PDA

Ver la Versión Completa : mi scout



skodita
16/08/2008, 18:18
Hola a todos, quisiera contaros el problema que tengo con mi skoda Scout y los que dispongais de uno me conteis si os pasa similar. El coche me encanta pero cuando llevo 100 Km en adelante andados me empieza a coger un dolor de riñones y de cervicales impresionantes. No lo entiendo nunca me habia pasado algo similar con ningún coche. Al asiento le he dado mil vueltas y el dolor sigue apareciendo. ¿Alguien tiene un problema similar?. Por favor contadme vuestras experiencias por que yo estoy desesperado hasta el punto de pensar en venderlo y tiene 6 meses. Muchas gracias.Hasta pronto

urihal
16/08/2008, 19:05
uff, eso me pasó igual durante un viaje el año pasado.. al final he encontrado la postura.. y no dejo que nadie me toque el asiento.

También estuve a punto de deshacerme del coche.
Creo que el problema está en que los asientos tienen un mullido muy duro, típico del grupo VAG.

Con un poco de paciencia creo que encontrarás la postura ideal

DaNiCaTeNa
16/08/2008, 21:16
La regulación de los lumbares, parece que no, pero hace bastante en estos casos...

S2

ALF_16
16/08/2008, 21:46
Yo te hablo desde la experiencia de un fabia. En trayectos largos más de 1 hora, llevo el asiento lo más alto posible y echo el respaldo tipo sillón, pero sin q sea demasiado comodo.
En los cortos, misma altura pero respaldo más erguido.

A mi me suele doler el cuello, pero ya te digo q los asientos del grupo vag son de lo mejor q he visto, y lo digo totalmente en serio, xq en otras marcas me destroza del todo. :cry:

FabiaSport
16/08/2008, 23:58
Yo no puedo opinar porque lo maximo que he montado en un Octi fue en Taxi, pero desde luego te aseguro que los asientos del Fabia I Sport son una gozada para viajar, me fui de Oviedo a Zaragoza y de Zaragoza a Madrid en el mismo dia y tan pancho :D

Sin embargo en el de mi mujer (Suzuki Swift de los nuevos) mas de dos horas en el coche son insufribles xD

Un saludo!

urihal
17/08/2008, 19:40
A ver, intentando analizar...

Yo padezco de ciática, y me dolía mucho cuando llevaba el asiento abajo de todo (como me gustaba llevarlo). Todo fue subirlo de manera que el cuerpo no adopta la forma de "4", sino un poco más estirado. En definitiva, manteniendo el ángulo del respaldo, si subes un poco la altura del asiento y lo retrasas lo suficiente para no tener las piernas demasiado flexionadas, y que a la vez pueda descansar la trasera de la rodilla en el asiento, igual consigues que baje el dolor.

Antes no aguantaba más de una hora. Ahora puedo hacer trayectos de más de 200km sin sufrir dolor. Cuando voy al conce para revisiones les pido que no toquen el asiento bajo ningun concepto, ya que después me cuesta 1 semana volver a coger la posición..

un saludo y espero que te sirva el consejo.

amanciio
18/08/2008, 12:49
La verdad es que nunca me ha pasado, en el asiento del conductor puedo tirarme horas... los dolores empeizan cuando cojo el del copiloto, que no sé ni cómo ponerme :lol: