PDA

Ver la Versión Completa : Error 18263 en vag-com



Hyper_FR
27/01/2010, 20:20
Buenas de una temporada a esta me esta saliendo este error en vag-com:

1 Fault Found:
18263 - Powertrain Data Bus: Software Version Monitoring
P1855 - 35-00 - -

Lo borro pero al de unos dias vuelve a salir, he mirado pero no se de que puede ser, aparentemente el coche va bien y no veo nada "raro" he cambiado el termostato y la sonda pq hiba frio el coche, ahora ya va bien y tengo la cerradura del conductor que debe tener roto pq abro la puerta y no se me enciende la luz es como si no detectara que has abierto la puerta, tiene algo ke ver?

El paciente es un leon fr tdi 2004 ARL

Salu2

txem
27/01/2010, 20:28
error ; bus datos de ancionamiento: vigilancia de la version de software

Hyper_FR
27/01/2010, 21:29
suena raro raro....

Salu2

REIFNITZ
28/01/2010, 13:07
Buenas de una temporada a esta me esta saliendo este error en vag-com:

1 Fault Found:
18263 - Powertrain Data Bus: Software Version Monitoring
P1855 - 35-00 - -

Lo borro pero al de unos dias vuelve a salir, he mirado pero no se de que puede ser, aparentemente el coche va bien y no veo nada "raro" he cambiado el termostato y la sonda pq hiba frio el coche, ahora ya va bien y tengo la cerradura del conductor que debe tener roto pq abro la puerta y no se me enciende la luz es como si no detectara que has abierto la puerta, tiene algo ke ver?

El paciente es un leon fr tdi 2004 ARL

Salu2

Lo de la puerta me pasa ami desde hace meses y no me sale ese error.
La verdad que no se ni lo que es.

Sankatu
28/01/2010, 20:08
Hola HyperFR

Lo primero tranquilizarte porque el error no es grave, tan solo informativo. Ya que solo te está informando que hay una discordancia de comunicación via Can Bus, entre los diferentes módulos del vehículo. En lo que a motor se refiere.
Como has comentado que cambiaste la sonda y el sensor, prueba a meterle de nuevo el mismo coding al bloque motor con el Vagcom para que vuelva a reconocer todos y cada uno de los módulos. También puedes hacer lo mismo con el Can-gateway y así que reconozca todos los módulos.

Ya nos dirás como te ha ido.

Saludos

EDITO para añadir información

txem
28/01/2010, 21:16
Lo de la puerta me pasa ami desde hace meses y no me sale ese error.
La verdad que no se ni lo que es.

tienes jodido la cerradura del conductor., en los sport por lo mnos si dan error..

salu2

Tuti_truji
04/05/2020, 15:50
Buenas, tengo ese mismo código de error donde podría entrar y mirar el coding?