PDA

Ver la Versión Completa : (SONDEO) Productos de detail -Madrid-



ALF_16
26/01/2010, 20:13
Hola visto q no somos pocos los q nos gusta este mundillo, y q parece q hay interes sería ver si alguién querría comprar en la siguiente tienda

[Only registered and activated users can see links]

Como siempre q se organiza una compra se intenta conseguir el mayor beneficio para todos, hay un 15% de descuento en esta tienda compremos lo q compremos, y gastos de envio fijos.

Sería para la zona de Madrid, y haría el pedido a finales de febrero es decir el día 28 y en cuanto llegase sería organizar un kdada y repartirlo.

Lista de interesados:

1.- ALF_16
2.- Flechaverde

:ok:

R.A.S.
26/01/2010, 20:29
voy a echar un vistazo.

santipassat04
26/01/2010, 20:47
me interesa mucho. me apunto.
1.- ALF_16
2.- Flechaverde
3.- Santipassat04

petrolo
26/01/2010, 20:49
Yo necesito un APC y una Cera pero soy de Barna, no se yo si se podría hacer de algún modo ?

pas-pas
26/01/2010, 21:42
Yo necesito un APC y una Cera pero soy de Barna, no se yo si se podría hacer de algún modo ?
Si, fácilmente.

Pides lo que sea, me lo mandan a mí y yo te lo envío. Sin problemas por mi parte, ya lo sabes.

fexac
26/01/2010, 22:18
Me apunto!!!
1.- ALF_16
2.- Flechaverde
3.- Santipassat04
4.- Fexac

JuanJo_FR
26/01/2010, 22:21
Si, fácilmente.

Pides lo que sea, me lo mandan a mí y yo te lo envío. Sin problemas por mi parte, ya lo sabes.

y a mi me harias el favor?:?:

pas-pas
26/01/2010, 22:26
y a mi me harias el favor?:?:
Es que a ti no te conozco :mrgreen:

JuanJo_FR
26/01/2010, 22:28
Es que a ti no te conozco :mrgreen:

jope, pues entonces nada, preguntale a R.A.S si no te fias :silbando:

pas-pas
26/01/2010, 22:34
jope, pues entonces nada, preguntale a R.A.S si no te fias :silbando:
¿R.A.S.? ¿quién es ese? :mrgreen:

JuanJo_FR
26/01/2010, 22:45
¿R.A.S.? ¿quién es ese? :mrgreen:

el de la flagoneta y el jtis XDDDDDDDDDDD, porque antes tenia un pasota pero ya no:cry:

manu_bora
26/01/2010, 23:28
yo tambien estaria interesado en pillar algun eliminador de olores y ambientador de vainilla,aunque me gustaria me informaseis un pokito los guris de esto y que me ayudeis a decidir que elegir......

petrolo
27/01/2010, 09:43
Yo necesito un APC y una Cera pero soy de Barna, no se yo si se podría hacer de algún modo ?


Si, fácilmente.

Pides lo que sea, me lo mandan a mí y yo te lo envío. Sin problemas por mi parte, ya lo sabes.

Gracias Pablo :ok:


De todos modos mi pregunta era para Alf y más en la línea de si los de carcare nos enviarían directamente a los de fuera para no tener que andar mareando a los amigotes de los Madriles.

Koke
27/01/2010, 10:27
Yo necesito un APC y una Cera pero soy de Barna, no se yo si se podría hacer de algún modo ?

Carlos, esta gente son de Barcelona, bueno concretamente de Badalona.

Yo les compré un ambientador (de los chemical guys con olor a coche nuevo:mrgreen:) contacté con ellos por tlf y les pregunté si era posible pasar por sus oficinas. No me pusieron ningún problema. Es más son una gente muy agradable y hacen muy buenos precios.

Saludos

petrolo
27/01/2010, 10:40
Carlos, esta gente son de Barcelona, bueno concretamente de Badalona.

Yo les compré un ambientador (de los chemical guys con olor a coche nuevo:mrgreen:) contacté con ellos por tlf y les pregunté si era posible pasar por sus oficinas. No me pusieron ningún problema. Es más son una gente muy agradable y hacen muy buenos precios.

