PDA

Ver la Versión Completa : Error Actualización en RNS510 y Golf V



Rayco
26/01/2010, 15:36
Hola a todos, escribo ya que tengo un problema que no puedo solucionar, tengo un Golf V del año 2005 y el año pasado (2009) le monte el RNS510 de Seat (MFD3) que al arrancar me sale el logo de Seat, pues bien, despues de leer en este foro actualize el firmware a la version 1022 si no recuerdo mal y coloque la V4 y perfecto, ni el mas minimo problema, pero he intentado actualizar el firmware a la 2680 y me da error, os dejo un pantallazo con el error para ver si me podeis echar un cable. Gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

vicenvi
26/01/2010, 16:30
los de seat no se pueden actualizar mas de la 1020

NOVATILLO
26/01/2010, 17:04
El mío instalado en fábrica feb 2009 lleva el SW 1036 ( creo que es la última de Seat) pero como te comenta el compañero vicenvi no se pueden actualizar como los de VW ó Skoda porque no llevan lector de tarjetas y son algo diferentes. Si puedes vuelve a la version anterior y como mucho en la seat a lo mejor te pueden meter el 1036 ( si quieren y si son capaces) salu2

pas-pas
26/01/2010, 22:06
¡Ande vas sin foto! :mrgreen:

Me descuadra el foro hasta en el portatil a 1900x1200 de resolución.

Te edito la foto para poner la correspondiente miniatura :ok:

Rayco
26/01/2010, 22:18
OK, gracias por las respuestas y perdon por la despoporcionada foto jeje, creo que me toca conformarme con lo que tengo. Es posible que pueda poner mapas mas actuales como el V5 o V6? Muchas gracias de nuevo

Saludos

pas-pas
26/01/2010, 22:24
Puedes poner V5, V6 o cualquier versión que salga siempre y cuando mantengas los mapas originales de VAG, que es lo único que traga el Seat MediaSystem

Rayco
27/01/2010, 11:16
Muchas gracias por la respuesta, estaba buscando la V6 y me he topado con el mensaje de Lamula1, creo que se lo ha currado mucho pero comenta que solo esta configurado para lo de VW, y no funcionarian los radares en los de Seat, hay por aqui algun V6 que si se visualicen los radares en el de Seat? lo he buscado pero no se verlo. Gracias otra vez

Saludos

NOVATILLO
27/01/2010, 11:32
Muchas gracias por la respuesta, estaba buscando la V6 y me he topado con el mensaje de Lamula1, creo que se lo ha currado mucho pero comenta que solo esta configurado para lo de VW, y no funcionarian los radares en los de Seat, hay por aqui algun V6 que si se visualicen los radares en el de Seat? lo he buscado pero no se verlo. Gracias otra vez

Saludos
Hola Rayco sí que puedes emplear a v6 que se ha currado Lamula1, yo tengo seat y ya la llevo instalada y me salen los poi sin problemas otro asunto es el del firm que en nuestros seat mediasystem no se puede cambiar salu2

Rayco
27/01/2010, 11:52
Ok, entonces, si no he entendido mal, podria instalar la V6 con los radares actualizados tal y como tengo cargada mi V4, en teoria solo cambia que la V6 tiene los mapas mas actualizados o no hay mucha diferencia? Respecto a lo del firm, viendo que no puedo pasar de la 1022 me imagino que no afectara para los poi en la V6 no? perdonad por la ignorancia paro ando un poco perdido aun en este tema. Alguien me puede pasar el enlace de la V6 o se lo pido directamente a Lamula1? Gracias otra vez

Saludos

NOVATILLO
27/01/2010, 12:02
Ok, entonces, si no he entendido mal, podria instalar la V6 con los radares actualizados tal y como tengo cargada mi V4, en teoria solo cambia que la V6 tiene los mapas mas actualizados o no hay mucha diferencia? Respecto a lo del firm, viendo que no puedo pasar de la 1022 me imagino que no afectara para los poi en la V6 no? perdonad por la ignorancia paro ando un poco perdido aun en este tema. Alguien me puede pasar el enlace de la V6 o se lo pido directamente a Lamula1? Gracias otra vez

Saludos
Así es Rayco puedes instalar la v6 made in Lamula1 ya que es una v6 original con la cartografía más actual creo que de 2009, pero en la que además te saldrán los rádares y puntos de control de alcoholemia, y lo del firm como te dije el mío lleva la 1036 de fábrica pregunta en la seat a ver si te lo quieren actualizar :ok:

lamula1
27/01/2010, 13:07
Muchas gracias por la respuesta, estaba buscando la V6 y me he topado con el mensaje de Lamula1, creo que se lo ha currado mucho pero comenta que solo esta configurado para lo de VW, y no funcionarian los radares en los de Seat, hay por aqui algun V6 que si se visualicen los radares en el de Seat? lo he buscado pero no se verlo. Gracias otra vez

Saludos
Hola, esa fue la primera cartografia que creé, que por equivocacion en el Poi Inspèctor solo la cociné valida para los navegadores de VW, pero está ultima a parte de tener todos los radares actualizados a Enero del 2010 es valida para RNS 510 (VW) Medya System (Seat) y Colombus (Skoda), asi que puedes instalarla sin problemas que vale para tu navegador.
Un saludo y ya sabes donde estoy.

Rayco
27/01/2010, 13:20
Ok, muchisimas gracias por la aclaración, te envio un mp

Saludos

mazola4
29/01/2010, 04:44
hola amigos soy nuevo en vuestra comunidad .tingo un problema con el mfd3 lo he actualizado pero m ekedo colgado en gateway se alguien me hechar un cable o decirme como areglarlo gracias