PDA

Ver la Versión Completa : LA madre que los pario (FC) estos no tienen limite



JuanJo_FR
26/01/2010, 15:40
Pues bien vereis otra trolleada, pero ahora no a un mindundi si no al TVE, madre mia, hace dias se creo otra revolucion en FC y era por botar a un tal john cobra que si poneis su nombre en youtube, vereis que tuvo un pique con el BATU, jajajaja y mas gente, pues bien hace 5 dias o asi iba en puesto 13, ahora va en 3 es una pasada vaya esta gente no tiene limites la verdad.
Este es el link del concurso de eurovision
[Only registered and activated users can see links]

os dejo un quote por si alguno no tiene cuenta y no lo puede ver

lo borro por razones que me han dado por mp, lo siento.

REIFNITZ
26/01/2010, 15:50
Si les llevo observando hace dias por otros foros.
La verdad que lo de quitar de enmedio a Chimo bayo,les ha sentado mal y haber si vemos al tio este en la gala,seria digno de ver y si le llevan a oslo ya hasta me siento a ver lo por una vez en mi vida.:mrgreen:

MichaelKnight
26/01/2010, 15:51
Desconocia al personaje este, pero espero que gane. Por 2 motivos:

- Por la manipulacion de TVE para que gane la dichosa Coral, que se quedo fuera con el chikichiki y eso levanto ampollas.

- Para que el chaquetero del Uribarri se coma doblao un candidato con el que no contaba y, seguro, de los que menos le gustan.

Saludos y que gane el personaje este, total, España va a sacar los mismos votos.

R.A.S.
26/01/2010, 16:02
Juanjo, tío, ponte el link que es más comodo, no?

JuanJo_FR
26/01/2010, 16:03
Juanjo, tío, ponte el link que es más comodo, no?

esque creo (no lo se) si no eres registrado de FC no lo puedes ver, y el registro libre se cerro, por si alguien no tiene registro.

[[C|-|E]]
26/01/2010, 16:22
Juas, el Cobra. Ya lo intentó el año pasado. Las risas que me eché en su momento con este personaje y su Valecalle, el estilo de lucha definitivo. Lástima que al final no se curtiera con el Batu X__D.

Walker
26/01/2010, 18:48
Jajaj como estan las cabezas, john cobra hasta ha ido una vez al diario de patricia de antena 3 para hablar con su novia y empezo a liarla porque el decia que iba solo a decirle a su novia que la queria y que le comieron la cabeza para que dijese otra cosa, estuvo bien jaja.

Un saludo

ALF_16
26/01/2010, 19:36
Q tipo deja de ver la zona General de FC, q esta volviendo un shurmano....:meparto:

JuanJo_FR
26/01/2010, 19:40
Q tipo deja de ver la zona General de FC, q esta volviendo un shurmano....:meparto:

comor????????????


si al final va a ser verdad del que el poder de FC es impresionante.

Passatxu
26/01/2010, 20:12
La verdad es que es una pasada el poder que tienen, como para meterse con ellos...

Kuntzu
26/01/2010, 20:55
Flipao me he quedao, tela FC....

Rumbo 2.0
26/01/2010, 21:28
¿ Y si os dijese que John Cobra vive a menos de 500 metros de mi casa ?

¿ Que se llama en realidad Mario Vaquero ?

¿ Que tiene a la policía local hasta las pelotas de sus payasadas ?

¿ Que estuvo en la carcel por apuñalar a un tío en un momento de "enajenación" ?

Pues si, todo esto es cierto. Yo estoy cansado de verlo con su Astra negro y su Yamaha R6, no es para nada conflictivo, está eso... de atar y va completamente a su bola. Ahhh... y si le dices que te mola su música va al coche y te regala un CD.

Saludos :mrgreen2:

JuanJo_FR
26/01/2010, 21:35
¿ Y si os dijese que John Cobra vive a menos de 500 metros de mi casa ?

¿ Que se llama en realidad Mario Vaquero ?

