PDA

Ver la Versión Completa : Trapecios



neutron
25/01/2010, 19:44
Me voy a animar a cambiar los trapecios porque meten ruido los silentblocks. Una preguntita rápida : al comprar los trapecios, vienen con los silentblocks puestos, no? Merece la pena que cambie las rótulas de los trapecios también ? El coche tiene 240.000 km.

Saludos!

lebrillo
25/01/2010, 20:04
No te conviene comprar los trapecios con los silemblock, porque será mucho mas caro. Además, puede que luego no te vengan con los silemblock.

¿como sabes que son los silemblocks de los trapecios los que hacen ruido?

A3TDI110
25/01/2010, 20:22
Cambia solo los silenblocks, el trapecio no se cambia a no ser que estén jodidos por algun golpe....cambiarlos por cambiarlos es tirar el dienero

Attitude
25/01/2010, 20:41
Con esos kilometros, casi seguro que hace ya unos cuantos kilometros que han caido. Yo pondría los del S3.
Ya puestos en faena no estaría de más mirar esas rotulas que seguro que andarán tocadillas.

neutron
25/01/2010, 21:17
Pero para cambiar los silentblocks necesitaré una prensa para meterlos, no? He pensado en cambiar los trapecios enteros más que nada por la complicación que puede ser meter los silentblocks dentro ed mis trapecios y el tiempo que me puede costar. Y prensa no tengo, un tornillo de mesa sí.

Los de la estabilizadora sonaban en los resaltos, los cambié hace un tiempo y se fué ese ruido.

Ahora suena un ruido como el de los de la estabilizadora, pero mas continuo, no es necesario un bache o un paso de cebra elevado para que suene. Echandoles un ojo a los silentblock de los trapecios, se ve que estan molidos, supongo que el ruido vendrá de ellos. Y no sé si tendrá algo que ver pero se notan algunas cosas en la maniobrabilidad del coche, como ligeras imprecisiones.

Las rótulas tienen la goma de fuera intacta, cómo puedo comprobar si están bien? Las de dirección las cambié hace tiempo también, una estaban echas polvo de ir sin grasa.

A todo esto, es un A3 1.9 TDI 110 AHF.

gracias por ayudar!