Saludos

Javi me acabas de hacer padre :alabanza::alabanza::alabanza:

Andaba como loco buscando algun proveedor de detailing por aquí ¡¡¡¡


Alf si eso podrías preguntar si habría algún problema en recoger una parte del envio directamente en mano ?

Erreaxe
27/01/2010, 10:40
el de la flagoneta y el jtis XDDDDDDDDDDD, porque antes tenia un pasota pero ya no:cry:

Contigo aún mejor, que lo pidan, se lo manden a pas-pas, pas-pas me lo entregue a mi y yo te lo llevo en mano que soy de un pueblo a 60Km de Plasencia

¡Facilmente! :mrgreen:

pas-pas
27/01/2010, 10:51
Contigo aún mejor, que lo pidan, se lo manden a pas-pas, pas-pas me lo entregue a mi y yo te lo llevo en mano que soy de un pueblo a 60Km de Plasencia

¡Facilmente! :mrgreen:
Y mientras, lo vamos probando según va pasando por nuestras manos :mrgreen:

Koke
27/01/2010, 10:54
Javi me acabas de hacer padre :alabanza::alabanza::alabanza:

Andaba como loco buscando algun proveedor de detailing por aquí ¡¡¡¡


Alf si eso podrías preguntar si habría algún problema en recoger una parte del envio directamente en mano ?

Si finalmente te pasas por sus oficinas, ten en cuenta que como se dedican a la venta on line, el lugar no tiene el aspecto de una tienda de detailing "al uso".

La dirección corresponde con una nave, creo recordar que de distribución de cortinas y es ahí donde tienes que preguntar. De ahí te llevan al piso de arriba donde tienen las oficinas y el almacén.

Es importante saberlo para evitar pasar diez minutos dando vueltas como un gilip***** (como me ocurrió a mi)

Erreaxe
27/01/2010, 11:06
Y mientras, lo vamos probando según va pasando por nuestras manos :mrgreen:

Vale, a ver si así le quitamos las dos toneladas de mierda a tu OII color marrón efecto guarro :mrgreen2:

pas-pas
27/01/2010, 11:59
Vale, a ver si así le quitamos las dos toneladas de mierda a tu OII color marrón efecto guarro :mrgreen2:
Ahí le has dao :black_eye:

kloki28
27/01/2010, 12:18
interesante propuesta,la verdad que mi coche necesita un repaso en profundidad,pero tengo dos probelmas no soy de madrid y no tnego ni pajolera idea de que necesitaria,alguien puede dar unas nociones basicas de que productos se necesitan......vamos algo libiano que imagino que esto sera otro master en limpiezas y tal.

JuanJo_FR
27/01/2010, 12:30
Y mientras, lo vamos probando según va pasando por nuestras manos :mrgreen:

jajajaja que sabronazo eres XDDDD, pues mirar quiero algo que me deje los plasticos como nuevos, brillantes......... veo muchos pero no se cual elegir que me recomendais?

petrolo
27/01/2010, 12:51
interesante propuesta,la verdad que mi coche necesita un repaso en profundidad,pero tengo dos probelmas no soy de madrid y no tnego ni pajolera idea de que necesitaria,alguien puede dar unas nociones basicas de que productos se necesitan......vamos algo libiano que imagino que esto sera otro master en limpiezas y tal.

Yo siendo sólo un iniciado te diría que te puedes dejar en productos mucho más de lo que cuesta llevarlo a un sitio a que te peguen un repaso en profundidad, eso si los productos ya los tienes para otra vez, y la satisfacción de hacerlo uno mismo no tiene precio.

Para empezar a nivel super básico, y que me corrijan si me equivoco:

Para lavado interior:

.- Tema balletas y demás si eso pilla las de microfibras del mercadona para interior y cristales
.- Un APC (limpia todo) vienen en garrafas que se mezclan en una proporción de agua, va de la leche y huele muy bien, también lo tienes preparado ya con agua pero a la larga sale más caro.