¿ Que tiene a la policía local hasta las pelotas de sus payasadas ?

¿ Que estuvo en la carcel por apuñalar a un tío en un momento de "enajenación" ?

Pues si, todo esto es cierto. Yo estoy cansado de verlo con su Astra negro y su Yamaha R6, no es para nada conflictivo, está eso... de atar y va completamente a su bola. Ahhh... y si le dices que te mola su música va al coche y te regala un CD.

Saludos :mrgreen2:

:meparto::meparto:

MichaelKnight
26/01/2010, 22:07
¿ Y si os dijese que John Cobra vive a menos de 500 metros de mi casa ?

¿ Que se llama en realidad Mario Vaquero ?

¿ Que tiene a la policía local hasta las pelotas de sus payasadas ?

¿ Que estuvo en la carcel por apuñalar a un tío en un momento de "enajenación" ?

Pues si, todo esto es cierto. Yo estoy cansado de verlo con su Astra negro y su Yamaha R6, no es para nada conflictivo, está eso... de atar y va completamente a su bola. Ahhh... y si le dices que te mola su música va al coche y te regala un CD.

Saludos :mrgreen2:

¿Un tio que apuñala a otro no es conflictivo? Me da miedo tu barrio tio, porque los conflictivos ya no se como seran.

JuanJo_FR
26/01/2010, 22:43
editado................... tranquilo que no pasa nada vale?

Rumbo 2.0
27/01/2010, 05:37
¿Un tio que apuñala a otro no es conflictivo? Me da miedo tu barrio tio, porque los conflictivos ya no se como seran.

Que va Michael !!!

Donde vivo es de lo más pijo, no te preocupes hombre :mrgreen2:. Verás, el padre de John Cobra es empresario, se separó de su madre hace un montón de años y a su madre le tocó la penitencia de su custodia. Es una zona muy tranquila donde abundan los Porsche, BMW, MB y exactamente 5 Ferraris ( que los tengo bien controladitos ) y 2 Aston Martin. Claro que desgraciadamente yo no vivo en el "cogollito", sino en la parte light.

Y si, aunque suene contradictorio y pasase aquello en un momento de ceguera, no es conflictivo, es como un niño grande. Aquí sólo da que hablar por sus payasadas y tonterías con el coche, la moto, saltando de algún balcón con sus amigotes, etc... Siempre que le veo, y lo conozco sólo de vista, le digo ehhhh ADO-ADO ( una de sus canciones "famosas" ) y comienza a cantarla y a reirse.

Saludos.

Alvaro10
27/01/2010, 16:21
Es un crack el tio, el año pasado la liamos para llevarlo a eurovision y nos jodieron. Pero este año estamos a pincho en forocoches para lanzarlo al estrellato.

¿Por qué?

Porque Eurovisión ha dejado de ser un programa/concurso internacional musical a una chupipandi de paises (en este caso del este) que se quieren atribuir cada año el concurso en sus tierras con el aumento de riqueza en la población que ello conlleva.
Es un concurso de mierda vamos...y con el chikilikuatre demostramos que España se toma a pitorreo ese concurso porque es politiqueo puro.

Grande Jhon Cobra, espero verlo con el Todas Put_as y ROTO2 en Eurovision jejejejej

Walker
27/01/2010, 19:00
Es un crack el tio, el año pasado la liamos para llevarlo a eurovision y nos jodieron. Pero este año estamos a pincho en forocoches para lanzarlo al estrellato.

¿Por qué?

Porque Eurovisión ha dejado de ser un programa/concurso internacional musical a una chupipandi de paises (en este caso del este) que se quieren atribuir cada año el concurso en sus tierras con el aumento de riqueza en la población que ello conlleva.
Es un concurso de mierda vamos...y con el chikilikuatre demostramos que España se toma a pitorreo ese concurso porque es politiqueo puro.

Grande Jhon Cobra, espero verlo con el Todas Put_as y ROTO2 en Eurovision jejejejej

De verdad dices que el festival de eurovision genera riqueza? porque yo lo unico que creo que genera son dos dias de comentarios y luego ya nadie se acuerda ni de que grupo gano y mucho menos del pais. Alguien se acuerda del ultimo ganador?

Por otra parte, en España damos mucho valor a ciertas personas que ganaron el festival hace 40 años con una cancion que no era suya y no han vuelto a hacer nada mas en la vida, pero salen en la tele a diario dandoselas de "periodistas".

Sapin is different

Un saludo

MichaelKnight
27/01/2010, 19:15
De verdad dices que el festival de eurovision genera riqueza? porque yo lo unico que creo que genera son dos dias de comentarios y luego ya nadie se acuerda ni de que grupo gano y mucho menos del pais. Alguien se acuerda del ultimo ganador?

Por otra parte, en España damos mucho valor a ciertas personas que ganaron el festival hace 40 años con una cancion que no era suya y no han vuelto a hacer nada mas en la vida, pero salen en la tele a diario dandoselas de "periodistas".

Sapin is different

Un saludo


Hombre, Julio Iglesias si ha sabido mantenerse. No se yo cuantos futbolistas sabrian pasar del campo al escenario del mismo modo que Julio. Eso si, aclaro, de este hombre no me gusta nada de su musica. Yo soy mas de Chimo Bayo.

Arriba John Cobra!!!!

Walker
27/01/2010, 19:19
Hombre, Julio Iglesias si ha sabido mantenerse. No se yo cuantos futbolistas sabrian pasar del campo al escenario del mismo modo que Julio. Eso si, aclaro, de este hombre no me gusta nada de su musica. Yo soy mas de Chimo Bayo.

Arriba John Cobra!!!!

Julio Iglesias gano el festival de Benidorm y te puede gustar o no pero es uno de los cantantes que mas discos ha vendido a lo largo de su carrera.

Un saludo

MichaelKnight
27/01/2010, 19:56
Julio Iglesias gano el festival de Benidorm y te puede gustar o no pero es uno de los cantantes que mas discos ha vendido a lo largo de su carrera.

Un saludo

Ademas de ganar en Benidorm, tambien participio en Eurovision.

Saludos

dardo rojo
27/01/2010, 22:42
De verdad dices que el festival de eurovision genera riqueza? porque yo lo unico que creo que genera son dos dias de comentarios y luego ya nadie se acuerda ni de que grupo gano y mucho menos del pais. Alguien se acuerda del ultimo ganador?

Por otra parte, en España damos mucho valor a ciertas personas que ganaron el festival hace 40 años con una cancion que no era suya y no han vuelto a hacer nada mas en la vida, pero salen en la tele a diario dandoselas de "periodistas".

Sapin is different

Un saludo

Hace tiempo que este concurso internacional esta muy devaluado pero años a tras los países que participaban mandaban a sus mejores promesas .de los cuales muchos han sido estrellas de talla internacional incluso siendo segundo como Mocedades, cuarto Julio Iglesias o séptimo Ráphael, y de otros países como Celine Dion , Abba , Cliff richard, de estos ultimos 10 o 15 años solo me acuerdo de la dana internacional y el alemán que iba vestido de pollo,yo e votado por Pezón rojo

Alvaro10
28/01/2010, 15:11
De verdad dices que el festival de eurovision genera riqueza? porque yo lo unico que creo que genera son dos dias de comentarios y luego ya nadie se acuerda ni de que grupo gano y mucho menos del pais. Alguien se acuerda del ultimo ganador?


Riqueza no me refiero a los artistas. Para empezar, la gente que va a Oslo, esa semana estarán todos los hoteles llenos, se multiplicaran los vuelos hasta allí, la hostelería en esa ciudad tendrá un aumento de facturación poco común en esas fechas, montadores de escenarios, seguridad privada, servicios varios, etc...

Esto así no es nada, pero si se pudiese contar la cantidad de dinero que pueden sacar se podría hablar de millones de euros.

JuanJo_FR
31/01/2010, 11:11
mirar al final lo consiguen la POLE XDDD estaba hace dos dias a 50000 votos y ahora esta a 20000 del primero.
[Only registered and activated users can see links]

OLE FC

huguez
31/01/2010, 11:17
lo estamos votando porque nuestra primera opción era Chimo Bayo (de hecho, nos dedicó fotos y videos a modo agradecimiento), pero como lo eliminaron, John Cobra se seleccionó a modo venganza, no os extrañe que acabe seleccionado y con un roto2 en Eurovisión

saludos

MichaelKnight
31/01/2010, 11:18
mirar al final lo consiguen la POLE XDDD estaba hace dos dias a 50000 votos y ahora esta a 20000 del primero.
[Only registered and activated users can see links]

OLE FC

Dudo que gane porque estan los del pezon que cuentan con el apoyo de los 40 principiantes y eso tiene mucho peso. Particularmente, y dado que ya se ha visto y comprobado que aqui gana el mas estravagante, creo que se merecen mas los votos aquellos que no tienen el respaldo de un grupo mediatico, porque encima estamos dandole mas publicidad a dicho medio de gratis.

Si no ganan ni el pezon ni coral, realmente me alegrare aunque no sea John Cobra.

saludos

JuanJo_FR
31/01/2010, 15:21
Dudo que gane porque estan los del pezon que cuentan con el apoyo de los 40 principiantes y eso tiene mucho peso. Particularmente, y dado que ya se ha visto y comprobado que aqui gana el mas estravagante, creo que se merecen mas los votos aquellos que no tienen el respaldo de un grupo mediatico, porque encima estamos dandole mas publicidad a dicho medio de gratis.

Si no ganan ni el pezon ni coral, realmente me alegrare aunque no sea John Cobra.

saludos

cuidado, que estan a 14000 votos de la pole de los 40 principales, mucho cuidado con el poder de FC.

MichaelKnight
31/01/2010, 15:57
cuidado, que estan a 14000 votos de la pole de los 40 principales, mucho cuidado con el poder de FC.

yo sere el primero que se alegre si lo consiguen

Galin2
01/02/2010, 02:47
Bueno ya está John Cobra el primero.

Deekline
01/02/2010, 04:20
algo pasará para que no gane... ya vereis... eso si como gane yo me trago el festival entero XD

Vanir
01/02/2010, 06:26
Tengo entendido que TVE se reserva una parte del voto definitivo en la gala final, para que no les pase lo del Chiquilicuatre.

JuanJo_FR
01/02/2010, 08:14
os lo dije o no?

MichaelKnight
01/02/2010, 12:01
deseo y espero que no se manipule el resultado final con artimañas del tipo, tu ganas la votacion popular, pero van quien a mi me da la gana.

Para que sea otro, que sea John Cobra. No ha contado con la fuerza de los medios de comunicacion y seria una buena leccion para tve y sus descalificaciones ridiculas. Las causas alegadas con chimo bayo y karmele eran conocidas desde antes de apuntarse, o los dejas desde un principio o los rechazas, pero no sobre la marcha.

saludos

Alvaro10
01/02/2010, 16:57
Pues ayer llegó a estar en la POLE después del desembarco de las 00:00...ya le sacamos 5.000 votos a Coral y todo apunta que está entre el pezón ( que por cierto dicen que es un plagio la canción) y Jhonny Jhon Cobra.

JuanJo_FR
02/02/2010, 23:04
el pezon rojo OUT XDDDD eliminado por RTE john cobra winssssssss XDDDD os dejo el link
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
02/02/2010, 23:36
si no lo evitamos, va a ganar la coral segovia

MichaelKnight
03/02/2010, 00:24
Madre mia... el Cobra ha estado en "El Diario"

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
03/02/2010, 12:31
sabia que iba a pasar... Coral 1º y aumentando. Al final TVE se va a salir con la suya y llevara a su candidata tras los intentos anteriores fallidos.