PDA

Ver la Versión Completa : Vale el VAGCOM 704.1 para un AUDI A4 del 2007??



bmwjavier
26/01/2010, 14:38
Hola tengo que codificar el tempomat a un a4 de 2007 y no se si se puede hacer con el vagcom 704.1.

Por otra parte también tengo que codificarle la llave pero no se si esto es posible ni se como se hace. He oido que hay que pedir antes al conce un login ¿esto es cierto? ¿cuanto cobran por el login?

Gracias y un saludo

matrix2
26/01/2010, 14:55
Hola tengo que codificar el tempomat a un a4 de 2007 y no se si se puede hacer con el vagcom 704.1.

Por otra parte también tengo que codificarle la llave pero no se si esto es posible ni se como se hace. He oido que hay que pedir antes al conce un login ¿esto es cierto? ¿cuanto cobran por el login?

Gracias y un saludo
Lo puedes hacer con vag-com, el login lo puedes sacar con el programa vag-can commander de las ultimas versiones para el tuyo. No creo que el login te lo den en audi. Prueba a ver..:pesas:

bmwjavier
26/01/2010, 15:34
Gracias por contestar matrix2. He mirado el vagcomander 5.1 que creo que si que vale para el a4 de 2007 y me piden 90€ y es que gastarme 90€ para codificar una llave me parece demasiado. ¿cuanto suelen cobrar en la audi por codificar una llave?

Entonces si pido el login del inmobilizador a audi no me lo darán?

Un saludo,