PDA

Ver la Versión Completa : al parecer han abierto la ps3,sera cierto?



kloki28
26/01/2010, 15:07
bueno parece que va a ser la noticia de la semana o quiza sno, pero segun se comenta la ps3 esta abierta, el autor de tala azana es el que se cargo los iphones.

[Only registered and activated users can see links]

este deve ser su blog,curioso los comentariso del personal hay cada uno que.............

juanravillaca
26/01/2010, 15:11
Hombre, yo con un destornillador tambien la abro

PoKy_DiaBLo
26/01/2010, 15:15
Viniendo de esa persona yo creo que puede ser cierto

JuanJo_FR
26/01/2010, 15:17
vamos no me jodas? si pues de **** madre XDDD

kloki28
26/01/2010, 15:21
Hombre, yo con un destornillador tambien la abro

buen apunte jaunra,quizas tengas razon aun que yo soy mas de radial y ala mitad(abierta del todo). XD

Deekline
26/01/2010, 15:34
yo hasta q no l ovea no m lo creo....

MichaelKnight
26/01/2010, 15:38
no obstante, de confirmarse, me temo que ocurrira como con la xbox, se perderan las funciones on-line. Si fuera mia, yo no tendria inconveniente porque on-line no es mi forma usual de jugar. Pero hay mucha gente que si le dan ese uso, en especial para call of duty.

saludos

Deekline
26/01/2010, 16:26
yo no la pienso piratear.... juego mucho online y paso de joderla. ademas da mucha satisfacción ver los juegos originales en al estanteria.

juanravillaca
26/01/2010, 16:34
yo no la pienso piratear.... juego mucho online y paso de joderla. ademas da mucha satisfacción ver los juegos originales en al estanteria.

Sin contar con la satisfaccion de sony porque tu los compres .

bcm43xx
26/01/2010, 17:32
Yo también he visto esta noticia, y creo que lo que dice es cierto. Pero también dice que aunque consigue acceder a todo el hardware completamente, y es capaz de leer y escribir en la memoria, estos datos todavía están cifrados, así que de momento esto es sólo un primer paso. De momento la PS3 sigue sin hackear. Podéis ver más información aquí. ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
26/01/2010, 17:58
pues yo si se puede lo voy a hacer y a tomar mierdas, lo que no puede ser es pagar por un jueo casi 70 euros por dios.

Robledo
26/01/2010, 19:47
Supongo que será lo que quieras hacer de ella. Yo por ejemplo, al COD aun no he jugado al modo arcade, solo on-line, y por nada del mundo lo pierdo. Si son caros pues comparar con un poo mas de cabeza. Solo juegos que sepamos que vamos a disfrutar. Ahora solo tengo 3 o 4 en vez de 70 "copias de seguridad" como en la PS1, que al final no se juega ni al 10%.
El precio por supuesto que es desorbitado. A ver en que acaba todo esto....

pas-pas
26/01/2010, 22:01
pues yo si se puede lo voy a hacer y a tomar mierdas, lo que no puede ser es pagar por un jueo casi 70 euros por dios.
Eso es porque no compras con cabeza y no preguntas antes :meparto:

Si no, sabrías por ejemplo, que comprar un juego en Amazón UK te puede costar un poco más de la mitad de lo que cuesta en España.

R.A.S. te puede decir algunos precios de juegos comprados últimamente :mrgreen2:

R.A.S.
26/01/2010, 22:09
En Amazon.co.uk, en Amazon.com, en Canadá, en.....

Por ejemplo, el "Uncharted 2" lo pillé en Canadá a 25€.

Sí, totalmente en español.

MichaelKnight
26/01/2010, 22:13
Eso es porque no compras con cabeza y no preguntas antes :meparto:

Si no, sabrías por ejemplo, que comprar un juego en Amazón UK te puede costar un poco más de la mitad de lo que cuesta en España.

R.A.S. te puede decir algunos precios de juegos comprados últimamente :mrgreen2:

Lo confirmo. En el tema blu-ray igual. Y si encontrase una lista decente de DVD's en español para comprarlos en UK por no mas de 5€, a la saca.

Alli la musica y peliculas estan tirados de precio. Y no te hablo de peliculas rancias del tiempo de Manolo Escobar y similares. Hablo de peliculas recientes.

Quizas este no es un buen ejemplo de pelicula reciente, pero si de precio barato. En dvdgo.com tienen la trilogia en blu-ray de Bourne a mas de 40€, pues yo por poco mas de 20€ la he comprado en UK y me llega el viernes si nada falla.

Os aseguro que no hay color. Os recomiendo un paseito por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

MichaelKnight
26/01/2010, 22:15
En Amazon.co.uk, en Amazon.com, en Canadá, en.....

Por ejemplo, el "Uncharted 2" lo pillé en Canadá a 25€.

Sí, totalmente en español.

Ricardo, como viene al hilo, podrias poner los links de los listados de pelis BD y DVD en el extranjero que tambien estan en español y de videojuegos si lo hubiere.

saludos

JuanJo_FR
26/01/2010, 22:15
Eso es porque no compras con cabeza y no preguntas antes :meparto:

Si no, sabrías por ejemplo, que comprar un juego en Amazón UK te puede costar un poco más de la mitad de lo que cuesta en España.

R.A.S. te puede decir algunos precios de juegos comprados últimamente :mrgreen2:

de compras me vas a hablar a mi XDDDD nunca lo he hecho porque no me inspiran confianza, hasta que lo haga la primera vez.............

MichaelKnight
26/01/2010, 22:19
de compras me vas a hablar a mi XDDDD nunca lo he hecho porque no me inspiran confianza, hasta que lo haga la primera vez.............

amazon es un lugar serio. lo que hay de segunda mano esta previamente revisado.

