PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el esquema de unos cableados!!!! AYuuuuda!!!



Borja_perez
27/01/2010, 20:27
Muy buenas a todos

Bueno algos sabreis que estaba liado con el montaje del climatizador en mi coche... el tema del interior del coche me falta ya poco para sacarlo puesto que cuando cambie el salpicadero lo dejare todo rematado..

De la zona de fuera ya tengo... tuberias (bueno voy el sabado a por ellas) y radiador...

El tema es que como mi coche no tenia aire necesito que me pase alguien los esquemas del cableado del compresor del aire acondicionado... segun pude ver son 3 o 4 cables (CREO) y seran positivo, negativo y los que den mas o menos chica al compresor...

El tema es que antes de verano quiero tener todo listo para poderlo disfrutar...(ya seria la LECHE!!!!)

Asi que haber si alguien me puede pasar los esquemas haber si puedo sacar el cableado.



Y ya si os tirais el royo del siglo.... necesitaria el esquema para saber de los sensores de impacto lateral del coche para saber que pin es el que enchufa en el conector de la centralita.

Vamos que si el pin 1 del conector del sensor... va al pin.... X ... del conector de la centralita del airbag..

Ese es un ejemplo.. necesitaria el de los dos lados ya que tengo que comprobar una cosa para quitar el dichoso fallo..

Bueno un saludo Y MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL gracias!!!!

Borja_perez
28/01/2010, 13:38
Nadie tiene el elsawin???

alberto_amc
28/01/2010, 15:40
Yo no te puedo ayudar, no tengo elsa, lo único que ese me ocurre es que el sábado tiremos de polímetro en el golf del swap .... Además allí tenemos el manual de reparación del coche con los esquemas eléctricos !!

luisete07
28/01/2010, 17:17
Borja mira en el Autodata que vienen. Voy a ver si te los puedo conseguir en pdf, pero no te aseguro nada, que no se como pirulea esto.

De que año es el coche y que motor es???

Borja_perez
28/01/2010, 17:24
Alberto tranqui que si tienes el polimetro lo voy a utilizar y me vendria de perlas la verdad!!!

Luisete07 no tengo el autodata por desgracia :(

luisete07
28/01/2010, 17:39
dime el motor y año exacto que te hago un paquete PDF con lo que tengo y te lo subo a megaupload va??

Son los esquemas de autodata que si que vienen. Date vida!

Es clima o aire acondicionado?? clima verdad??

luisete07
28/01/2010, 18:14
El paquete esta preparado, pero el megaupload no me deja subir, luego lo intento de neuvo y si no te lo envio por mail

Borja_perez
28/01/2010, 21:41
Perfectoooo

Mil gracias

Por si no tienes mi correo es

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
28/01/2010, 21:58
Aqui los tienes: [Only registered and activated users can see links]

Van 2 de airbags, uno para antes de mayo del 99 y otro para despues, y el del clima. Si necesitas algo más, dimelo que vienen muchos esquemas.

S2 y espero que te sirvan!!

Borja_perez
29/01/2010, 14:32
Milllllllll gracias tio!!!

Lo del airbag si me ha quedado claro y mas o menos lo entiendo pero el otro me lo tendre que empoyar muy muy muy mucho por que no me "localizo"

UN saludo!

alberto_amc
29/01/2010, 14:37
Borja, mañana llevate el tubo de Venair que me comentaste ¿vale?

luisete07
29/01/2010, 15:15
Borja, imprimes y sobre el esquema conectas...jejeje!

Borja_perez
29/01/2010, 19:08
Aberto lo del tubo lo vi al medio dia y lo tiene un colega que los findes le rapta la novia.. :( de todos modos si pudiera conseguirlo tranqui que lo llevo...

Luisete07... ya los tengo impresos y haber si el domingo me pongo a mirar y haber si adivino...

Pienso que todo es ponerse un rato localizad las cosas que hay y luego seguir los cables de colorines jajajajaja

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!

luisete07
31/01/2010, 11:03
Lo bueno es que te viene el esquema en una hoja y la leyenda en otra, asique cojete una caja de "rotuS", jaja y ale! a pintar!!!