PDA

Ver la Versión Completa : Le cuesta arrancar.



K75esteban
27/01/2010, 16:38
Bueno pues eso además del Passat tengo un Seat toledo TDI 110Cv de los últimos que sacaron antes de sacar el actual toledo (Ese con el culo dificil de ver y no feo). El coche tiene 110.000 Km y cuando le da la gana le cuesta arrancar en frio. No es que se descarge la bomba ya que humea cuando le doy al motor de arranque. Cuando arranca despide un humo blanco.

Tambien he obserbado que dos o tres veces al arrancarlo se ha acelerado ligeramente el solo y enseguida las revoluciones han bajado.

Y aunque tenga 110.000 Km no es para que este coche arranque así. Al principio pense " se le ha ido un calentador" pero cuando fui a comprobarlos no les llegaba corriente. Pero lei por ahi que estos coches arrancan sin calentadores y que únicamente se ponen en marcha a partir de una determinada temperatura (-4º creo que ley)

En fin no se si a algunos de vosotros os ha pasado esto en algún motor de estos y le habeis dado la solución.

lebrillo
27/01/2010, 19:37
Pues se podía empezar por mirar el timing.

K75esteban
27/01/2010, 21:50
Pues se podía empezar por mirar el timing.

Perdon. Me puedes concretar mas sobre esto del timing. Es que no se que es.

K75esteban
28/01/2010, 15:35
Bueno pues hoy mismo cuando he arrancado el cohe hacía +4ºC y el coche ha arrancado bien para esa temperatura.

O sea que aunque la mayoría de veces arranca mal algunas arranca bien. Pero en caliente arranca con tocarlo.

Hoy me han hablado de un sensor de temperatura que lleva o algo así pero no se bien como va el tema.

lebrillo
28/01/2010, 17:21
Cuando falla en caliente es cuando puede ser el sensor.

lebrillo
28/01/2010, 18:29
Perdon. Me puedes concretar mas sobre esto del timing. Es que no se que es.

[Only registered and activated users can see links]