Para cristales
.- Tienes limpiadores, selladores y la leche, pero yo de momento sigo usando Glassex y una balleta ecológica

Para lavado Exterior
.- Un buen jabon neutro
.- Un guante de lana de cordero para lavar y no rallar
.- Un par de cubos
.- Toalla especial de secado

Luego ya tienes todo el tema de ceras naturales, sinteticas para sellar la pintura etc, pero para hacer el proceso completo tendrías que descontaminar primero la pintura, igual con un buen lavado y un poco de cera natural con eso creo que ya tiras.

El proceso exterior correcto sería si no me equivoco

Lavado, descontaminado, Lavado, pulido, encerado y por ultimo sellado con cera sintética. (menudo extres :lol:, además necesitas 2 días para hacerlo)

Tema llantas
.- Existen productos específicos, yo uso un "poco" de Kh7 (no me matéis)
.- Para los neumáticos también existen específicos pero yo uso Glicerina de farmacia rebajada en agua y quedan de P.M

kloki28
27/01/2010, 13:20
si que tiene extres el asunto si,pero como bien dices la satisfacion de hacerlo uno mismo...

pas-pas
27/01/2010, 13:32
Pues en esto, yo prefiero que la satisfacción se la lleve otro. Tiene un curro de webs y acaba uno muerto de tanto "dar cera, pulir cera". Y como que paso.

Al tunel de lavado (con gamuzas) o a lo sumo, tunel con lanza o karcher en el pueblo.

Y va que se mata. Porque normalmente, sólo se lava cuando llueve y le pilla en la calle.

petrolo
27/01/2010, 15:22
El tema es ese, no son solo los 150-200€ que te tienes que dejar en productos para hacer un buen detallado, es tener el tiempo suficiente para hacerlo.

Yo normalmente en verano aprovechando que no curro por las tardes le hago un detallado en 2 días, y el coche lo dejo tapadito con su funda en el garaje, de este modo y con un mangueretazo de vez en cuando lo tengo impecable durante 3-4 meses, pero ahora en invierno con la lluvia, barro y demás es que ni me lo planteo.

DaNiCaTeNa
27/01/2010, 15:34
A ver, para el interior es importante pillar un buen acondicionador de plásticos, porque para que me entendáis, el APC limpia muy bien pero los deja "en carne viva".

Que hay que hacer las cosas bien :mrgreen:

S2

Erreaxe
27/01/2010, 15:35
A ver, para el interior es importante pillar un buen acondicionador de plásticos, porque para que me entendáis, el APC limpia muy bien pero los deja "en carne viva".

Que hay que hacer las cosas bien :mrgreen:

S2

Tengo yo uno que te deja el coche con olorcito a coco que es lo mas de lo mas :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
27/01/2010, 15:41
Tengo yo uno que te deja el coche con olorcito a coco que es lo mas de lo mas :mrgreen2:

El Smart Dresser, ¿verdad? A mi me gusta el olor que deja el Natural Look, y si no pregúntale al del taxi, que se tiró una noche entera olisqueándolo... Y no era para menos, que tiene un tufillo a piruleta que te... :meparto:

ALF_16
27/01/2010, 18:17
Os contesto a todos

Javi me acabas de hacer padre :alabanza::alabanza::alabanza:

Andaba como loco buscando algun proveedor de detailing por aquí ¡¡¡¡


Alf si eso podrías preguntar si habría algún problema en recoger una parte del envio directamente en mano ?

Así es, se llama Emilio y es un tio supermajo, además suele regalarte alguna cosillas, y te suele dejar muestras sin coste.

Obviamente no te cobrara los portes.


interesante propuesta,la verdad que mi coche necesita un repaso en profundidad,pero tengo dos probelmas no soy de madrid y no tnego ni pajolera idea de que necesitaria,alguien puede dar unas nociones basicas de que productos se necesitan......vamos algo libiano que imagino que esto sera otro master en limpiezas y tal.

He puesto para Madrid, xq el pedido me llegaría a mi, pero vamos q os podeis juntar unos cuantos x la zona y dividis los 7,95€ q cuesta el envio.


jajajaja que sabronazo eres XDDDD, pues mirar quiero algo que me deje los plasticos como nuevos, brillantes......... veo muchos pero no se cual elegir que me recomendais?

