PDA

Ver la Versión Completa : pagina de pineado y sacapines para vag y mas



LION_FR
27/01/2010, 16:49
pues eso he encontrado una pagina de lo mas interesante,en la que te venden el pineado especifico , suelto (sin crimpar), y como cables de reparacion(con cable ya crimpado)

-solo se puede comprar en el tema de pines sueltos un minimo de 10 unidades.

-los portes son algo caros(interesa para una compra conjunta) ya que si los pines te valen 6euros te meten 12 euros de portes....

-son gente seria,la pagina es alemana pero tiene traduccion a ingles,te responden alos meil de un dia para otro.

-cuando te metes a ver el pin que necesitas te pone al lado el tipo de estractor que necesitas y que ellos mismos te venden.

-aceptan PAYPAL y tansferencia bancaria como metodo de pago....esto del paypal es un lujo.

[Only registered and activated users can see links]

un saludo !!!!!

javieres
27/01/2010, 17:54
lo he estado mirando pero vale un poco caro si quieres todo el kit , depende del que quieras asi vale.

Kuntzu
27/01/2010, 19:24
pues eso he encontrado una pagina de lo mas interesante,en la que te venden el pineado especifico , suelto (sin crimpar), y como cables de reparacion(con cable ya crimpado)

-solo se puede comprar en el tema de pines sueltos un minimo de 10 unidades.

-los portes son algo caros(interesa para una compra conjunta) ya que si los pines te valen 6euros te meten 12 euros de portes....

-son gente seria,la pagina es alemana pero tiene traduccion a ingles,te responden alos meil de un dia para otro.

-cuando te metes a ver el pin que necesitas te pone al lado el tipo de estractor que necesitas y que ellos mismos te venden.

-aceptan PAYPAL y tansferencia bancaria como metodo de pago....esto del paypal es un lujo.

[Only registered and activated users can see links]

un saludo !!!!!


Esto no será lo mismo que puse yo hace unos dias, no?:mrgreen::mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

:lol::lol::lol:

Un Saludo.

LION_FR
27/01/2010, 19:47
Esto no será lo mismo que puse yo hace unos dias, no?:mrgreen::mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

:lol::lol::lol:

Un Saludo.

joer que fuerte jajajaja....yo que crei que habia descubierto las americas jajaja....la cosa que hace semana tenia vista esta pagina y ayer compre unos pines ....por eso de compartirlo con vosotros .....pero weno jaja

JuanJo_FR
27/01/2010, 21:11
joder y yo me dejes las manos para sacarlos, muy buen aporte.

javieres
27/01/2010, 21:14
no eres el unico, yo me las ingenio pero esa herramienta ya esta mejor,

pas-pas
27/01/2010, 21:54
Cierro aquí y seguimos en el link que puso Kuntzu hace unos días.