuento nuevas ñapas, como el cambio de la junta de culata etc...

El3ndiL
06/10/2008, 12:18
Ufff vaya rasponazo.....como fue?

Solo de pensar en ver el mio asi casi me echo a llorar :cry:

Bueno un cordobilla mas para el foro :D