Apc, y luego cualquier acondicionador de Plasticos.

A mi me encanta el Gumy, de 1z pero el Hiperdressing es muy bueno.


Yo siendo sólo un iniciado te diría que te puedes dejar en productos mucho más de lo que cuesta llevarlo a un sitio a que te peguen un repaso en profundidad, eso si los productos ya los tienes para otra vez, y la satisfacción de hacerlo uno mismo no tiene precio.

Para empezar a nivel super básico, y que me corrijan si me equivoco:

Para lavado interior:

.- Tema balletas y demás si eso pilla las de microfibras del mercadona para interior y cristales
.- Un APC (limpia todo) vienen en garrafas que se mezclan en una proporción de agua, va de la leche y huele muy bien, también lo tienes preparado ya con agua pero a la larga sale más caro.

Para cristales
.- Tienes limpiadores, selladores y la leche, pero yo de momento sigo usando Glassex y una balleta ecológica

Para lavado Exterior
.- Un buen jabon neutro
.- Un guante de lana de cordero para lavar y no rallar
.- Un par de cubos
.- Toalla especial de secado

Luego ya tienes todo el tema de ceras naturales, sinteticas para sellar la pintura etc, pero para hacer el proceso completo tendrías que descontaminar primero la pintura, igual con un buen lavado y un poco de cera natural con eso creo que ya tiras.

El proceso exterior correcto sería si no me equivoco

Lavado, descontaminado, Lavado, pulido, encerado y por ultimo sellado con cera sintética. (menudo extres :lol:, además necesitas 2 días para hacerlo)

Tema llantas
.- Existen productos específicos, yo uso un "poco" de Kh7 (no me matéis):shocking:
.- Para los neumáticos también existen específicos pero yo uso Glicerina de farmacia rebajada en agua y quedan de P.M

Te perdono, pero el kh7 mejor para la grasa. Es muy acido, y x tanto a la larga te cargas la laca y proteccion de pintura de la llanta, x eso no es bueno echarlo, o en su defecto al menos diluirlo bastante en agua.

Yo solo uso Bilberry, y es increible la cantidad de mierda q quita con 1 pasada de spray.

Para más consultas pasarme un MP.

LION_FR
27/01/2010, 19:07
1.- ALF_16
2.- Flechaverde
3.- Santipassat04
4.- Fexac
5.-LION_FR

santipassat04
01/02/2010, 14:10
aprovecho este hilo y os pregunto. yo soy uno más de los que usan kh7 para las llantas, pero ya hay unas manchas muy jodidas de quitar. qué hay específico para eso?

ALF_16
01/02/2010, 22:34
Yo uso lo siguiente

[Only registered and activated users can see links]

Se llama bilberry, y es lo mejor q hemos probado en productos de detail. Tiene la ventaja de q se usa poco cantidad, x lo q dura un monton.

santipassat04
02/02/2010, 09:22
gracias amigo. Pues nada, si esta compra sale adelante pillaré ese (o similar) y una toalla ww

saludos

ALF_16
02/02/2010, 15:11
gracias amigo. Pues nada, si esta compra sale adelante pillaré ese (o similar) y una toalla ww

saludos

Ok. Esta tienda también tengo un 15% de dto para todos, y los gastos de envio son los mismos asi q no habría problema.:mrgreen:

FerTDI
02/02/2010, 16:12
A mi me gustaria pillarme alguna cera pero no tengo ni idea de este tema, que me recomiendas Alex?? jeje, buena relacion calidad-precio jeje

Un saludo

ALF_16
02/02/2010, 22:43
Yo soy de collinite ya q he probado la de autobahn y no me gustó demasiado.

De todas formas te la llevo y la probamos.

En el fabia qdaba bastante bien.:ok:

FerTDI
03/02/2010, 14:01
Ok Alex, yo es que nunca he probado ningun tipo de cera ni nada jejeje

UN saludoo

FLECHAVERDE
03/02/2010, 18:40
Gracias Alf por acordarte de este tema, ando liado con ciertos temillas y no entraba en foro desde hace unos dias.

santipassat04
03/02/2010, 21:14
y digo yo, que cuántos interesados hacen falta para la compra?.... es que hay ganas y necesidad, jeje :meparto:

ALF_16
04/02/2010, 15:19
y digo yo, que cuántos interesados hacen falta para la compra?.... es que hay ganas y necesidad, jeje :meparto:

Darme un poco de tiempo, sobre la ultima semana de febrero, q acabo con mis labores de universitario, y me pongo con ello.:ok:

santipassat04
04/02/2010, 15:29
Darme un poco de tiempo, sobre la ultima semana de febrero, q acabo con mis labores de universitario, y me pongo con ello.:ok:

[Only registered and activated users can see links]
gracias!

R.A.S.
04/02/2010, 21:25
Alguien sabe de algún cepillo para el interior de las llantas, que sea bueno, pero no de estos de tienda de detallado?

Es que me da cosa gastar 20€ o 15€ en un cepillo de esos.

santipassat04
05/02/2010, 09:07
el que puso kakatua2004 no tiene mala pinta, y a un precio razonable: [Only registered and activated users can see links]
incluso la terminación de la varilla parace estar protegida con una bolita metálica (o eso parece en la foto), con que el riego de dejar "marcas" parece mínimo

kakatua2004
05/02/2010, 17:24
el que puso kakatua2004 no tiene mala pinta, y a un precio razonable: [Only registered and activated users can see links]
incluso la terminación de la varilla parace estar protegida con una bolita metálica (o eso parece en la foto), con que el riego de dejar "marcas" parece mínimo

Mejor taparla un poco, que sí raya. Pensad que es para limpiar bicicletas y la punta pasa al otro lado, pero en llantas de coche... Por lo demás, cumple su cometido satisfactoriamente.

Pero también dije que por lo que valen algunos cepillos de tienda de detail, compensan.

R.A.S.
05/02/2010, 18:48
¿como cuales?

kakatua2004
05/02/2010, 20:02
¿como cuales?

Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas: 5.95 LAUROS.
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas: 8.95 LAUROS.

Que conste que no les he probado, pero tienen una pinta estupenda (más el segundo que el primero) y no se van a 20 €.

De la otra tienda mentada:

Bastón de limpieza de llantas (corto) EZ: 1.75 LAUROS
Bastón de limpieza de llantas (largo) EZ: 2.15 LAUROS
Cepillo interior de llantas EZ: 4.85 LAUROS

Los primeros son esponjas, no creo que duren, pero el último...¿No me recuerda a algo?

diegt
06/02/2010, 23:17
pues yo he estado mirando estos dias para cogerme un par de cosas en esa misma pagina!pero siendo de galicia imagino que seria un problema para unirme no?
saludos

ALF_16
07/02/2010, 12:40
pues yo he estado mirando estos dias para cogerme un par de cosas en esa misma pagina!pero siendo de galicia imagino que seria un problema para unirme no?
saludos

Podeis formar un grupo para esa zona y compartis los gastos de envio.
El descuento es el mismo.

eljate
07/02/2010, 14:10
yo tambien estoy mirando , pero es que con tanto producto e informacion me hago un lio tremendo.

y lo de galicia, pues si es a pontevedra o alrrededores pues no hay problema, asi sale mas barato el envio

diegt
07/02/2010, 15:20
pues que se diga los gallegos que son y oye todo seria de mirar un punto medio no?

eljate
11/02/2010, 09:43
yo estoy interesado, ahora solo me falta decidirme por los productos.



eljate-------Zona Pontevedra

eljate
11/02/2010, 12:51
bueno estos son los productos que he estado mirando , tengo un lio ....

Champu-----citrus wash-clear o r222

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

descontaminar----claybar ccp

[Only registered and activated users can see links]

una cosa me dara esto para dos coches??

Y que lubricante uso??


Pulimento-------aqui tengo un lio muy grande no se cual elegir

Sellante--------menzerna APO64 seling o CHEMICAL GUYS FACTORY SEALANT

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


interior ----- que apc escojo??

y para los cueros del RS ni idea

haber si me sacais de dudas sobre estos productos

LION_FR
14/02/2010, 06:24
me retiro de la compra conjunta...un saludo