Edito con el listado de pelis BD que estan en español en las ediciones extranjeras

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
26/01/2010, 22:25
Ricardo, como viene al hilo, podrias poner los links de los listados de pelis BD y DVD en el extranjero que tambien estan en español y de videojuegos si lo hubiere.

saludos

Faltaría más:

- Lista de pelis BD extranjeras en castellano: lista BD ([Only registered and activated users can see links])

- Lista de juegos extranjeros en castellano: lista de juegos PS3 ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
26/01/2010, 22:25
yo tampoco la piratearé aunque se pueda, los últimso juegos los he comprado fuera, pero luego si tengo unos cuantos se acumulan y tampoco le dedico tantas horas y no le sacaría partido a tenerla pirateada. Aparte la uso para ver películas, escuchar música, ver fotos y no quiero que se estropee

Racing_Enriquez
26/01/2010, 22:26
buen apunte jaunra,quizas tengas razon aun que yo soy mas de radial y ala mitad(abierta del todo). XD

Yo soy mas de martillazos


XDDD

MichaelKnight
26/01/2010, 22:29
Una duda sobre las ediciones extranjeras, ¿la ps3 es delicada con el codigo de region? Me consta que tenemos el mismo que UK, pero ¿USA, Canada? E igualmente con el tema BD, mi lector es region free para DVD pero para BD es 2.

Edito una vez mas para decir que soy un cateto.

En BD, somos region 2 (o B) al igua que Australia. Aunque aun sigue estando la pega de EEUU que es region 1.

Deekline
26/01/2010, 22:36
Sin contar con la satisfaccion de sony porque tu los compres .

la gran mayoria d los q tngo los compro d segundamano -XD q te ahorras un piko

y los juegos USA funcionan aki???

JuanJo_FR
26/01/2010, 22:44
la gran mayoria d los q tngo los compro d segundamano -XD q te ahorras un piko

y los juegos USA funcionan aki???

si hamijo :mrgreen2:

MichaelKnight
26/01/2010, 22:57
si hamijo :mrgreen2:

:shocking: entonces ¿los codigos de region? yo alucino

JuanJo_FR
26/01/2010, 23:09
:shocking: entonces ¿los codigos de region? yo alucino

eso he leido yo, algo de eso y de que habia que cambiar la play para ponerle que estas en esa region. o no seque.............. pero vamos que nose.

MichaelKnight
26/01/2010, 23:16
tiempo atras, en los lectores DVD para PC tenias 5 posibilidades para cambiar el codigo de region. Pero jamas habia oido esa opcion para la play de forma "legal".


Saludos

jurjito
27/01/2010, 00:03
Si no recuerdo mal, el bloqueo de región en la PS3 solo existe para las peliculas Blu-Ray, los juegos no tran el bloqueo de región, o al menos eso lei en su dia cuando lo mire porque un amigo se pillo su PS3 en E.E.U.U. ...

Salu2

Golfo3GTI
27/01/2010, 08:54
lo de la región quizás es solo para los blue-ray, no he comprado ningún juego en USA, pero yo también pensaba que no valdrían

R.A.S.
27/01/2010, 09:30
lo de la región quizás es solo para los blue-ray, no he comprado ningún juego en USA, pero yo también pensaba que no valdrían

Si que valen, pero luego está que venga o no en español.

Golfo3GTI
27/01/2010, 11:26
Si que valen, pero luego está que venga o no en español.
bueno, depende que juego no es un drama si viene en inglés, tendré que echar un ojo a ver que encuentro.

Si se piratea la play3 se podrán seguir usando cosas como el Vidzone, descarga de demos.. o te bloquearán como la Xbox?

MichaelKnight
27/01/2010, 11:31
bueno, depende que juego no es un drama si viene en inglés, tendré que echar un ojo a ver que encuentro.

Si se piratea la play3 se podrán seguir usando cosas como el Vidzone, descarga de demos.. o te bloquearán como la Xbox?

Apuesto a que inicialmente se podra y cuando llegue una epoca fuerte de ventas metan el corte. Asi es como lo hicieron con la Xbox. Desconozco si este proceso puede hacerse reversible eliminado la modificiacion que se le haya hecho a la consola.

saludos.

JuanJo_FR
27/01/2010, 12:29
Apuesto a que inicialmente se podra y cuando llegue una epoca fuerte de ventas metan el corte. Asi es como lo hicieron con la Xbox. Desconozco si este proceso puede hacerse reversible eliminado la modificiacion que se le haya hecho a la consola.

saludos.

hombre todo depende de si sony ve demasiadas perdidas o no.........:mrgreen2:

petrolo
27/01/2010, 12:40
Sony no va a tener ningún tipo de pérdida, estoy convencido que esto no es más que una técnica de márqueting que usarán en su provecho abriendo y cerrando el grifo cuando les interese.

Erreaxe
27/01/2010, 12:43
Yo también he abierto la mia :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
27/01/2010, 12:49
hombre todo depende de si sony ve demasiadas perdidas o no.........:mrgreen2:

Pues con las otras 2 consolas anteriores no tengo noticias de perdidas ningunas y se pirateaban desde el primer dia.

kloki28
27/01/2010, 13:23
Yo también he abierto la mia :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]



te falta medio palmo,fallo el soplete? XD

m0nch0
31/01/2010, 14:04
te falta medio palmo,fallo el soplete? XD

eso te ha pasado por jugar las 24 horas de lemans, es que pillan mucha temperatura los motores y tantas horas seguidas :mrgreen2: