PDA

Ver la Versión Completa : Windows XP SP3, ¿Lo instalo o no?



Passatxu
26/01/2010, 14:44
Hola a todos, resulta que tengo un problema para enlazar la cámara con el ordenador, me pide un archivo que se encuentra en un CD de Windows XP que no tengo, y se me ocurrió que igual instalando el Service Pack 3 conseguiría acabar con todo (Ya he puesto por aquí diferentes problemas para bajarme las fotos, como el lector de tarjetas...)

¿Algún consejo?

Gracias a todos de antebrazo

UNOAOCHO
26/01/2010, 15:32
Yo solo te puedo decir que lo tengo tanto en casa como en el trabajo desde que salió y ningún problema.

MichaelKnight
26/01/2010, 15:39
yo lo prefiero a vista o 7. Tu mismo.

saludos

adofaifo
26/01/2010, 16:00
XP SP3 Forever, es el que da menos problemas ;)

juanravillaca
26/01/2010, 16:36
Pos yo me pase al 7 y estoy muy contento .

[[C|-|E]]
26/01/2010, 16:42
Yo tengo un equipo con XP Pro SP3, otro con Vista Ultimate X64 y otro con Windows 7 Home Premium X64, todos ellos originales. La verdad, no voy teniendo problemas con ninguno. Eso sí, el XP y el 7 son los que más me gustan. El Vista consume más recursos que los otros dos y, aunque está en un ordenador muy potente, siempre te da la sensación de que lastra un poco a la máquina.

Instalando el SP3 es posible que solventes el problema, porque se sobreescriben la mayor parte de archivos del sistema. Por probar no pierdes nada y tener el SP instalado no te vendrá mal :).

Vanir
26/01/2010, 17:19
Lo mejor es que instales el SP3, te librarás de algunos problemas.

Por cierto, que yo el unico problema que tengo con W7 es que no hay drivers, y me quedo sin algunas funciones especiales del teclado en en portatil.
Por lo demás creo que es todo lo que Vista prometía y no pudo cumplir.

bcm43xx
26/01/2010, 17:19
XP SP3 Forever, es el que da menos problemas ;)
Totalmente de acuerdo. Debido a mi trabajo manejo tanto ordenadores con XP, Vista o Windows 7, además de otros S.O. De todos los Windows el que prefiero es el XP (SP2 o SP3). El 7 tampoco va mal, pero tiene algunas cositas que no me convencen del todo. Y el Vista... este prefiero no verlo ni de lejos.

Un saludo!

PoKy_DiaBLo
26/01/2010, 18:32
Dale sin miedo!!!

Josinho
26/01/2010, 18:56
Yo lo tengo instalado y sin problema, ya llevo un par de formateos con el, parece mas estable que la SP2. Tengo ganas de probar el windows vista y windows7 pero no lo encuentro en carremule, el otro dia compre un windows vista pero se queda colgado en mitad de la instalacion.

Vanir
26/01/2010, 19:00
Yo lo tengo instalado y sin problema, ya llevo un par de formateos con el, parece mas estable que la SP2. Tengo ganas de probar el windows vista y windows7 pero no lo encuentro en carremule, el otro dia compre un windows vista pero se queda colgado en mitad de la instalacion.

Mala compra, no malgaste tiempo y "dineros" con esa versión, comprate un W7 directamente.

Si encuentro el dichoso DVD que tengo perdido hace un mes (cosa de Chicharo) te lo alquilo un rato la próxima vez que nos veamos :silbando:

Passatxu
26/01/2010, 20:08
Es que yo juraría que había leído que daba problemas, pero veo que hay unanimidad, así que como dice Poky, le daré sin miedo :lol:

Gracias a todos :ok:

Garpansoro
30/01/2010, 20:43
A mí cuando me pide algún archivo de instalación de algún dispositivo que no tengo CD, lo que hago es buscarlo en el Disco Duro C:\, ya que a veces, se encuentran en los directorios de Windows C:\WINDOWS\system32\dllcache o alguno otro.

Yo siempre lo pruebo por si acaso.

Saludos.

Passatxu
01/02/2010, 14:50
Ya probé también, y el primero lo encuentra, pero el segundo ya no :(

Garpansoro
01/02/2010, 16:14
También aunque un poco más arriesgado, sería buscar en San Google el fichero que te pide.

Cuando a mí me falta alguna dll o algo por el estilo, me la busco en Google y después de analizarla con un buen Antivirus o pasarla por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (cojonida la página donde las aiga), la pongo en su lugar y a correr.

En el caso de ser un dispositivo, copiarla en una carpeta y cuando te pida el archivo, lo buscas y solucionado.

Pruébalo a ver que tal.

Saludos. :ok:

Passatxu
01/02/2010, 22:58
Eso ya me parecía más arriesgado, pero voy a probar a ver, gracias :ok:

PD: Y el perfil de la maquina? :babeando:

Garpansoro
02/02/2010, 20:50
Na, buscando un coche por Internet, encontre uno en Madrid y no tenían mala pinta las fotos.

Me acompañó un amigo del trabajo y fuimos a verlo. Lo probó mi compañero que controla de coches y me dijo que lo cojiese directamente, que por 6000 euros estaba muy bien.

Lo que miramos fué que el motor sonase redondo, el tiptronic fuese suave y que andase bien. Mi compañero miró algunas cosillas para ver como fué tratado y aparéntemente estaba en buenas condiciones.

Es un A4 b5. No sé si es Prestiling de esos o no, ya que no sé la diferencia. 2500 cc 6 cilindros (es una pasada) con 150 caballitos que andan muy pero que muy bien.

Lo único que lo compré con 89000 Kilómetros (nunca me lo creí) y me lo confirmó el que cuando fuí a cambiar la distribución, el coche estaba marcado.:cry:

No tiene mucho más. Le puse un Sony Xplod de esos con Bluetooth.

¿Qué tal va lo tuyo con los Drivers?.

Ya me comentarás si has podido instalarlos.

Saludos y gracias. :ok:

Passatxu
03/02/2010, 21:19
Voy a probar esta noche, que además cogí los CD del portátil a ver si hay suerte...

Es que tu coche me encanta, me encantaría tener un B5 Quattro...